¿Quién de ustedes ha volado?

49 messaggi, 2 pagine: 12  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. Glein ,

Yo no lo afirmo más que en base a mi experiencia, pero la goma de mascar para que no se te tapen los oídos es un mito.
En los 2 viajes me pasó igual, usé goma de mascar la primera vez por consejo de mi mamá (que valga decir que nunca ha volado xD) y la segunda vez no. Y sentí exactamente lo mismo.

Punteggio: +0

32. aeroplanista,

Wow. Interesantes todos sus comentarios. Acá en Argentina hubo un concurso que se llamaba Mi Primer Vuelo. En el que se seleccionaba de entre inscritos a 120 personas que viajaban algunos minutos en avión. Aquí los pasajes por tierra son gratuitos para personas con discapacidad. Por aire, no, aunque sí hay descuentos (y bastante importantes) para pensionados y jubilados. El año que viene, cuando viva en el norte y gaste menos dinero en alquiler y demás, seguro que junto para volar junto con mi señora.

Punteggio: +0

33. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Yo he volado en avión nacional e internacional varias veces. La vez que me permitieron entrar a la cavina y todo el rollo fue en vuelo nacional, de galápagos a Quito. La única vez que volé en internacional, fue cuando eran las olimpiadas parapanamericanas para jóvenes 2017. Dioooooos qué genial. Eso sí que fue lo más genial de todo. No huvieron turbulencias, aunque una vez al volver a quito, mi avión se despresurizó en pleno vuelo y estaba cayendo, hasta el punto en que literalmente se despeñó. Caímos mal en el aterrizaje y nos tuvieron que remolcar

Punteggio: +0

34. Lizz,

Cuando miré el título pensé que era volar de verdad jaja, hasta el momento solo he tenido vuelos nacionales, la primera vez fue en 2015.

Punteggio: +0

35. el_perro_negro-del-diablo ,

hola: a la chica de nieves: mira si eso te parece tedioso ajaj, esto te va a ahcer cambiar de opinión, a mi chica, en el ecuador, por tres veces le interoraron los policías de antinarcóticos, solo por que llevaba un dulce de ecuador acia los estados unidos,,, y contando otro de mis abenturas en aviones, lo más jodido es que: cuando haces escala y deceas comprar algo, y preguntas, por algún producto de comer, y te dicen el precio,, !te quedas con la voca abierta! por que sale caricimo, , y preguntas y en mi moneda eso cuanto es?.

Punteggio: +0

36. una_esmeralda,

SI ES QUE NO PERMITEN LLEVAR COMIDAS NI BEBIDAS AUNQUE SUPONGO QUE ESA REGLA VARÍA SEGÚN EL PAÍS DE SALIDA Y EL DE DESTINO. LO TERDIOSO ME REFIERO AL TIEMPO DE DURACIÓN DEL chequeo. si sales al mediodía tienes que estar en el aeropuerto en la mañana temprano jum. ah, y mi primer vuelo fue en el 2005

Punteggio: +0

37. rodrigo,

Yo solo viaje en teleférico Pero supongo que no es lo mismo en avión nunca Aunque espero hacerlo algún día

Punteggio: +0

38. una_esmeralda,

no, en definitiva no es lo mismo

Punteggio: +0

39. elcaballerolibra,

hola:

yo hé volado en avionetas de 13 plazas ...
de esas que son bimotór , ala arriba, y abajo.

lo híce durante un viaje que hise ha bajacalifornia sur.

el avión lo abordé en la ciudád de guaimas sonora.

es una experiencia muy bonita.

era mi primér vuelo . la velocidad de estas avionetas, es muy fuérte! recuerdo que me undía en el aciento... cuando agarró pista para elevarse, haaaiiii, se me figuraba que chocaba con álgo!

y cuando levantó vuelo, sentí que me jalaban de arriba. sentía que mis hórganos se me bajaban ha los piés!...

hizo como 3 escaladas harriba, y luego quedó fijo, como si fuera en un autobús.

dió como 2 bueltas ha la hisla de la tortúga, y ha la hisla de la ballena, y de un solo tirón aterrizamos con los motores apagados.

y se acabó el viaje. ya me esperaban unos amigos que hise por rradio banda ciudadana. o mejor conocido, como civí

y de regreso de b,c,s ha sonóra.

este ha cido mi experiencia de mi primér vuelo.

