El reino de Valyria. Trucos, apps, tutoriales, PodCasts y mucho más. (Android)

438 messaggi, 15 pagine: 1 …  10 1112  13 14 15 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

331. cronos ,

yo creo que actualmente no existen celulares con android 4, mínimo 5.1.1... Pero hay personas que tienen celulares ya de años y tienen esas versiones.
Yo acostumbro a actualizar mis celulares, y en caso que no exista actualización, lo cambio.

Sino, quedo sin soporte.

Punteggio: +0

332. dj-celina ,

Bueno yo también use un androi antiguo galaxi chat ajaj así que si hay quienes lo tienen, aunque ya no, ya pude tener androi 7. Y el valiria me gustaba muchísimo por los sonidos, inclusive se me parecía a un iphone, aunque nunca he tenido uno, si los he escuchado, lo malo es que si se me pegaba cuando bravava whatsapp pero como yo dejo audios kilométricos eso se me hacía normal en todo lector o sintetisador que yo usase, y en cuánto al teclado solo me permitía con dos toques y no con uno solo. Por eso, ya no lo usé mas, además de que en la actualizacion el sonidito de apagado de la pantaya, ya era coritito y a mi me gusta lo escandaloso, me gustaba el sonidito de como unas monedas, pero esperaré a nueva actualizacion donde vayan agregando y corrijiendo más cosas, y tal vez me resulte mejor. Porque si lo quiero usar... me gustaba mucho apesar de esos inconvenientes...

Punteggio: +0

333. cronos ,

Es que, aparentemente tiene mucho que ver con la capa de personalización de samsung. Habría que usarlo como usaba el motorola que tenía antes. Sin pantalla oscura, con la función atenuar pantalla del propio lector (cortina de pantalla) y utilizar otro teclado.
Si queremos instalar una aplicación, o asignarle permisos a alguna aplicación, será desactivar la cortina de pantalla, de lo contrario, no deja.

Punteggio: +0

334. Que_Cosa,

desde android 7 eso se corrige. yo tengo un motorola, y puedo instalar apps, o asignar permisos con la cortina de pantalla activada. eso ocurría en android 6 marshmallow, pero en android 7 no ocurre. al menos a mí.

Punteggio: +0

335. cronos ,

Claro que ocurre, todavía. Yo tengo android 7 y sigue dando problemas, a menos que se corrija en android 7.1...

Punteggio: +0

336. SimplementeMau ,

sí, jesús tiene razón, yo tengo android 7.0, y me pasa todavía aunque igual sigo esperando el salto de android, hace meses qeu mi g 5 plus está en lista de espera para su paso a android oreo, solo me llegan las actualizaciones de los parches, de hecho, ayer me llegó el parche de abril, la pregunta sería, seguirá en lista de espera el g5 plus? cuándo saltará a android oreo? toca esperar o desepcionarse porque un celu con artas características tendría que tener al menos android oreo

Punteggio: +0

337. Que_Cosa,

aaaa. debe ser por eeso. este dice: android 7.1.1

Punteggio: +0

338. josefeliciano,

aa yo tengo 5.1 android

Punteggio: +0

339. gaby_illusi,

Hola chicos.
Manuel, es realmente extraño que no puedas instalar a Valyria ya que este funciona sin problemas en android 5.1.
Chicos, ya salió la preview de talkback de android P, voy a ponerme en cuanto tenga tiempo, a portar el código a Valyria. saludos.

Punteggio: +0

340. tu_principe ,

Primeramente, revivo el hilo.
Y sí amigo, es extrañísimo. tengo un samsung galaxi j3, con android 5.1.1 lollipop y sí me funciona a la perfección

Punteggio: +0

341. joseluis,

algúna novedad con la preview?

Punteggio: +0

342. Mike_Wheeler,

¿Alguien tiene ahí que me pueda pasar el lector Valyria? La página está caída.

Punteggio: +0

343. gaby_illusi,

Hola, la web ya está en funcionamiento. Saludos

Punteggio: +0

344. BOFH ,

¿Qué diferencias tiene con talkback?

Punteggio: +0

345. la_figura ,

cuándo actualización? saludos!

Punteggio: +0

346. gaby_illusi,

Trabajando en una nueva actualización. saludos

Punteggio: +0

347. la_figura ,

muchísimas gracias!

Punteggio: +0

348. gaby_illusi,

Valyria V6.5.5 ya disponible, pre versión android P.
http://valyria.droppages.com/valyria-apps.html
Saludos.

Punteggio: +0

349. la_figura ,

muchísimas gracias! un saludo!

