ayuda con hvr

19 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. ElLoboDeMar,

Hola a todos, creo esto, por que necesito consultar algo. es que entro al juego, y mi lector de pantalla no me lee. porque se debe esto? que tengo que hacer? muchas gracias. por cierto, utilizo nvda. no hay problema?

Punteggio: +0

2. El_Observador ,

Hilo repetido, ya hay un hilo sobre este juego. Con respecto al problema... ¿El juego se abre y suena el logotipo? ¿Y luego suena la música del menú principal, pero NVDA no te lee nada? O NVDA no lee y el juego tampoco suena.
Saludos

Punteggio: +0

3. ElLoboDeMar,

mchas gracias, por abisarme, les dire que lo vorren, pero bueno, volviendo al tema, si me sale el logo tipo, la música del menú principal, pero no me lee nvda las obciones del menú

Punteggio: +0

4. venjen-stark,

eso es porque está en ruso. y lógicamente, not e va a leer. dice algo así como. añioai añañoaaioiñ o algoa sí? si es positivo,e stá en ruso. tienes que cambiar el idioma.

Punteggio: +0

5. ElLoboDeMar,

no, ni el añoiñoiñoña como sea. pero no, ni eeso me dice solo entro, y cuando entro y esta en el menu principal, no me lee nada que puede estar pasando?

Punteggio: +0

6. El_Observador ,

A, es que la música de fondo del menú principal viene muy alta, talvéz NVDA te lo lee pero no lo escuchas por eso. Vájale el volúmen a la música de fondo con avance de página, y luego muévete en el menú con las flechas, haber si te lee

Punteggio: +0

7. El_principe_diamante22 ,

creo que no gamer, si nvda no lee nadita de nada, ha de ser un problema que no tiene la dll de nvda que tiene el hvr

Punteggio: +0

8. ElLoboDeMar,

ya lo probe, pero nada. sigue así sin leerme nada lo vaje el bolumen completa mente pero sigue asi

Punteggio: +0

9. buterfly ,

hola una pregunta como le ago para actualisar el paquete d sonído?, es que e abierto el hvr y me dice actualisar el pak d sonído pero no se como hacer gracias

Punteggio: +0

10. venjen-stark,

joder. es fácil, tienes que ir al menú principal, antes de dar ahí en conectar. baja hasta donde dice buscar actualizaciones. y das enter ahí. luego das en sí, y eso sería todo.

Punteggio: +0

11. El_principe_diamante22 ,

encerio no te lee el cliente con la vienvenida en ruso entre otras cosas? que será lo que está pasando con la app, que verción tienes?

Punteggio: +0

12. buterfly ,

jummmm, solo preguntaba como se hacía fácil o nó no era necesario

Punteggio: +0

13. El_principe_diamante22 ,

sí amigo, es fácil, amigo si quiere más ayuda contáctame por mensaje privado

Punteggio: +0

14. ElLoboDeMar,

no, y tengo la 0.59

Punteggio: +0

15. El_principe_diamante22 ,

tiene que actualizar a la 0.59.5, es la última hasta el momento, por eso no te lee

Punteggio: +0

16. harry ,

pero si a dicho la misma verción que as mensionado compa

Punteggio: +0

17. El_principe_diamante22 ,

Aa, compa, entonces hay que ver que verción de nvda tiene, o ya sé! dejen experimentar para ver si me sucede lo mismo

Punteggio: +0

18. ElLoboDeMar,

hola, ya me cojio, agradeciendo a harbi. bueno, una pregunta. como le instalo en el escritorio para que no me toque entrar al archivo a cada momento y actualisar los packs de sonido? bueno, diganme como instalar en el escritorio muchas gracias

Punteggio: +0

19. harry ,

abres la carpeta del juego, i en el archivo que ejecutas, en el HBVR.exe le das aplicasiones, luego vas a enviar sudmenú, i luego subes i le das enter en escritorio, crear acseso directo

Punteggio: +0

19 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.