31. guile ,
o creo que mi hermano vió mal el celular y mi mamá anda enojada por eso ya que no tiene nada de memoria!
Punteggio: +0
41 messaggi, 2 pagine: 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti
o creo que mi hermano vió mal el celular y mi mamá anda enojada por eso ya que no tiene nada de memoria!
sí, regularmente la política de esos sitios es devolución total en caso de no recibir el producto esperado. Sin embargo, si en las especificaciones de la compra se anunciaba la poca memoria y todo lo demás, entonces tu hermano fue quien cometió el error y en tal caso no aplicaría. de todos modos esas cosas creo que tienen un máximo de 5 días (Dependiendo de la tienda) para aclaraciones y demás.
hola, hablando sobre comprar por internet, quiero hacerles una preguntita... lo que ocurre es que tengo una tarjeta paypal, y no se como comprar y tampoco se en que lugares de internet aceptan paypal...
nunca he comprado con ese sistema, pero según he leído es cómodo, seguro, fácil y rápido. Creo que la BBC hizo una guía sobre cómo comprar con dicho método. La mayoría de sitios lo aceptan. los más usados por lo menos sí.
Efectivamente, la BBC hizo una guía que explica como hacerlo. Tranqui, la mayoría de tiendas como Amazon y Mercado Libre aceptan Pay Pal.
hola chicos ya que estamos hablando sobre el tema de comprar por internet voy a hablar de una cosa que vi por aquí y espero que no se lo tome a mal, como espero que no se tomen a mal ningún comentario que hago. muchas veces he leído a gente indignadísima con otra gente por no comprar un producto y opinar sobre el producto o programa y quejarse. comentarios como, tu no tienes derecho a opinar o a quejarte porque no lo compraste, o cállate que no has pagado, etc. sinceramente a mi me parece que cada persona es libre o no de comprar lo que quiera y que eso se tiene que respetar, además nosotros no podemos meternos en el nivel económico o la edad de estas personas. porque aquí hay muchos que no han pasado la mayoría de edad aún y tienen que depender de sus papás, y ya sabemos que en latinoamérrica la gente del siglo pasado tiene una mentalidad bastante cerrada en estos casos. me refiero a los padres de estos chicos, gente que como se dice aquí o como dijo el pichón tiene miedo a comprar por internet, o piensa que sus hijos se gastarán la plata en algún juego innecesario, y ya sabemos que cuando tu le preguntas a un padre. oye papá, mamá, me compras este... juego? por poco no te regañan o te dicen que comprar un juego es una falta de tiempo, entre otras cosas. pienso que no se trata por cultura mesquina, yo pienso que es por falta de inormación como dijo el pichón, y también pienso que es porque hay varios aquí que no tienen el nivel económico suficiente y la mayoría de edad para comprar libremente con su plata lo que ellos qieran. señores, por fabor. dejen esa maldita costumbre de insultar a la gente que no ha pagado por algo, como dije, no podemos meternos en el nivel económico de esa persona y no podemos juzgar por qué lo compra o por qué no. si tienes plata para gastar en un juego, pues bien, hazlo si te gusta y si no lo vas a terminar dejando, y si no, pues que le vamos a hacer. pero ya basta de tener ese pensamiento de menospreciar a la gente que no ha pagado por algo. yo en lo personal estoy casi seguro de que muchos aquí comprarían muchas cosas si tubieran los medios y la plata suficiente. también pienso que a medida que pase el tiempo el miedo dejará de existir y estas páginas serán más seguras para comprar, y nuestra generación ya será más liberal en ese sentido. en lo personal yo he comprado cosas como la cuenta del whatsapp cuando todavía no era gratis, también compré el eloquence para android, y alguna que otra cosa que ya no recuerdo. ale, era eso xd. se que me criticarán pero digo lo que pienso. xd.
Me adiero a tu opiñón, leo. Estoy muy de acuerdo, muchos jusgan o hablan sin argumentos, y con un desconocimiento muy grande sobre la realidad del otro. Yo, como creo que lo dije en un mensaje anterior, y si no lo dije lo repito, cuando cumpla la mayoría de edad, intentaré comprar varias cosas, como Office por ejemplo, y también ayudar a NVDA, si hablamos de donar algo. No nombro juegos, porque ninguno me convence.
es verdad lo que dices sobre los juegos, no sé, casi todos los juegos que he jugado, los he dejado un tiempo largo, y luego lo vuelvo a jugar después de que pasa un tiempo y así, y luego me olvido por completo, o sea, es algo así como que no me convence comprar juegos xd, por cierto, gracias tincho por copartir mi opinión xd.
Hola. Hago una puntualización: amazon no acepta paypal
No? tenía entendido lo contrario. Pero bueno, gracias por corregir, jaja.
creo que hay que comprar tarjetas ed amazon pero no debe ser nada complicado adquirirlas xd
41 messaggi, 2 pagine: 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.