Nuves de almasenamiento

15 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. NikolaTesla ,

Hola. Buenas tardes, mañanas, noches o día, dependiendo de la sona horaria. Aquí el seniór foquito los saluda nuevamente, en este caso en este nuevo ilo, que irá referido a todo lo que tenga que ver con nuves de almasenamiento. Ya sea Dropbóx, One drive o alguna otra nuve. Bueno, ahora yo prosedo ha informarles, que e avierto un nuevo entre comillas grupo, en el cual se podrá subir cualquier contenido. Este no puede pesar mas de 75MB, en caso de querer subir un archivo que sobrepase ese tamaño, se tendrá que pedir autorización al creador del grupo, oséa yo. Tampoco se podrá subir contenido rasista, sexual o contenido atentándo contra un grupo o una persona. Los archivos no podrán permaneser mas de 14 días en la carpeta, si no son retirados ántes, un moderador los eliminará. Esto se hace para poder tener un buen espacio de almasenamiento, y poder subir mas archivos... Este grupo es de Dropbóx. Si quieres saver mas o ingresar en el grupo, me escrives al privado, ya sea por bvandeja o por PV con el @, también
puedes contactárme ha, Skype: Unión SR, gmail: UPIPjoka05@gmail.com. Espero les guste mi propuesta... Ahora les ago una pregunta, ¿como puedo obtener mas almasenamiento en Dropbóx? -. Quiero saver esto, así podremos tener mas espacio en el grupo, y de esta manera se podrán subir mas archivos. Bueno, espero sus reacciones y respuestas. Saludos! -. N. T. El seniór foquito!

2. Yeri_mua ,

hola amigo foquito jajajajaa. bueno, para obtener más almacenamiento en dropbox o en cualquier otra nuve como estas, debes de pagar creo una suscripción para que puedas obtener más almacenaje en la nuve. creo que dependiendo la suscripción que elijas puedes obtener hasta 1 tb. un saludo!

3. Gaviota_Laurita ,

Sabían que hay una nube temporal de firefox?
yo la conocí por un amigo, subes tu archivo y sigues los pasos, puedes compartir lo que quieras menor a 1 gb.
por cierto, amigo nicolas no te critico, eres libre de hacer lo que quieras con tu db, pero siendo así mejor paguen una cuenta premium de google drive, o un grupo familiar de one drive.

4. El_Observador ,

Si, yo si lo sabía. Se llama Firefox Send

5. sukil,

¿No cuestan lo mismo Google Drive y Dropbox?

6. hisil,

yo tengo cuenta en mega que da 50 gb gratis, pero ahora con lo del límite de tranferensia se abuelto una mier xdd.
alguien me dice cuanto te da la nuve mediafire?

7. ElPana,

10 gb.

8. el_perro_negro-del-diablo ,

www.diskokosmiko.com

9. nahuelbastias,

esa es la que va diskokosmiko es excelente

10. SieteDeNueve,

Eh nahuel primera vez que te veo online.

11. hisil,

tiene alguna aplicación para escritorio?
o como se crea cuenta en disco cosmico y cuantos gb dan

12. MartinPalermo ,

Por lo que tengo entendido (corrijan si me equiboco) te da espacio ilimitado. El problema de esas nuves, es que al ser gratis y ofrecerte espacios sin límites, es muy probable que pronto se queden sin lugar en los servidores, y les pase lo que a casi todas, terminan cerrando y dejando en pelotas a muchísima gente.

13. hisil,

claro compañero tincho como pasó con lolabits o como se escriva xd

14. Yeri_mua ,

chicos quisiera que me aclaren esto haver si alguien sabe alguna información. miren resulta que según algunos medios el google drive va a cerrar, y la aplicación para android también alguien sabe si esto será cierto o es otro rumor como el de android?

15. unknown_brain ,

la app , si va a serrar, en marzo de 2018 , pero el serbisio de google drive aún estará disponible, al menos eso fué lo que leí..

15 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account