1. f-j-e,
hola amigos,
tengo una memoria que acavo de comprar y vino protejida contra escrituras.
¿Alguien puede ayudarme con eso porfabor?
muchas gracias.
Punteggio: +0
12 messaggi, 1 pagine: 1 ↖ Torna alla lista degli argomenti
hola amigos,
tengo una memoria que acavo de comprar y vino protejida contra escrituras.
¿Alguien puede ayudarme con eso porfabor?
muchas gracias.
En la misma tarjeta hay una pestañita para desactivarlo
mmm, no sé donde...
mira yo te explico, creo que tú tienes una targetita de esas, que viene con una memoria chiquita adentro. yo sé como, en el lado derecho, hay una cosita en la que tienes que bajarle casi a todo, y ahí se quita la protección. yo tengo una de esas, y como se me movió esa cosita de lado derecho, lo hice eso y funcionó. áz la prueva
grááácias!
es algo taááaan sencillo... disculpen por mi ignorancia.
por nada amigo
suele pasar XD! -
y a donde está la pestañita a bajar para quitar la contraescritura?? porque yo también tengo una micro sd
cuando tu compras una memoria de 2, 8 o 16 GB, te viene con un porta memoria, o loo que es lo mismo, un adaptador para poder enchufarla a los parlantes, la PC y demás, cuando tu pones la targetita dentro de ese porta memoria y la enchufas, te tienes que fijar que la palanquita del costado esté mas para el lado opuesto al de la memoria, osea, para el lado que se enchufa la memoria, y listo... si no entendiste cuando te vea te explico en persona gaaaatoooo -
hmm... cuando oí eso de protegida contra escritura pensé en que no permitía copiar archivos o algo así.
es eso, no te deja modificar archivos!
no, no te deja, si intentas cambiarle el nombre a algo cuando pulses énter o escape o lo que sea, se te crashea, y tienes que desconectar el pendrive, targeta, CD o lo que sea que no puedas modificar! -
12 messaggi, 1 pagine: 1 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.