ayuda con el juego tres de belositi audiojuego

10 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. el_principe_alexis ,

hola, tengo un amigo cullo nik es losmusicos. El nesesita ayuda con este juego. tres de belositi audiojuego. si alguien le puede dar una mano con eso... gracias.

2. sesto-elemento ,

no tengo idea dde como es ese juego. siento no poder ayudarte. Pero creeme que si supiese , con gusto te ayudaría.

3. Alicanto ,

fuera útil y acertado que expongas el problema, no? digo

4. el_principe_alexis ,

a si losiento jaj. tiene el problema de que entra y se cierra. pero lo más gracioso que en el día de brujas funcionó bien! no lo deja hacer nada en el menú, por qu ese cierra.

5. el_canario ,

te sugiero que le digas a tu amigo que borre ese juego inmediatamente. si funcionó en la noche de brujas, es porque es un juego maldito. gracias a dios que no se te abrió por completo, de lo contrario una mano enorme, negra y sangrienta saldrá de la pantalla y dirá.. game over for you. y te arrastrará dentro del juego, para ser parte de él para siempre. ya hay 5 víctimas registradas.

6. el_principe_alexis ,

canario no estoy para bromas jaja.

7. el_canario ,

no estás para bromas, y me pones un jaja al final del comentario? en fin. xdd. yo no sé nada de este juego, de echo, lo intenté probar y no me abría. raro

8. Que_Cosa,

a mí tampoco. no sé si será que el juego no es compatible con windows 10, pero un tipo q hacía un tutorial en youtube, lo hiizo con windows 8. miren el error que tira:
You do not have XAudio installed.You can download XAudio by running the SlimDX installer from the following address:
http://www.bpcprograms.com/programs/utilities/, or by running the DirectX Web Installer directly from Microsoft at the following address:
http://www.microsoft.com/directx.

9. MartinPalermo ,

No sé, amigo. Yo no lo probé nunca en Windows 10, si lo hice con Windows 7, y funcionó perfectamente. Como no le agarré nunca la mano, no lo instalé en esta PC.

10. Que_Cosa,

sii yo lo jugué, pero... re bien en windows 7! bueno, entonces me tocará virtualizar una pc con windows 7, aunque no sé qué le pasa al virtual box ahora xq se me hace el loco con las maquinitas que ya tiene. voy a tratar de bajar el vm ware a ver que puedo hacer, porque tengo mi vieja máquina con el mejor windows d la historia. xp jajajaj.

10 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account