Punteggio: +0

40. bartolomeo ,

Jack, fuiste a los parapanamericanos juveniles en Sao Pablo? Genial yo también! jejej. Pues yo he viajado muchas veces, y sí, hay veces que la aduana y eso se demora un resto pero pues toca hacerlo. Los viajes que odio de verdad, a excepción de la comida, son los que duren más de tres horas, por ejemplo a Europa nos demoramos 9 horas, y faltando 3 horas ya me estaba volviendo loco, y luego las turbulencias pasando los alpes...

Punteggio: +0

41. Kitoshi_Yoshimatsu ,

si, a los jogos pra jovems 2017. En serio? de qué selección y deporte eras?

Punteggio: +0

42. sandra94 ,

yo he volado una sola vez. Fue cuando tenía unos ocho o nueve años, pero me encantaría volver a hacerlo. En realidad me da un poco de miedo porque me da por pensar en cosas malas que pueden pasar jaja, pero como experiencia es algo increíble, al menos para mí

Punteggio: +0

43. Gatita.F ,

yo e bolado muchas beses porque amm pués mi papá era militar y pués cada que teníamos que biajar bolabamos en abión hasta donde teníamos que ir

Punteggio: +0

44. manuelcortez,

Yo he volado varias veces, casi todas nacionales y una de México a rusia (ha sido la única internacional). Siempre lo he hecho solo, y sí, siempre te suelen explicar lo que ocurre con los dispositivos de seguridad, dónde se ubican las salidas de emergencia, y la mayoría de las aerolíneas con las que he volado tienen un manual en Braille (que suele estar en inglés) con todos los procedimientos que además antes del vuelo te suelen explicar. Yo he conocido a la tripulación de airFrance del vuelo de México a Moscú, y de regreso de Países bajos a méxico conocí a la gente de KLM. La verdad es que me gustan esos vuelos largos (eran 12 horas, luego otro vuelo corto de 3) porque te dan dos veces de comer, y como es algo más largo de lo normal, la comida suele ser bastante buena. Lo único que no me ha gustado de los vuelos internacionales es que a veces no todos hablan inglés, pese a que en muchas ocasiones sí que hay sobrecargos que lo hacen. En un vuelo de Moscú a Samara cuando estaba en rusia, resultaba que nadie hablaba precisamente inglés. Me entregaron un manual en Braille, sin saber exactamente en qué idioma estaba. Si no hubiera sabido algo de ruso, hubiera sido imposible comunicarnos de forma eficiente. Por suerte mezclamos inglés y ruso y algo se entendía, pero no fui capaz de pedir comida (no me gustaba lo que me ofrecían y no estaba seguro de querer preguntar qué más había de opciones), así que por esa ocasión decliné. De todos modos era un vuelo de una hora y media. Aunque por suerte no es la norma encontrar sobrecargos sin un buen dominio del inglés.

Punteggio: +0

45. bartolomeo ,

Uf, yo los odio. Estar sentado tanto tiempo me enloquece jajaj, aunque la comida es buena, muuy buena. Y Jack, yo estaba en seleción Colombia y era de atletismo, fueron unos juegos muy chéveres la verdad.
|

Punteggio: +0

46. una_esmeralda,

eso es lo malo de volar. no puedes hacer una parada para bajarte y estirar las piernas y descanzar la espalda como cuando vas en carro

Punteggio: +0

47. el_perro_negro-del-diablo ,

am chica. pero puedes caminar allí en el abión, está permitido y, solo en el momento de aterrisar desde luego despegar tienes que estar centado, o ccuando el capitán albierta de turbulencias, de allí nada más. y para acompañar ese buelo, a los que nos gusta podemos pedir una cerveza o bien un vino para estar allí.

