hablemos sobre youtube. tienes canal?, sobre que es?

1771 messaggi, 60 pagine:  1; 7 89 10 11; 60 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +13

241. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¿Adblock Plus? ese puede ser

Punteggio: +0

242. satoshi-nakamoto,

pues nada como el adblock y listo.

Punteggio: +0

243. leon_trotsky,

chicos a ver si me dan ideas. como muchos deben saber yo tengo un canal que se llama fer audiogamer, y estoy subiendo una guía de psicho strike. estoy queriendo subir la parte dos, que justo ya la grabé y la edité, con todo. pero justo cuando quiero subirlo con tunestoutube... el archivo es muy grande. aaaaaau... y ahora quéeee? puedo reducir el tamaño o algo? gracias!

Punteggio: +0

244. klifor,

Una pregunta.
¿Hay una forma de crear cuenta Y un canal de yotuve, de modo accesible?.
Si es así, pues porfabor indícalo.

Punteggio: +0

245. Glein ,

Al decir TunesToTube que el archivo es grande se refiere a la duración y no al tamaño. Solo se pueden, o se podían la última vez que intenté, subir vídeos de hasta 15 minutos pues TunesToTuve solo está pensado para subir canciones o audios cortos, por eso deja subir formatos de audio.

Punteggio: +0

246. Yeri_mua ,

hola, para@clifor(disculpen si no lo escribí bien) en sí para crearse una cuenta de YouTube de modo accesible, en primer lugar es con la misma cuenta de google con la que te creas tu canal de YouTube. respecto a la creación de una cuenta de google ya es otra cosa, pero en crear un canal de YouTube sí es accesible, es solo cuestión de seguir algunos pasos y listo.

Punteggio: +0

247. satoshi-nakamoto,

hola, el crear un canal de youtube como ya lo mencionó lasurcoreana es totalmente accesible, no tiene ningún misterio, solamente es cuestión de entrar a www.youtube.com, ir a iniciar sesión, poner tu usuario y contraseña de tu cuenta de gmail, una vez adentro buscas la opción de crear canal y solo sigue las instrucciones que el mismo youtube te va dando y en menos de 5 minutos ya tendrás tu canal creado, saludos.

Punteggio: +0

248. Gamer_girl,

¡Buenas tardes, chicos! Una pregunta: ¿Cuál es la URL de esa famosa página que te permite publicar audios a Youtube? Tengo una canción para publicar.

Punteggio: +0

249. leon_trotsky,

primero, fijarse que la canción esté libre de copiright i/o tengas la autorización del autor para distribuirla, luego debes ir a.
www.tunestoutube.com
darle a log in en el menú de 4 elementos, luego ingresar con tu cuenta, y seguir las instrucciones de la página.

Punteggio: +0

250. Gamer_girl,

Tengo los derechos de autor de la canción, pues, ¡Es de mi autoría! Jaja.
¡Gracias, Fer!

Punteggio: +0

251. leon_trotsky,

genial gamerrhrhrrhrhrh! ahora a subirla, que ya quiero oírla a ver que onda xd

Punteggio: +0

252. James_Potter,

chicos para el q preguntó sobre boloco si es axesible y un amigo me contó como es para android y no me gustó pero para ios llo lo probé y es bueno es buen autotune pero tiene sus cosas q no me gustan pero bueno igual lo uso xd

Punteggio: +0

253. El_principe_diamante22 ,

Hola chicos verán yo tengo canal de YouTube, me creé una lista de reproducción, vasándome en las normas de la comunidad de YouTube, pero son videos de otros artistas. Al punto que quiero llegar. Como puedo saver que estoy cumpliendo los derechos de autor? la lista de reproducción es mía, pero las canciones no.

Punteggio: +0

254. Gamer_girl,

Chicos, ¿Alguien me explica cómo subir el audio?
Ingresé a Tunes Toutube, logré traducir la página a Español, pero... no sé cómo publicarlo, ya que cargué el audio varias veces y nada. ¿Me estaré pasando por alto algo?
A todo esto, ¿Qué son las etiquetas?

Punteggio: +0

255. El_principe_diamante22 ,

Las etiquetas sale en la descripción del video como tags, y son la forma en la que persona hace el video. En essa etiqueta, va separada con coma y con un espacio. Tags. música, alegría, sala de juegos, alegría musical, tipos de claces, tipos de locuras. así por lo menos. Poca jente lo hace xd

Punteggio: +0

256. raffles ,

gamer girld, eso de tunes to tuve es complicado, yo tengo un programa se llama u musik simplemente cargas tu audio, pones una imagen y le das en crear eliges formato y listo, funciona al 100
puedes poner tu foto, o si no kieres unafoto de un perro o dealgún paisage,o no se

Punteggio: +0

257. El_principe_diamante22 ,

Eeeeaaaa me lo pasa al privado? o publico como quieras. Yo ya quiero suvir videos!

Punteggio: +0

258. raffles ,

lo publicaré por akí, para que todos los que lo neseciten lo usen dame un toke

Punteggio: +0

259. El_principe_diamante22 ,

Gracias!

Punteggio: +0

260. raffles ,

acá dejo el link, es un programa free según tengo entendido, así que no creo que aya problema con la loba
avísame si funciona

https://drive.google.com/file/d/194QoZ6IcLjSZFIVGFLhlmnl4FOnfQN11/view?usp=sharing

Punteggio: +0

261. El_principe_diamante22 ,

Con el pichon dirás jaajajajajaja y veré, si es free lo cojeré, si es demo pediré dde una a un helper que te lo borren.

Punteggio: +0

262. hermione_jean_granger,

desde mi punto de vista, tonestotuve es una de las mejores páginas que existen. facilita demasiado el trabajo para los que quieren subir audios a youtube.

Punteggio: +0

263. Gamer_girl,

Chicos, ya descargué la app, creo que logré crear el video... pero, ¿Lo publico desde la misma app?

Punteggio: +0

264. hermione_jean_granger,

yo me descargué el programa. pero cada vez que guardaba el archivo no guardaba nada. a alguien le sirvió de verdad.

Punteggio: +0

265. Dariel,

https://www.youtube.com/channel/UCWXFsQPu6wMW_9iN2lWPoNA

Punteggio: +0

266. raffles ,

pues es raro que no te aya servido,gianepeleuche, talvés lo ize mal, mira yo lo tengo instalado lo que ize fue copiar la carpeta de instalacion la que está en archivos de programa,y comprimirla en rrar, talvés ese proseso afectó y por eso no sirva

Punteggio: +0

267. leon85 ,

muy interesante

Punteggio: +0

268. raffles ,

bien gente ahora si prueven ese umusik, encontré el programa normal, osea el exe. instálenlo y cuentenm amí si me funcionó diría que es un proseso mas fácil que tunes totuve pero bueno

https://drive.google.com/file/d/1-oI5jq0WOjeV8JaGCJjPOkwRUN2o7Nhg/view?usp=sharing

Punteggio: +0

269. El_principe_diamante22 ,

Amí si me valió jajajaj, ya boy a ver si ago videos xd, hablando con esto, mi canal es de contenido libre, lo pueden visitar y pasarla bien. Busquen como andresito megaplay en YouTube.

Punteggio: +0

270. hermione_jean_granger,

ahora si me funcionó el instalador y también el portable que yo misma me creée, pero tengo la sensación de que no les sirve a las personas que antes no se lo instalan. yo desinstalé el programa y luego volví a poner el portable y ahora si me funca.

Punteggio: +0

1771 messaggi, 60 pagine:  1; 7 89 10 11; 60 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account