BRANDON SANDERSON NACIDOS DE LA BRUMA

10 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. ELSENIORDENURMENGARD ,

HOLA AMIGOS DE LA SALA DE JUEGOS DISCULPEN ALGUNO DE USTEDES PODRÍA PASARME LOS LIBROS DE ESTA SAGA NACIDOS DE LA BRUMA? LLEVO SIGLOS BUSCANDOLA Y SIEMPRE ESTÁN DAÑADOS Y DE VERDAD QUIERO LEERLOS ME HE QUEDADO EN LA SEGUNDA ENTREGA EL POSO DE LA ASCENCIÓN PERO QUISIERA TODOS

2. out_and_about ,

Disculpa, pero por acá no van a poder pasarte esos libros. No sé permite la piratería, es decir, el material con derechos de autor.

Ultima edizione da out_and_about , 22.12.2017 01:36:43

3. ELSENIORDENURMENGARD ,

OH ENTIENDO GRACIAS POR AVISAR TAMPOCO SE VALE ORIENTARME PARA PODER DESCARGARLOS JEJE O INCLUSO COMPRARLOS NO IMPORTA

4. elarcangeldedonald ,

Hola, entra en:
www.ebiblioteca.org
Es una biblioteca con un montón de material (aproximadamente 120.000 libros), seguro que están allí

5. ELSENIORDENURMENGARD ,

MIL GRACIAS LO VOY A HACER SE SUPONE ESTÁN EN TIFLOLIBROS PERO EL AR4CHIVO ESTA DAÑADO EL ARCHIVO

6. marsiano,

yo tengo siete libros de esta serie, si deseas te los puedo pasar al privado para que los descargues

7. elarcangeldedonald ,

7?. o 6

8. blooming ,

Si estás registrado, la de tiflolibros. Yo me los bajé de allá.

9. Ortzadar,

Hola.
¿Siete libros de nacidos de la bruma? Imposible.
Son tres, o cuatro, según como lo mires.
El imperio final, el pozo de la ascensión, el héroe de las heras y aleación de ley, que es como una especie de precuela, pero que recomiendan leer después de la saga.
Por cierto, ¡me los tengo que leer!
Un saludo.

10. Pildain,

Buenas
Ya hay 6 libros de nacidos de la bruma, El imperio final, el pozo de la ascensión y el héroe de las eras son la primera trilogía, y la segunda aleación de ley, sombras de identidad y brazales de duelo. Los recomiendo por cierto, así como todo lo de sanderson. Es de lo mejor que hay en fantasía.

10 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account