Una pregunta sobre MPC-HC

31 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. elsupernovato ,

hola a todos y a todas, una pregunta, que es MPC-HC? para que es, y como se usa?
Tengo como un programa que me instalaron en mi pc, pero no sé para que es, pero bueno, alguien que me explique gracias

Ultima edizione da elsupernovato , 25.10.2017 13:48:32

2. Yeri_mua ,

MPCHC es un reproductor, cuyas siglas significan media player classic. un saludo.

3. elsupernovato ,

pero para que sirve?

4. Yeri_mua ,

te lo acabo de decir, es un reproductor, usa un poco la lójica y el sentido común, amigo.

5. SM-Casio-Chiptune ,

Y si no sabés que es un reproductor, para algo sirve Google, flaquito.

6. elsupernovato ,

ajjajaajjajajaj si spe que es un reproductor osea digo cual es su finción digo función jajaa

7. pia_gc ,

pichón, borrá esto por favor me indigna leer esto... mejor me voy, necesito vomitar.

8. SM-Casio-Chiptune ,

Bomita por cualquier parte y se va corriendo

9. Exink,

Con un reproductor puedes leer archivos multimedia.
"¿Y espera, eso de archivos multimedia qué es?"
Lástima que no lo has preguntado :D

Ultima edizione da Exink, 25.10.2017 19:52:19

10. venjen-stark,

por diós. un reproductor multimedia, hace la función de leer archivos de música, videos, fotos, dvds ,etc. y todos las extensiones de audio y videos avidos y por haber. joder! claro, siempre y cuando, tengas los codecs. que son los codecs? fácil, dentro de esa compilación vienen las extensiones para que el reproductor pueda leer archivos que, usualmente no reconocería.

11. juan700,

mensaje editado

Ultima edizione da juan700, 25.10.2017 21:17:15

12. el_pichon,

De eso nada, este hilo no se elimina. Antes tengo que enseñárselo al cada vez mayor grupo de psicólogos, sociólogos y antropólogos que están investigando la sala de juegos. xd

13. killer-instinct ,

ya ni ganas me dan de ayudar.
creo que ni con psicoterapia olvidaré esto.

14. Anisabel ,

Qué es el notepad? para qué sirve?
Me han dicho que es para crear y editar documentos de texto, pero no sé loq que es editar.
Y por cierto, qué es un documento de texto?
Y así.
Señor, qué vida.

15. bebita.princesa ,

sí buscaramos primero las posibles soluciones en google nos evitariamos muchos hilos que terminan en trifulca.

16. Salva,

Hola.
¿Y que es un reproductor? ¿Y que es reproducir? ¿Y que es un archivo? ¿Y que es un archivo multimedia?
Claramente ese programa sirve para editar texto. Te escribirá unas historias más bonitas...
Mira. Haz una cosa. Acércate a una mesa. Golpéate la cabeza en repetidas ocasiones contra ella. Seguro que así das con ello.
Los expertos recomiendan que sea una mesa de cristal, el ruido del impacto es bastante más divertido. Alternativamente también recomiendan buscar en Google lo que no se sabe y no preguntar gilipolleces por la sala de juegos.

Un saludo

P.s: teniendo en cuenta esta pregunta, espero que no te lo creas y no te venga la maravillosa idea de probarlo. Si es que... jodida sala de juegos, nunca deja de sorprenderme.

17. solrac,

¿es que un reproductor no es aquél que mediante sexo fecunda el óvulo con el espermatozoide? ¿no es eso la reproducciónh? :P ¡Un cordial salido! ¡huy, dije digo diego...!

Punteggio: +1

18. javic87,

y a propósito, que es un pc y que significa? y para qué sirve windows? y que significa eso de inicio de sesión? no sé lo que es una sesión... señores, el nivel baja por momentos

19. solrac,

¿el pc no es el partido comunista? ¿windows no es eso que decía el profesor de inglés cuando éramos críos: open the windows?

20. NVDA.exe ,

¿que es la vida?, ¿que es una PC?, ¿que es un sistema operativo?, ¿que es Windows?, ¿que es eso de ingresar mi clave para iniciar?, ¿que es el énter?, ¿que es una imagen?, ¿que es un video?, ¿que es una extención no común?, ¿que es un reproductor?, y así yegamos a este ilo... hay hay haaay, novatín, amigo... por si no saves, hay un buscador llamado Mozilla Firefox, con predeterminado el motor de busqueda de google. tu lo instalas, lo abres, pones: que es un reproductor, cuando lo ayas entendido, buelves con retroceso varias veces, asta el principio de el buscador. esta ves buscas: para que sirve el reproductor mchc, cuando lo ayas entendido, te aorras todo esto, incluyendo crear el ilo... ¿que es un motor de búsqueda?: un motor de búsqueda es en donde se almacena toda la imformación que el buscador tiene, google asta ahora es el mas grande. no se si es clara mi explicación. ¿que es una explicación?: ok no XD... novatín, la próxima emvesde crear ilos así, y hacer preguntas así. busca en google!

21. Zorobabel,

bueno ya perdónenle la vida que tire la primera piedra el que no ha echo una pregunta así en toda su vida ¡hasta cuando! para una ya estubo bueno supongo que el compañero ya entendió.

22. Caramelo_Acido ,

lol vomitar... pero que... bueno en fin xD.

23. juan700,

mensaje editado

Ultima edizione da juan700, 26.10.2017 00:54:34

24. ester.marisol,

de acuerdo con mi amigo el muñeco, por Dios que no hay nada de paciencia en este mundo.

25. Loba_Espacial,

Ya, déjenlo ya. No era necesario ensañarse...
Saludos.
L.E. Helper.

26. elsupernovato ,

aver aveeer, no soy tan retrasado, así que si sé todo casi, pero lo que no sé es que hace osea digo sus funciones

27. El_Observador ,

¿Oséa que ni si quierass sabías lo que era un reproductor? ¿No viste el... Reproductor de Windows Media? ¿No viste que ese reproductor ya lo trae Windows y que es el reproductor predeterminado para los archivos de Audio y Video, CDS, DVDS, ETC? Bue... Ya, mejor no sigamos, este supernovato no sabe algunas cosas pero bue...

28. MartinPalermo ,

Lo más gracioso de todo esto, es el comentario que dice que Firefox es un buscador, al cual se le debe poner como predeterminada la página de Google. Hay diferencias entre un buscador, y lo que realmente es Firefox. Que Google tenga un programa que cumpla la misma función, es otro cantar.

29. El_Observador ,

¡Exacto! Mozilla Firefox es un navegador, google es un buscador. Son 2 cosas diferentes

30. NVDA.exe ,

yo dije que mozilla traía como predeterminado el motor de búsqueda de google, no dije que tenías que ponerlo como predeterminado... y se perfectamente eso, y además se que es un reproductor ok no XD... sierren este ilo. pobre novatín!

31 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account