moto c? no lo conocía. pero tranquilo, que todos los teléfonos de motorola son geniales, porque no tienen naada de personalización y no vienen llenos de apps innecesarias, como sí los samsungs. Los motorola tienen toodo el android como si viniera en un nexus, mientras que samsung cambia taanto el sistema, que parecen crear su propio sistema operativo con el código de android. Si hasta tienen su propia app de escritorio, bien al estilo apple, pero con android.
Samsung odin, Apple itunes ajjajajajaj.
Tal vez samsung sea mas accesible, pero motorola o nexus, tienen el android sin modificar, y toodo queda a tu criterio. Tu reproductor de música favorito, tu reproductor de videos favorito, tu navegador preferido, el launcher que más te guste, y prácticamente todo lo decides tú. Si bien samsung no es cerrado como apple, pero ellos ya te ponen toodo definido por ellos mismos, entonces no te sirve de nada poner tus cosas favoritas, a menos que desinstales lo que viene por defecto en samsung. Por ejemplo: no te gusta su escritorio, pones otro, pero solamente ocupa mas espacio, a menos que seas súper usuario y desinstales el escritorio predeterminado de samsung.
Incluso, ahora samsung tiene hasta su propio lector de pantalla, así que no me sorprende que pronto creen su propio sistema, y se vayan de android. Pero... no creo que eso llegue a ocurrir.
por último, si todos se tiran contra mí, me da lo mismo, pues no estoy tirando tierra a nadie, solamente estoy diciendo la verdad, y siempre, con respeto.