ayuda con una mini laptop macintosh.

35 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. BOFH ,

Debe pulsar en el icono de la wi-fi. Meter los datos de la red y luego puedes seguir tú.

32. Yeri_mua ,

bueno chicos que no muera este hilote, jajajaja. bue, al final llevé la mac a donde un técnico a que la arreglaran; al parecer, la computadora está muy dañada y es algo más que cosas del sistema, es también de que ya le metieron mano, es decir que quisieron abrirla y le introdujeron algunos tornillos de otro color y otros tornillos que no son los propios. y luego, no estaban funcionando los ventiladores, pensé que por ser una computadora mini mini mini, no tenía ventiladores pero resulta que es que no están trabajando... entonces ya puede que el lunes o martes de la semana que viene me la traigan, en sí la computadora dijo el técnico que quedaba lista para el día de mañana, pero a mi mamá le pagan hasta lunes o martes jajajaja. un saludito y gracias por toooda su ayuuuudaaa! cuando me traigan la compu, si las vozes vienen en español después de que la pruebe un poco entraré a la sala desde el web y crearé una mesa líiibreeee! úy, eso si realmente se arregla... u.u. un saludo!

33. NVDA.exe ,

Savia decición... espero la mesita!

34. killer-instinct ,

mejor decisión no podía ser, en buenos términos lo digo.
Es preferible eso del técnico aunque cueste un poco, que experimentar a lo loco cuando no conocemos en este caso una mac.

35. Yeri_mua ,

pues si, eso si. solo espero que no le salga otra falla más grande aparte de las que ya le descubrieron... u.u.u.u.

35 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account