541. francopetrini,
hola a todos mis flamantes seguidores. e estado ausente por bastante tiempo, si, lo reconozco. antetodo, saludarlos por las atrasadas fiestas, fui un maleducado jeje... bueno, hoy les explico el verdadero motivo de por que no estube presente, y por que, aún no tengo echo el cap 9. resulta, que me enteré que boy a ser papá, y esa noticia me cambió absolutamente todo. el ánimo, los planes, las cosas... ya imaginarán, que para que no aya estado yo que cumplí todas las semanas, tenía que pasar algo realmente asombroso! y así es. franco petrini será padre. asique, por eso les pido disculpas, la noticia hasta día de hoy me tiene conmobido. no tengo fecha exacta para el cap 9, si se que lo boy a hacer, eso está claro. tengo otros proyectos también que quiero finalizar antes del nacimiento de mi hijo, entre ellos argarañá. solo pido paciencia, que no anden preguntando por favor. cuando sale cuando sale cuando sale cuando sale cuando sale, falta mucho, todas esas cosas que en este momento... bueno, no les puedo explicar. leo, por favor aflojale al xd, amigomío, porque los eloquence dan pena pronunciando xd. sin más, los saludo atentamente, y pronto abrá novedades!
Punteggio: +0