Busco un programa para cambiár la IP de mi PC.

32 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. NVDA.exe ,

hola. como bien dice el nombre de este ilo. busco un programa accesible, con el cual pueda cambiár la IP de mi PC. la misma usa sistema operativo Windows 8.0. además precisaría que el que me lo pase, me enseñe a utilizarlo. pasarlo a la hermosa bandeja de entrada. gracias!

2. eloquence-tts ,

yo también lo preciso y que sea accesible porfavor!

3. ElPana,

Betternet

4. eloquence-tts ,

pasa enlace!

5. ElPana,

www.google.com

Ultima edizione da ElPana, 15.10.2017 07:20:29

6. BOFH ,

Lo siento. No podreis cambiar la ip de vuestro pc. La mayoría saldreis tras router, y como mucho cambiareis la interna, y dudo que os interese. Por cierto esto se puede hacer desde cmd ejecutando ipconfig /release y luego ipconfig /renew

7. el_pichon,

Qué, ¿recopilando herramientas para evitar los bans por conexión? Alguna trastada estaréis planeando, seguro!

8. elangeldelaguarda,

Desde los ajustes de red puede modificarse, pero sólo afecta a nivel local.
Aunque se pudiera cambiar la IP exterior, la de la red pública, y de hecho cambia, cuando se vuelve a conectar el router, a no ser que se tenga IP estática, lo que no se puede cambiar son las características internas de la máqina, y siempre hay maneras de hacer un trazado hasta la máquina en cuestión, por mucho que se cambien las IPs.
Otra cosa, muy diferente, sería que, por el motivo que fuera, se pretenda cambiar, manualmente, la IP asignada al ordenador, lo que afecta, como dije antes, a nivel local, pero para eso no hace falta programa alguno, sólo modificarlo en el router y en el ordenador, desde la configuración de red.
En la mayoría de los casos, si funciona, no es necesario tocarle.

9. gatito-mas_dulce ,

Igual no podrás entrar a drago, un abrazo gatuno!

10. venustiano-carranza ,

la IP y la ID se puede cambiar, todo se puede y nada es difeente, si la cambias nada afecta

11. tati_argentina_baliente ,

Yo busqué en google y en youtube como cambiar la ip, pero me a costado de todas formas, igual tengo que aprender sin necesidad de algún programita jaja.

12. sanagui_dj ,

yo conosco uno, que se puede manejar (con el cursor táctil de jaws), no con nvda.

13. leon_trotsky,

no recomiendo que se libren de los baneos cambiando la ip... la verdad que no... y lauyer, que te cuesta pasar el enlace y no el de google, que, osea, digo yo, si vienes a ayudar realmente al compañero que lo pidió supongo que no cuesta nada quitarse la pereza y pasar el enlace, pregunto nada más, lo pasaría yo pero no tengo el programa xd

14. ElPana,

Ya lo has dicho tu, no cuesta nada quitarse la pereza.

15. El_Observador ,

Eric, ¿Será que no lo pasa por ser piratería? Luego de mi baneo de la sala por 3 días un usuario me dijo por pv que la próxima vez que me baneen solo cambie la ip y listo, pero dije. Mejor no. No quiero ni me gustaría que me vean entrar cambiando la ip mientras estoy baneado

16. ElPana,

No es pirata, solo que tampoco hay que dar todo a la boquita. Además con solo poner el nombre en el navegador es la primera opción.

17. dinamix-fm ,

muy fácil...

Si tienes contratado tu bloque de ips, si que puedes cambiarla las veces que quieras.

Ahora, si tienes un router y dirección ip dinámica, es fácil.

Si el router tiene la función mac clone, o te permite cambiar la mac, puedes hacerlo, esto cambiará la ip de tu conexión...

Ahora, sólo recomendado para usuarios avanzados...

18. Yeri_mua ,

hay otro programa que se llama hotspot shield, ese no sé que es lo que haga realmente pero con ese no lo necesitas configurar, solo lo inicias y después desconectas el módem por 30 segundos, y listo, ya está.

19. scorrpion ,

um, um, yo cerraría este ilo... no lo see rik...

20. NVDA.exe ,

am. yo agradesco todas las recomendaciones y la ayuda. pero no se por que todos piensan que bamos a desbanearnos cambiando la IP, solo hicimos este ilo por curiocidad y para poder ver videítos que estén proeividos en arg, no estamos baneados en drago chat, ni en la sala. pichon no se preocupe, que espero no ser baneado, y de ser hací, no me boy a desbanear, usted save que desde mi primer baneo de mi anteriór cuenta, yo soy otra persona, que no tiene ganas de ser baneado en la única plataforma en la que es medianamente aceptado, en drago chat, tengo que tener cuidado por qe a la mínima que digo algo me banean. y otras plataformas no se utilizar, mas que SK, así que eso. gracias y no queremos desbanearnos de ningún tipo de manera... quiero que sepan eso, y gracias. pichon. lo autoriso para cerrar este ilo... gracias!

21. eloquence-tts ,

eso mismo canviar la ip para ver videos de youtube

22. leon_trotsky,

jaaa pa eso si, claro que me gusta! xddd

23. bartolomeo ,

¿Videos prohibidos? Barbaro.

24. scorrpion ,

hmmm... ¿videos proividos? no lo seee rik, ¿sigue pareciendo falso! :D

25. Dulce_estrella ,

juas que locos xd

26. SM-Casio-Chiptune ,

Claro... pone carita de sarcasmo

27. NVDA.exe ,

está bien. ustedes tienen razón. no queremos ver videos proeividos, pero no es para nada malo. es pura curiocidad... todo surgió cuando yo me acordé de un ilo en el que un usuario dijo que cambiaba su IP con un programita, y como no lo encontré decidí preguntár por el foro, ya que para algo está. pero como dije antes no es para nada malo... pero los entiendo. un tipo que tiene problemas con todos, que fué antiguamente baneado 2 veces y que ahora pregunta esto. yo los entiendo... reitero mi agradecimiento por sus aportes... y pido porfavor al seniór pichón que sierre este ilito, que ya me icieron trocitos! XDDDDD

28. juan700,

seeep. para nada malo. curiosidád. úuuuuum.

29. NVDA.exe ,

@el_pichon lo solicito para que sierre este ilo de inmediato porfavor!. y veo que todos siguen la moda de odiarme. claro, como no soy amigo de ustedes todos me odian y les caigo mal a todos.... y si no me creen no agan caso al ilo... cuantas veces ustedes tubieron curiocidad de algo y vieron como funcionava, que hacía todo. no quisás tecnologico, pero acá es lo mismo... solicito nuevamente a @el_pichon para que sierre este ilo!

30. juan700,

eiiii caalmadiito. aquí nadie te odia brother. lo que pasa acá es que de este tema en particulár no se puede hablár en la plataforma. porque créeme que todo el mundo pensaría lo mismo que yo y mis compañeros en los comentarios anteriores. solo te estamos ebitando problemas innesezarios pero tu lastimosamente no lo puedes entendér de esa manera

32 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account