A heros call

1096 messaggi, 37 pagine:  1; 17 1819 20 21; 37 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +17

541. PrincesoGuerrero,

Edito Descargué la actualización y sí, corre ahora :

Punteggio: +0

Ultima edizione da PrincesoGuerrero, 08.08.2023 18:14:49

542. ratoncito0709,

Hola, quería saber si hay alguien disponible y que me heche una mano. Ya entendí parte del principio, pero la verdad no me familiarizo tan que digamos con las habilidades personíficas :D.
Siento que la comunicación fluye más si nos unimos a un servidor de Team, Discord o similar.

543. matias1912,

hola! alguien me ayuda con esta?
Empecé a marcar los nombres de los fundadores de Farhaven. He encontrado siete de ocho nombres.

544. Sandokannn ,

Hay muchas misiones en las que las cosas cambian de ubicación en cada partida, no recuerdo exactamente si la tuya es de esas; pero date vuelta el cementerio entero y andá explorando, vale mucho la pena por el ambiente y eso igual.

545. matias1912,

gracias! otra que me pierdo es este.
La siguiente etapa del plan del Capitán Lucian es localizar los sitios de emboscada del bandido. Debería buscar áreas con vistas a la carretera, como crestas y riscos.
tengo un campamento marcado, pero mepa tengo que encontrar otro

546. AnimalMetal,

hola, yo pague y compre el juego para amigos y me alegro mucho que ahora es gratis! y el juego no se va al olvido! muy bien!

547. ratoncito0709,

Curio: ¿Quién tradujo el juego?

548. Ayoub,

google translate

549. ratoncito0709,

De la nada se me cambió a inglés...

550. miauuuu,

hola! actualizaron dos veces más el a heros call. añadieron los elementos de pago que te daban cuando donabas. para que lo descarguen otra vez, los que ya lo habían descargado.

551. matias1912,

que daban?

552. Alexander-Mortem,

puedes pasar el enlace, descargo pero tengo la misma verción

553. miauuuu,

https://blindgamers.com/downloads/a-heros-call-freeware.zip

dan como 14 elementos entre armas y armaduras.
cuando lo ejecutes, debería decir versión 4. es la última versión.
A Hero's Call - freeware 4

554. keith-moon,

hoolaa, ayuda por fa, sucede que descargo el juego, descomprimo y cuando intento ejecutar el exe como admin no pasa nada, no se abre una nueva ventana, no se crea un proceso ni nada. como si no hubiese hecho algo. saben que puede ser?

555. matias1912,

che, cuando reinicio mi juego que me recomiendan? que elija mi clase o que la cambie. tengo una guerrera, quiero cambiar a nigro pero no le entrené casi nada de inteligencia ni fuerza de voluntad

556. claude_speed,

ejekutalo sin admin

557. Alexander-Mortem,

alguien sabe donde está el cofre, ya busqué como loco en las alcantariyas y naada

558. elgato,

Dios, que buena noticia el poder jugarlo sin pago. En su momento pagué por él. Lo terminé y fué genial la experiencia.
Quizá lo vuelvo a jugar.
En hora buena por er libre ahora! Ojalá le sacasen el gratis también su código para quienes ssepan y puedan, le añadan cosas a futuro.. jaja. Es lindo soñar, pero si... Jamás pensé que fuese libre este game… Todo es posible, no? :)
Ale, a divertirse, disfrútenlo que está muy bueno!

559. Zory21,

¿Cómo así, elementos de pago?

560. josesolo,

holagente, todo al iniciar me abla en ingles. ¿Cómo debo traducirlo? ¿Qué debo hacer para activar el Google translate? muchas gracias.

561. Arya_Stark,

Alt t y seleccionar Spanish.
@Zory21:
Cuando el juego salió en la página se liberaron varios anuncios ofreciendo cosas. Según la cantidad de dólares que donaras se te recompensaría con distintos premios. Desde el quickstarter (Equipo buenísimo para iniciar la aventura) hasta una portada del mapa de Pharhaven e incluso que tu nombre apareciera, cuando estaban consiguiendo para los fundadores de la ciudad. De ahí salió lo del quickstarter. Yo nunca lo compré, pero vos pagabas y te lo daban... No recuerdo cómo porque nunca lo compré la verdad. Pero es eso.

562. Alexander-Mortem,

y yo sigo sin encontrarlo, creo que ya me conozco las alcantariyas xd alguien ya lo tiene?

563. Eddy_Douglas,

Pero... ¿para obtener los nuevos objetos de la actu tenés que iniciar una nueva partida? si es así ni en pedo, dejá que sigo así.

564. Arash,

Lol yo descargué la nueva actu, inicié nueva partida pero no lo dan, no dan el supuesto equipo ni nada. dónde se consigue? almenos al crear nuevo pj, na, ni rastro

565. Arya_Stark,

Hola, al final no hay que iniciar. aparentemente hay que cargar cualquier juego guardado y te va a decir que hay una nota en el inventario. La leés y te va a marcar en las alcantarillas de pharhaven un punto en el mapa. Vas ahí y vas a encontrar un cofre con todo.

566. matias1912,

pero eso es solo una vez? digo, si por ej quiero empezar otra partida y así.

567. Alexander-Mortem,

ni idea, yo sigo sin encontrarlo jajajaja

568. el-gran-inquisidor ,

yo lo descargué, y es el mismo archivo, es normal?

569. Alexander-Mortem,

si, solo cambia que en ves del dos dice 4

570. el-gran-inquisidor ,

rofl, a mi no me apareció la nota.

1096 messaggi, 37 pagine:  1; 17 1819 20 21; 37 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account