Ilo de eloquence

81 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

61. zira_desktop,

ooo ya entendí

Punteggio: +0

62. el_brillante,

EloquenceAutoLanguageSwitching.nvda-addon; Paquete de complementos de NVDA; 16/7/2013. y tengo más archivos, miren: softvoice.nvda-addon; nvda_2006.exe 31 de 44. jajajaja

Punteggio: +0

63. gandolfi,

el sotvoice ese era gracioso la voz de la minita cantando. Recuerdo que me crasheaba la computadora

Punteggio: +0

64. SieteDeNueve,

No hay más eloquence para android. Conlas nuevas versiones ya no más. Ningún cieguito lo compró, se nota.

Punteggio: +0

65. gandolfi,

desde el 2019 mas o menos sacaron eloquence del mercado en Android. Todo lo visto posteriormente son versiones modificadas creo

Punteggio: +0

66. r-althor,

qué fácil sería explicar el cambio de arquitectura en android, la falta de mantenimiento y el desinterés por no hacerlo, las readecuaciones a los nuevos requisitos en el desarrollo a los nuevos sistemas, entre otras cosas pero bue, andá a seguir golpeando puertas a las 7 de la mañana.

Punteggio: +0

67. ilargia,

yo compré eloquence allá por el año 2013 y aún lo sigo utilizando en Android 14 así que, no sé de donde viene eso de que no es compatible con la última versión de dicho sistema operativo. Si bien es cierto que lamentablemente el sinte no se actualiza desde el 2019 pero aún funciona.

Punteggio: +0

68. Montarro.5,

uuuh brillante, necesito eso...

Punteggio: +0

69. gandolfi,

ah entonces la versión 1.33 craqueada funcionará bien?

Punteggio: +0

70. zira_desktop,

ya ni me acuerdo que versión de eloquence tengo en mi teléfono, no lo tengo en mano. cuando lo tenga, revisaré la versión y edito este mensaje o lo pongo en otro post

Punteggio: +0

71. Ideafix,

igual yo, samsung a52 android 14 eloquence original sin problemas.

Punteggio: +0

72. el_michi,

en realidad, las nuevas versiones de eloquence, no son mas que modificaciones echas por terceros, para hacerlas compatibles con nuevas versiones de androyd. todos los celulares que vinieron con androyd 10, o actualizaron a androyd 10,encriptaban el almacenamiento, haciendo que ciertas aplicaciones no funcionase bien, incluido eloquence, y vocalicer

Punteggio: +0

73. zira_desktop,

sipis, yo tengo el eti-eloquence IA TTS

Punteggio: +0

74. Andytalecorner,

alguien me pasa al pv o pm el eloquence para sapy 5 o 4

Punteggio: +0

75. Braille_and_Speak2000,

yo te lo voy a pasar por acá, arriesgándome a quedar sdin foro:
https://www.codefactoryglobal.com/downloads/installers/EloquenceForWindows-Setup.exe

Punteggio: +0

76. christopher1808,

el eloquence ia sirbe con cualquier android? o solo 14

Punteggio: +0

77. Braille_and_Speak2000,

Los hay para versiones anteriores, pero desconozco dónde suelen estar ya que los van compartiendo por ahí, a medida que agarran el eloquence crackeado y le ajustan la compatibilidad. Por ejemplo, una persona me tuvo que pasar uno que anduviera para mí que tengo Android 11, y bueno, circulan por ahí. Te recomiendo este grupo de Blind Android en Facebook, ya que los suelen subir como archivos a los APK directamente. ¡Viva la piratería!

Punteggio: +0

78. Andytalecorner,

gracias. pero ya lo encontré en bhp. Blind Help Project

Punteggio: +0

79. zira_desktop,

a mi el eloquence IA me funcionó super bien en android 9

Punteggio: +0

80. zira_desktop,

holis. ahora me acordé que versión de eloquence tenía en mi anterior smart phone. en mi galaxy s8 con android 9 tenía el eloquence IA TTS versión 16 y algo. ahora, en un galaxy a05 con android 14 tengo el mismo eloquence con la misma versión

Punteggio: +0

81. tu-juancito-adorable16,

Alguien me pasa el eloquense y ya para Android

Punteggio: +0

81 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account