hablemos sobre youtube. tienes canal?, sobre que es?

1813 messaggi, 61 pagine:  1; 59 6061 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +15

1801. Hermione12,

Yo también tengo canal de youtube ahí luego se los dejo por aquí

Punteggio: +0

1802. tyrion-lannister,

otra vez yo, parece que esta vez si está publicándose bien. Normalmente cuanto tarda en desaparecer esta info y que pasa si le doy en cerrar? ya tiene varios minutos así.
Se está procesando el vídeo
Antes de que el vídeo se estrene en YouTube, su versión en definición estándar (SD) debe terminar de procesarse.
ESTRENO
audiotutorial new horizons
Cerrar botón

Punteggio: +0

1803. nathan_lowell,

Hola holaa. He creado un canal de YouTube para enseñar a tocar canciones en el piano, de tal manera que como ciegos se pueda comprender fácilmente. Este es el primer video, espero lo disfruten.
https://www.youtube.com/watch?v=GlT2SrxGr68

Punteggio: +1

1804. Ender-Wigging,

no pasa nada cuando le das en cerrar. Te notifica que se subió el video y que se terminó de crear la versión y ya.

Punteggio: +0

1805. tyrion-lannister,

gracias por la respuesta a mi duda anterior. Ahora la nueva cuestión es. Como puedo ver quienes están subscritos al canal?. Hablando de canales, les dejo el link al mío. Es de audiotutoriales y gameplays aun que va empezando. De momento solo tiene dos videos.
www.youtube.com/@gameplaysyaudiotutoriale-vc3vh

Punteggio: +0

1806. CosmicCat,

hola un saludito amiguitos, quisiera saber, cómo puedo eliminar videos que haya subido en mi canal de YouTube? gracias por leer mi mensaje, saluditos!

Punteggio: +0

1807. ChuyGalletto,

Hola a todos, hoy vengo con un nuevo video,
esta véz es un remix del tema broche de oro de Matti la retroactiva
agradesimientos a matías gurdiniurg. creador y vocalista de la banda por dejarme usar su música
https://www.youtube.com/watch?v=Ddqh5u4AeAs&t=39s

Punteggio: +0

1808. el_brillante,

tienes que entrar a tu perfil, en vídeos, y ahí elijes el vídeo que quieres eliminar @CosmicCat. en Android es más fácil, de YouTube entras a la biblioteca, mis vídeos y ahí se encuentra todos los videos subidos. en la web es igual. biblioteca y mis vídeos. los suscriptores encuentras en tu perfil. antes era mucho mejor, te leía directamente cuantos suscriptores tenía: por ejemplo: el vertedero de el brillante, 3.4 k suscriptores. algo así

Punteggio: +0

1809. CosmicCat,

muchas gracias, pude eliminar con éxito, un saludo

Punteggio: +0

1810. Matt_Brody,

Hola, bonito día, les comparto mi canal de yotube, si les gusta mi contenido suscríbanse y compartan con sus amigos.
Muchas gracias. Saludos y muchas bendiciones para ustedes y su familia 😊

https://www.youtube.com/channel/UCn5FWroOtduElk-ods5_Yhw

Punteggio: +0

1811. Summer_Quinn,

Hola, paso por aquí para decirles que la verdad si les recomiendo suscribirse al canal de ☝Destello SP Oficial. saludos!

Punteggio: +1

1812. marcos.alfredo,

Banco el canal de los tutoriales de piano.

Punteggio: +0

1813. gissella2007,

yo también sii, me sirve mucho para poder aprender a tocar los acordes en teclado y pos nada marcos.alfredo: Banco el canal de los tutoriales de piano.: ayer 15:18

Punteggio: +0

1813 messaggi, 61 pagine:  1; 59 6061 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account