Las canciones de nuestras vidas

43 messaggi, 2 pagine: 1  2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. AlanRNR ,

¡Hola gente! ¿Cómo están? Creo este hilo para que cuenten cuál es aquella canción con la que se identifican, se representan a si mismos, les trae nostalgia, alegría o tristeza, les recuerda a algo o a alguien, o simplemente, porque les gusta esa canción. ¡Saludos! :)

Punteggio: +0

2. vane-rdr ,

me encanta el tema. bueno. si hablamos de canciones de mi vida, aquí me quedo hasta navidad; pero por nombrar una sola, hijo de la luna, de mecano.

Punteggio: +0

3. Lizz,

Si contaría todas las canciones de mi vida nunca acabaré, pero hay una que siempre que la escucho me transmiten muchas emociones, Ana Torroja, A contratiempo.

Punteggio: +0

4. charmander2002 ,

la rompe corazones de ozuna.

Punteggio: +0

5. gatito-mas_dulce ,

Tocame de Sin bandera, es la canción que me hace regresar en mi mismo ..

Punteggio: +0

6. Toretto-Galvan ,

me trae muchos gratos recuerdos, las siguientes 2 canciones. 2 enamorados clase 406 y felicidad miguel angel, a que grato es cuando uno está enamorado.

Punteggio: +0

7. killer-queen ,

En verdad no sé si exactamente con una canción. Me identifico mucho en las letras de Vanesa Martin. Pero, si tuviese que elegir canciones: "cómo se cura una herida" de Jaci Velasquez y "esta mujer" de ha-ash

Punteggio: +0

8. damalena,

hay una canción que a mi me hace viajar en el tiempo cada vez que la escucho. No se si es que me identifica porque la letra dice mucho pero también habla de una situación en particular, pero si que es algo especial. Y es aquel corazón de rosana

Punteggio: +0

9. orion6 ,

Noviembre sin ti de Franco Devita

Punteggio: +0

10. vane-rdr ,

a contratiempo de ana torroja, que canción dios

Punteggio: +0

11. Regaliz,

Warrior, es un cover de Kevin Karla y la banda

Punteggio: +0

12. damalena,

noviembre sin ti, de franco de vita? hasta donde yo se es de reik

Punteggio: +0

13. SM-Casio-Chiptune ,

Huuuy, no hay una canción en especial, más bien estilos de música. Cumbia villera, reggaetón retro y música chiptune.

Punteggio: +0

14. AlanRNR ,

Cummbia villera, como esta(? https://www.youtube.com/watch?v=sNySpPlSqhQ OK no xD. yo si tendría que elegir una canción.... no sabría cuál elegir, ya que depende de mi estádo de ánimo también. pero una que me gusta mucho (aunque muy triste) es My Immortal, de Evanescence

Punteggio: +0

15. fermindonald ,

Una que a mí me encanta, es una llamada Iris, de una banda estadounidense llamada Goo goo dolls.

Punteggio: +0

16. tu_principe ,

calibre 50- siempre te voy a querer(solo los que son de méxico conocen este tipo de géneros) o si no, una lágrima y un recuerdo, de un grupo llamado los cadetes de linares.

Punteggio: +0

17. una_esmeralda,

bueno, la canción la clave del amor de ricardo montaner cada vez que la escucho me trae recuerdos de mis dulces 16 al igual que la de cuidate de la oreja de ban gog. y pues muchas canciones me traen recuerdos de diferentes personas, situaciones y lugares que ya podré ir mencionando después

Punteggio: +0

18. tu_princesita_azteca ,

hola chicos ,bueno tengo muchas canciones que me traen bonitos y feos momentos pero si hablamos de desamor ,la de restos de abril de camila y y la canción titulada demí de camila también ,me recuerdan a mi primer nobio y mi primer desilución ,lo quise mucho y escuchar estas canciones me duele

Punteggio: +0

19. tigrillo,

hola yo me identifico con esta canción:
axel que estás buscando: fue para mi una desepción muy grande cuando me mintieron. Y fue verdad lo que dice la canción. Escuchenla.
https://www.youtube.com/watch?v=44LbUKZ-Lwo

Punteggio: +0

20. elcaballerolibra,

hola:

la canción con la que rrecorro mi infancia adolecencia, y oy como adulto, es una canción interpretada por roberto carlos y la canción, amigo

pues me háce recordar ha mi papá cuando jugaba conmigo y mis hermános, ha las canicas, al trómpo y hasta con los carritos.

gracias a diós aún mi papá vive, y somos los mejores amigos

Punteggio: +0

21. venustiano-carranza ,

para mi hay muchas, como la de donde con quien y donde estes con pepe aguilar, la de aunque ahora estes con él de calibre 50, de los recoditos cuando te entregues a él, de los plebes del rancho cada Diciembre, de mana la de como dueles en los labios entre otras de banda por ser del estado de Sinaloa que esta en México, la banda es mas lo mío, igual que lo sierreño y lo norteño

Punteggio: +0

22. glauca,

citaré solo dos, porque soy terca y porque no ppuedo decantarme por una o por otra. mil disculpas desde ya.
Para el pueblo lo que es del pueblo del argentino piero.
Allahi Allah Kiya Karo de Maher Zain con Irfan Makki

Punteggio: +0

23. Cristian_Camilo,

joder tema difisil la berdad me gusta escuchar de todo un poco ya que soy musico

Punteggio: +0

24. glauca,

ouch, ouch, y otra vez ouch por el comentario anterior.

Punteggio: +0

25. damalena,

jajajaja!

Punteggio: +0

26. Gaviota_Laurita ,

Hay muchas que han marcado mi vida pero en especial las que diré acontinuacion...
Laura Denisse - Padre Mío.
Esta se la dediqué a mi padre casi cuando salió allá por 2011... la letra me gustó mucho, y si quieren escucharla les dejo los nombres para que las conozcan...
El Pega Pega - Chiquita Mía.
Esta me prendió bastante cuando salió el disco y la escuché por primer vez hace algunos meses... lástima que después me ocurrió una trajedia muy grande con mi niña...
Los Cougar USA - A Ritmo De Mi Región.
Una canción que este grupo de mi tierra le hizo a mi ciudad, Ciudad Mante... y me identifica porque yo también me encuentro lejos de ella...
Grupo Desicion De Cerralvo - Mamita.
Una canción que me pegó bastante cuando murió mi madre hace un año...
Valeria y Said Valdiviezo - Hagan Conciencia.
Un tema que hicieron como campaña que me pegó bastante ya que los que cantan son dos niños y la letra está bastante hermosa, muy puntual para lo que ocurre no solo en nuestro país...
Esto solo por mencionar algunas...

Punteggio: +0

27. Cristian_Camilo,

no entendi

Punteggio: +0

28. Nube_Dianafer ,

Una canción que me marcó bastante.. no sé si la conozcan, es mexicana. de la fievre looka, se llama "Por Qué Te Tengo Que Olvidar". esa por algo que me ocurrió los últimos días... otra más se llama "Atrás De Mi Ventana" de grupo bryndis

Punteggio: +0

29. killer-queen ,

:( Música, por favor.

Punteggio: +0

30. Sadashi ,

Hola.
Bueno a mi me traen recuerdos las siguientes 5 canciones: Malú ahora tu. Pablo alborán saturno. Kerem santoyo que ganabas. Y otra de Kerem, Te necesito. Y por último hombres g te quiero.
Y son muchas pero por el momento solo pongo esas.
Saludos

Punteggio: +0

43 messaggi, 2 pagine: 1  2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.