ayuda con navegadores y jaws

9 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. el_rey_tiburon ,

mi jaws no lee igual que antes, ahora cuando abro el mozilla firefox, el internet explorer, o el google chrome solo puedo desplazarme con tab, porque ya no se mueve con las flechas, ya probé en cada navegador y con jaws 15 y jaws 18; ya berán abre bién el navegador, pero cuando empiezo a desplazarme con las flechas, el cursor no se mueve; y solo va al siguiente enlace cuando le doy tab, ya probé con el cursor de jaws, de pc, enviando el cursor de jaws a pc, y el de pec
al cursor de jaws, pero nada da resultado ya no se que mas hacer pueden ayudarme . desde ya les agradesco

2. tu_principe ,

yo tengo otro problema, y este es con google chrome. resulta ser que desde ayer, no me funciona ningún comando. control r(para cargar de nueva cuenta la página) control t(para poder insertar un link) alt f4(para desafortunadamente cerrarlo) ¿qué estará pasando? ni el youtube, ya no está el cuadrito para vuscar los vídeos de youtube. algo tiene que ver con la últia actualización?o qué onda.

3. Yeri_mua ,

con respecto a YouTube: ahora la pájina tiene un diseño mas que incómodo, pero en sí a mi el google chrome en su última versión me funciona bien.

4. tu_principe ,

joder, como quisiera que se pueisera el otro diseño. nooooo! ya no podré descargar ni vuscar mis canciones faboritas, no podré cerrarlo como antes lo hacía, qué mierdaaa!

5. Yeri_mua ,

no no, si se puede, eso nada mas en el caso de la pájina de YouTube, en google Chrome las cosas siguen igual que en otras versiones; por lo tanto para restaurar el diseño de la pájina de Youtube deberás ir aa donde dice foto de la cuenta que abre una lista de cuentas alternativas, aí hasta al final te saldrá algo que dice bolber al diseño anterior, algo así sale. así podrás restaurar el diseño a como lo tenías anteriormente. saludos. cualquier cosa si necesitas ayuda nomás me dices. un saludo

6. tu_principe ,

bueno, supongamos que ya hice eso. pero ahora, qué está pasando con los comandos? no me agarra control r+, alt f4, shift f10, control t(creo ese ya lo dije) pero no me agarra ningún comando. no sé qué pase

7. elcaballerolibra,

el mismo problema tengo yo con el google chrome , le doy flecha abajo, y dice en blanco en blanco enblanco enblanco.

si le doy tab, me pone una dirección web , y si sigo tabulando, me dice copiríc sabe que rollo con el internet explorer no he tenido problemas

8. Yeri_mua ,

aaaa, aí si es otro problema. saludos.

9. tu_principe ,

si, algo está pasando. semehace que me regresaré a la penúltima versión, pero no puedo ni usar el alt. jodeeeer!

9 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account