¿Cuáles son los fayos de procesos en Windows y en Linux que existen?

7 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. bebecito,

Hola muchachos! resulta que en la unibersidad me dejaron de tarea que investigara los fayos de procesos en Windows y en Linux que existen, pero no encuentro nadiiiiiita, espero alguno de ustedes tenga conocimiento o información de esto para que me eche la mano, de antemano mil gracias. Ayuuuuuda pichón ayuuuuuuuda hermaaaaano!

2. HijoDelTrueno,

No se entiende lo que buscas la verdad. Fallos en Qué sentido? Lo más común en Linux es la violación de segmento (segment fault) que si bien ocurre muy rara vez, tiene que ver con incompatibilidad binaria entre librerías.

Por ejemplo, si usabas librerías compiladas para debian en rhel las posibilidades de conseguir una violación de segmento aumentaba enormemente.

En windows no sé cómo se llama su equivalente, pero es mucho más común que ocurra a causa de la negligencia del programador.

Saludos,.

PD: fallos, con doble l (ll) .

Ultima edizione da HijoDelTrueno, 25.10.2017 20:27:11

3. bebecito,

me refiero a todo tipo de fayos en los procesos que puedan existir amigo

4. venjen-stark,

la verdad es que si nos ponemos a enumerar fallos del sistema, serían miles. el mas conocido es. error con la extensión shell32.dll, algunos como las más conocidas como error en la memoria 0x00000146566 por la cual el proceso no se pudo llevar a cabo. el programa no se pudo ejecutar, porque la operación solicitada no se encuentra disponible. o el mas común de todos! este programa no responde, por favor, presiona en el botón esperar, o en cancelar para salir del proceso. el programa no pudo iniciarse, porque falta el archivo api.dll. esto usualmente suele ocurrir, cuando el progrma no queda bien instalado o, en concecuencia, el archivo en cuestión que se haya en la librería,e stá dañado o currupto, o simplemente fue eliminado por algún malware. o como. no se puede abrir carpeta o archivo. error en la aplicación explorer.exe. pero como digo, hay muchísimos!. la mayoría se deben a los archivos corruptos, y otros errores propios de instalación de programas o cuando quedan los registros dañados. aveces el error más común es sobre los registros

5. HijoDelTrueno,

Qué estudias, a todo esto? Es mas que nada para orientarme a la información que buscas.

¿Entendés algo de inglés? Es muy importante si estudias algo de sistemas, programación y todo lo relacionado.

El motivo es que la mejor información, las mejores explicaciones, etc ... todo está en inglés.

6. out_and_about ,

Ya me imagino: Los típicos profesores, que ya no saben de donde sacar nota para ponerte y te piden cualquier verdura con tal de conseguirlo. Incluso te piden quizá cosas que ni ellos saben como enfocar.

7. HijoDelTrueno,

Tengo un profesor que nos decía que busquemos en google jajajaj ... en fin.

7 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account