hilo oficial de return of the king.

260 messaggi, 9 pagine: 1 …  7 89  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

241. James_Potter,

chicos alguien bende un caballito

Punteggio: +0

242. osito-kiss,

HOLA AMIGOS. ESTOI EN BUSCA DE LOS ANILLOS DE LA MUERTE. SI TIENE ALGUIEN, PUEDE ENCONTRARME EN EL CANAL INGLÉS O PUEDE ESCRIVIRME A MI PERMANENTE. TENGO PARA NEGOSIAR, 800000 DE ORO, 400 POR ANILLO. GRACIAS XD. AAAAAA... PUEDE CER QUE ME LO GASTE CASCASCASCAS. ESCUCHO OFERTAS LO MAS PRONTO POSIBLE.

Punteggio: +0

243. Rey_HADES ,

Haber, estoy convensido que hasta nivel 40 se puede subir sin la membrecía en el juego.

Que es practicamente el nivel donde se aprende la última habilidad, de ahí ya depende de uno, si pagar o no. Que por cierto que todos los que lo emos explorado a fondo savemos que bién vale su precio.

Ozuna, si una montura en la tienda cuesta 800000 de oro, imaginate cuanto está un caballo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Rey_HADES , 22.05.2018 06:49:40

244. osito-kiss,

osuna. el caballo cuesta a 49000 de lingotes. esto el caballo escarlata. y estos muy pocas veces aparecen en venta dentro el mercado. lo qe si vi ayer enel mercado, fue un caballo salvaje. y no estava barato jijijiji. creo qe estava a nueve millones de oro. por cierto.... ya no tengo los 800000 para los anillos de la muerte. hummmm... ese mercado tiene algo qe te imbita a gastarrrr xdd

Punteggio: +0

245. tyrion-lannister,

oigan, pregunta. como se añaden amigos al juego?. en la lista de amigos solo aparece el botón eliminar y una lista vacía pero nada de añadir xd. de que mercado hablan?. el de la ciudad de arasillama?. donde veo a la venta todo eso?. solo e visto que venden el anillo del pescador, creo que una caña para pescar o algo así y creo que nomás. como veo eso?. y donde me recomiendan subir de nivel?. soy nivel 17 pero con los esqueletos muero rapidamente porque se me acumulan muchos y me pegan entre todos

Punteggio: +0

246. James_Potter,

hola chicos miren soi un inbocador nibel 6 y estoi equipado con un nibel 22 y un nibel 4 casador pero cuando mato o alguna d las otras 2 cuentas matan no me dan xp.

Punteggio: +0

247. Rey_HADES ,

Saludos amigos, para añadir a alguien a SU lista solo deben de contactarlo por su ID.

Primero, hacemos alt más guión, en el primer cuadro escribimos nuestro mensaje, luego damos tab, borramos todo lo que esté en ese cuadro y escribimos el ID de la persona a la que queremos agregar a nuestra lista.

Claro, previo a esto, tenemos que pedírselo, el ID es el número que nos asignan cuando creamos la cuenta y al cual podemos axeder en el menú de la tecla escape.

Por ejemplo el mío es 11774, Una vez hecho todo esto, solo le damos en embiar y listo.

Podemos revisar los mensajes que nos llegan de nuestros amigos en el registro del chat, también lo habrimos con alt más guión y buscamos con tab.

Espero y me aya explicado bién, cualquier duda solo pregunten por aquí.

Punteggio: +0

248. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, yo vi osos polares a 800 mil oro.... pero apenas tengo 10 mil jajajj

Punteggio: +0

249. joseluis,

yo hoy estaba pescando tranquílamente hasta que vino una cirena y mató a mi vestia en un rato xd. Por cierto, los que ya sean de nivel superior al 30, saben si hay algúna forma de reparar la red de pescar? porque fui al errero y no aparece en la lista. ahún no está roto, pero quise ver si almenos se podía. igual tube mucha suerte ya que sólo me costó 100000

Punteggio: +0

250. tyrion-lannister,

donde venden la red de pesca y cuanto vale?. supongo que se repara en una opción que dice mejorar equipo o algo así. es en el herrero o si no en la armería. pero recuerdo que si hay una opción que te repara todo el equipo dañado

Punteggio: +0

251. joseluis,

la red la encuentras en el mercado, y su precio normal tengo entendido que ba masomenos por los 200000 y 400000, pero yo tube suerte y gasté sólo 100000

Punteggio: +0

252. tyrion-lannister,

como es eso?. yo siempre e visto que los objetos tienen el mismo precio. y en que mercado es?. casi todas las ciudades tienen alguno.

Punteggio: +0

253. James_Potter,

mercado gliot xd

Punteggio: +0

254. Rey_HADES ,

Pablo, el mercado del que hablamos lo encuentras al frente del palacio de la ciudad de Arasiyama.

Lo tienes que buscar con tab.

Punteggio: +0

255. James_Potter,

hola chicos una pregunta soi un inbocador niv 15n adonde puedo ir a matar

Punteggio: +0

256. daharu,

una pregunta. para que sirve lo que uno pesca? porcieto, soy imbocador, nivel 25.
saluditos

Punteggio: +0

257. joseluis,

para venderlo. te dan mas oro que en la mina

Punteggio: +0

258. daharu,

se vende en arashillama?

Punteggio: +0

259. enarel,

hola gente que tal
como pongo la traduccion? en el juego? gracias xd

Punteggio: +0

260. daharu,

deves copiar y reemplazar los archibos existentes, tanto en la carpeta en, como en la Zh. creo

Punteggio: +0

260 messaggi, 9 pagine: 1 …  7 89  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.