Punteggio: +0

350. Amleset_Agonafir ,

aún no me acostumbro a los nuevos sonidos de balyria

Punteggio: +0

351. SimplementeMau ,

Gabi: debo recalcarte que, valiria ahora presenta problemas a la hora de interactuar con la pantalla principal de preguntados: google talkback los ha resuelto, espero felizmente que lo puedas revisar y corregir los mencionados problemas. Me gustan mucho los nuevos sonidos, geniales. Felicitaciones por el producto, seguí así.

Punteggio: +0

352. gaby_illusi,

Proyecto cancelado.
Valyria Screen Reader y El reino de Valyria dejarán de tener soporte desde el día 30 de junio de 2018
Los puntos que determinan el final de este proyecto son varios:

  1. Poco tiempo para dedicar a un proyecto libre y gratuito.
  2. Cansado de mensajes pidiendo cosas por privado, por correo o por Twitter, y críticas poco constructivas cuando no respondo.
  3. Poca colavoración departe de la gente. Es fácil pedir, pero nada cuesta agradecer con un café.
  4. cansado de recivir apps piratas para suvir al sitio, sin antes siquiera leer de que trata este, o verificar si en el mismo se incluye contenido crackeado.
  5. Estoy realmente cansado de recivir diariamente mensajes donde se critica el trabajo, dedicación y esfuerzo de Valyria, arto de recivir mensajes en mis redes sociales pidiendo aplicaciones o recomendaciones, gente que no es capaz siquiera de anteponer un simple y formal (hola).
    Por estos motivos, por lo expuesto más arriba, Valyria se cancela.
    Podría decir muchas cosas más, pero también estoy arto de dar siempre los mismos motivos en este pequeño mundo, porque los problemas siempre son los mismos.
    Gracias a todos y todas por recivir a Valyria con los brazos abiertos, quizás les regale antes del cierre del sitio Valyria Screen Reader V7.0.0, donde tomaré el código de TalkBack V7.0 de Android P.
    ustedes, aquellos que valoran con el respeto el esfuerzo de un humilde intento de programador, se merecen algo más.
    Saludos a todos.

Punteggio: +0

353. la_figura ,

lamentable pero entendible decisión gabi. esperemos vuelvas con algún otro proyecto similar o diferente. sé que cuentas con el apoyo de muchos. gracias infinitas por el aporte y tu trabajo! un saludo.

Punteggio: +0

354. raffles ,

es entendible la desición gabi. y no me interesa si me vanean,pero devo decir esto. el mundo de los ciegos es una mierda,siempre criticando,buscando lo peor de lo que alguien hace y ensima de forma gratuita,nunca están estos ceguetes contentos con nada,y critican y critican,sin colavorar con alguien que da su tiempo para veneficio de muchos.
siempre un prollecto que se quiere hacer,se termina por culpa de algunos ciegos de mmierda criticones y fracasados. es todo,un saludo gavi,y gracias por tu dedicación y tiempo.

Punteggio: +0

355. tu_principe ,

Animo gabriel todo pasa por lgo lastimosamente. Esperemos y haya otro proyectito similar a este. Y pues ni modo, a seguir como hasta ahora. un saludo

Punteggio: +0

356. la-flor-rebelde ,

hola que tal¿ solo para decir que es una verdadera lástima que el prollecto se cansele real mente es triste¿ que alla jente que sirva para nada mas que criticar en mala ondaa¿ yo solo espero que algun día podamos ser distintos como ciegos y aseptar las alludas que umildemente se nos dan y gracias gavi enserio el valiria es un gran prollecto y cienpre lo tendremos bien valorado y precente

Punteggio: +0

357. luchi ,

Una lástima la cancelación del proyecto, pero totalmente entendible.
Muchas gracias por tu tiempo y dedicación, espero que regreses en un futuro.

Punteggio: +0

358. poio_moster,

lástima la mera verdad... es muy buen lector hasta ahora... gracias por dedicarle tiempo a un muy buen lector que a todos los ciegos nos veneficia... ????????

Punteggio: +0

359. fonoadicto5,

que lamentable que tan interesante proyecto no esté mas con nosotros, yo te invito a reconsiderarlo, y tener en cuenta todo el favor que haces a la comunidad.

Punteggio: +0

360. satoshi-nakamoto,

bueno yo no he utilizado el lector en mención pero según he escuchado fue de gran ayuda, pero el problema es como ya digeron mas arriba, están los que todo les parece mal, encima que se los dan gratis lo quieren perfecto y adaptado a sus nececidades personales o a veces lo hacen únicamente por el mero hecho de joder la paciencia y por esa razón hacen que dichos proyectos ya no sigan adelante y pues ahora si estarán satisfechos con su labor cierto?
ya consiguieron que el proyecto se muera, ahora bien, sería bueno que propongan alguna alternativa que por lo visto ellos si la tienen que por eso critican y critican.

Punteggio: +0

438 messaggi, 15 pagine: 1 …  10 1112  13 14 15 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.