Punteggio: +0

48. estarossa ,

yo e bolado 3 veses en 4 días xd. es re dibertido una bonita experiensia. y quien andubo en los para panamericanos? xdddd. yo me los perdí porque apenas comencé jeje

Punteggio: +0

49. elcaballerolibra,

hola:

encontré este pequeño manual de vuelo sin aviones

El Don de Volar 

El volar es un arte o, mejor dicho, un don.

El don consiste en aprender a tirarse al suelo y fallar.

Elija un día que haga bueno -sugiere- e inténtelo.

La primera parte es fácil.

Lo único que se necesita es simplemente la habilidad de tirarse hacia delante con todo el peso del cuerpo, y buena voluntad para que a uno no le importe
que duela.

Es decir, dolerá si no se logra evitar el suelo.

La mayoría de la gente no consigue evitar el suelo, y si de verdad lo intenta como es debido, lo más probable es que no logra evitarlo de ninguna manera.

Está claro que la segunda parte, la de evitar el suelo, es la que presenta dificultades.

El primer problema es que hay que evitar el suelo por accidente. No es bueno tratar de evitarlo deliberadamente, porque no se conseguirá. Hay que distraer
de golpe la atención con otra cosa cuando se está a medio camino, de manera que ya no se piense en caer, o en el suelo, o en cuánto le va a doler a uno
si no logra evitarlo.

Es sumamente difícil distraer la atención de esas tres cosas durante la décima de segundo que uno tiene a su disposición. De ahí que fracasen la mayoría
de las personas y que finalmente se sientan decepcionadas de este deporte estimulante y espectacular.

Sin embargo, si se es lo suficientemente afortunado para quedar distraído justo en el momento crucial por, digamos, unas piernas espléndidas (tentáculos,
pseudopodia, según el fílum y/o las inclinaciones personales), por una bomba que estalle cerca o por la repentina visión de una especie sumamente rara
de escarabajo que se arrastre junto a un hierbajo próximo, entonces, para pasmo propio, se evitará el suelo por completo y uno quedará flotando a pocos
centímetros de él en una postura que podría parecer un tanto estúpida.

Es éste un momento de soberbia y delicada concentración.

Oscilar y flotar, flotar y oscilar.

Ignore toda consideración sobre su propio peso y déjese flotar más alto.

No escuche lo que alguien le diga en ese momento, porque es improbable que sea algo de provecho.

-¡Santo Dios, no es posible que estés volando! -es el tipo de comentario que suele hacerse.

Es de importancia vital no creerlo, o ese alguien tendrá razón de pronto.

Flote cada vez más alto.

Intente unos descensos en picado, suaves al principio, luego flote a la deriva sobre las copas de los árboles respirando con normalidad.

NO SALUDE A NADIE.

Cuando haya hecho esto unas cuantas veces, descubrirá que el momento de distracción se logra cada vez con mayor facilidad.

Entonces aprenderá todo tipo de cosas sobre cómo dominar el vuelo, la velocidad, la capacidad de maniobra, y el truco consiste normalmente en no pensar
demasiado en lo que uno quiere hacer, sino limitarse a dejar que ocurra como si fuese a suceder de todos modos.

También aprenderá a aterrizar como es debido, algo en que casi con seguridad fracasará, y de mala manera, el primer intento.

Hay clubs privados que enseñan a volar y en los que se puede ingresar, donde le ayudarán a conseguir ese momento fundamental de distracción. Contratan
a personas con cuerpos u opiniones sorprendentes, chocantes para saltar de autobuses en marcha y exhibirlos y/o explicarlos en los momentos críticos. Pocos
autoestopistas auténticos podrán permitirse el ingreso en tales clubs, pero

algunos quizá puedan conseguir un empleo temporal en ellos.   

Libros Tauro

Punteggio: +0

49 messaggi, 2 pagine: 12  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.