hola, quiero contar algo, es que tengo un problema con el programa songr, el program que mayormente yo utilizo para descargar música rápidamente sin problemas. Pero esto es ahora lo que me pasa, yo cambié de antibirus, ahora tengo el eset 32, pero, cuando quiero ejecutar el programa desde mi escritorio, me dice lo siguiente: Windows no puede acceder al dispositivo, la ruta de acceso o el archivo especificados. Puede que no tengas los permisos apropiados para acceder al elemento. Y ahora no se que aser, no se si es por el antibirus, o, es que realmente nesesito permisos de administración, ayuudaa porfaa.
Punteggio: +0
2. jonathan,
ha, genial man, el antivirus bloquéa el exe xd. si puedes indicale a tu antibirus que el songr no es un virus y agregalo a la lista de ecepciones. saludos
3. EL_CEREBRO_NARANJO ,
hola amigos, nosé quien puede ayudarme, yo uso mucho ese programa el songr, serían tan amables de enviarmelo al correo, es huberstiven@gmail.com, es que formatié mi computador y no lo guardé, de verdad agradesco la colaboración
hola amigo, ya ingresé a la página pero cuando está finalisando la descarga, sale un anuncio del antibirus, lo cual no me deja descargalo que puedo hacer alllí?
6. tigrillo,
saludosa todos,ok, pero, jonatan, es que yo tengo el eset 32, alguien me indica como usarlo porfa? EEs que no lo se usaaaaar, que falta grave de miii xdd
7. jorgete,
No veo qué tiene que ver que tengas nod32 con usar el songr más allá de que el nod32 y algún otro detecten al songr como amenaza
8. killer-instinct ,
no me preocupa en lo personal el Nod32, ya que no uso Sonrg en lo personal. Yo prefiero descargar usando 4k video donloader. Más seguro y más fiable.
9. venjen-stark,
respecto a la detección del programa mientras se está descargando. uno. no servirá si te lo mandan a l correo, o lo de scargas desde la página dle fabricante. por qué? porque tu antivirus tiene escudos, y esos escudos cubren todo lo que entra. ya sea por correo, páginas webs directas, o por donde vengan. solución? desactivar el antivirus mientras descargas el archivo. y luego, lo agregas en las accepciones del mismo, para que deje ejecutarlo luego y así instalarlo. eso sería todo.
10. ester.marisol,
EstimadoCristian yo tengo ese mismo antivirus y también uso el songr pero no me a ocasionado ningún problema, pienso quiza te falta actualizar el songr, o ques tu internet que te este fallando.
11. tigrillo,
buenas a todos, ya arreglé el problema, es que yo tengo como 4 cuentas en mi laptop. lo que pasa es que no estaba abierta mi cuenta oficial, estaba abierta una cuenta donde no se podía abrir programas aparte de los juegos y navegadores, así que serré seción esa cuenta, y me apareció la cuenta que siempre llevo, que es la de cristian ponce, por eso yo preguntaba porque no me dice cristian ponce cuando voy a poner la contra seña, y lo que pasó es que mis hermanas cambiaron de usuario y borraban el historial mientras yo no estaba en casa, ahora ya estoy con la cuenta de cristian ponce y el songr abre normalmente. Supongo que mis hermanas habrán creado esa cuenta, pero, mi pregunta es esta, como pudo aber pasado eso del cambio de cuenta?. En caso de que no halla sido cambiado manualmente? Saludos.