481. DjDisplay,
Bueno ya arrancó mi concierto en Argentina, es genial.
Recuerden que en el diario se registran los eventos del personaje
Punteggio: +0
497 messaggi, 17 pagine: 1…; 15 1617 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +10
Bueno ya arrancó mi concierto en Argentina, es genial.
Recuerden que en el diario se registran los eventos del personaje
Bueno chicos, 2 personas se han registrado usando el enlace de invitación que dejé aquella vez por aquí y me doy cuenta que no vigilan a sus personajes.
Me refiero a los quien se llaman:
Horacio Borges y Reina García.
Recuerden que tienen que estar viendo a su personaje, ósea no tanto tiempo sinó dejar programadas ciertas rutinas, mejorar avilidades y todo eso.
¿Cómo ensallar mis canciones?
Para esto hay que reservar sesiones de ensallo, que son para estos fines.
Nos vamos al enlace que dice artista y buscamos el calendario.
Aí nos sale las diferentes opciones para reservar.
Grabación, video, ensallo y concierto.
La que nos importa es ensallo, entonces tocamos aí y nos va a indicar toda la info que dice así.
Una sesión de ensayo dura normalmente unas 4 horas. Ten esto en mente al momento de reservar. Solo se puede programar una sesión de ensayo a la vez.
Cuando busques un lugar para ensayar en esta página, obtendrás los lugares enumerados en orden descendente de calidad. Así, el mejor lugar para ensayar será listado primero. Ensayar en un buen local hace que la sesión sea más efectiva de manera que siempre deberías elegir la mejor sala disponible que puedas pagar.
Una sala de ensayo puede aceptar un máximo de 8 reservas por día, independientemente de las franjas horarias elegidas.
Aí nos sale el cuadro para reservar.
Primero nos sale la ciudad, donde estamos. Luego la fecha y la hora.
Damos en buscar para buscar un eestudio.
Recuerden que el estudio de mejor calidad para ensallos serán listados primero y luego los de baja calidad.
Se recomienda siempre reservar en el estudio de más amplia calidad, para tener mejores resultados.
Marcamos la opción que quieran, de hecho aí están los botones de opción y abajito el nombre del estudio.
Y damos en el botón que dice reservar sesión de ensallo y listo.
El personaje irá a esa sesión.
¿Cuando invitas se puede vigilar a la persona de lo que hace?
Creo que no. Va, no estoy seguro, capáz que si, pero tipo vos le das al perfil de alguien y podés ver su diario y tal, y debe de aparecer un enlace directo cuando te unes mediante un enlace de invitación.
En la página personajes imvitados se puede ver a las personas que se han registrado usando tu enlace de invitación personal, que lo obtienes visitando la página Invita a tus amigos/as
Aí se da un enlace personal y si se registra con ese enlace tú podrás ver a los imvitados en la sección personajes imvitados.
¡Hola!
Por alguna extraña razón me enganché a este juego, pero tengo algunas dudas..
No sé por qué, pero los conciertos que llevo organizando en clubes no están funcionando. El primero que organicé no tuvo ninguna venta, en el segundo me di cuenta que debía programar los eventos... lo hice, o eso creo. Tampoco se han vendido entradas y quedan 2 días para que comience, aún así no se vendió ninguna (de 10000 máximas). mi fama es... bueno, bastante mala (fatal para ser exactos) pero dudo que eso haga que no se venda nada xd. ¿hay que hacer algún paso adicional? ¿organizar un concierto en algún otro lugar?
Otra cosa es que mandaron petición para unirse a la vanda, pero no sé como verla. Solo encuentro la lista de invitaciones para unirme a otras (vacía por cierto) entonces no sé. ¿cómo se hace para ver eso?
yyy eso era todo por ahora :D
Bueno haver te explico por partes.
Esto va ser normal. Primero mejora tus habilidades, de poco a poco.
Primero centrémonos en tu género. Esta se mejorará primero, luego las otras.
Lo importante es subir tus atributos, primero suve inteligencia.
Cada actualización del diario, ganarás 2 PE de novato, ojo PE quiere decir puntos de experiencia.
Céntralos todos a inteligencia, hasta llegar a insuperable es decir, de 21 de 26 atributos.
Luego mejoraremos talento musical y así. Todos los atributos son escenciales para distintas cosas.
Aquí te explico para que te sirven cada 1.
Ánimo. Es mejor estar muy feliz para hacer distintas cosas en la vida. Si esta barra se cae, podrás ser hospitalizado.
Salud. Esta barrita, de 0% a 100%, indica que tan saludable estás. Si esta barra cae por debajo de 15%, serás hospitalizado.
Carisma. ¡Esto ayuda a inprecionar a la prensa!
Aspecto. Esto ayuda en la forma en como te ves.
Voz. ¡O, que lindo cantas! Este atributo ayuda en el talento vocal.
Talento musical. Que lindo tocas un instrumento x... con este talento o mejor dicho atributo, te sirve para hacer canciones con atributos más altos.
Inteligencia. Este atributo ayuda a aprender cosas más rápido y mejora las habilidades hasta llegar a las 4 estrellas, o hasta que el personaje te diga en su diario que lentamente he mejorado mis habilidades en Ejemplo x. Realmente necesito ayuda con esto...
Complexión. Este ayuda a recuperarte más rápido cuando haces actividades.
Estos 2 restantes no te ayudarán si solo quieres centrarte en la música.
Fortaleza. Esto ayuda a que se vean bien tus músculos.
Destreza. Esto ayuda a realizar actividades con tus manos.
Sobre lo de las bandas para los miembros que quieran unirse, tienes que irte a artista, luego vamos con el número 3 hasta solo miembros. Y damos enter en el enlace que dice candidatos.
Ya metidos aí, lo que vamos hacer es buscar el enlace que dice imbitaciones y damos enter.
De hecho aí está el botón para buscar nuevos integrantes o dejar de hacerlo.
Por defecto está en que busca nuevos miembros y puedes dar enter sobre ese botón para dejar de hacer esto.
Si vamos al enlace artista y damos enter para que te lleve a tu banda, luego damos el número 2, para ir a novedades del artista.
Y si sale el mensaje que dice: Banda X está buscando nuevos miembros! Aí sale el enlace para solicitar.
Pero si no se ve ese mensaje, es que la banda no está buscando a nadie... Igual no hace falta la gente, puedes manejarte bien sin ellos.
Bueno espero verme explicado, cualquier cosa que necesites, soy laurencio Jaramillo en el juego.
Búscame por esta id:
3447374
Gracias, ahí ya pude aceptar al miembro. Lo único que me queda por saber es lo de las entradas, osea... no entendí. ¿tengo que mejorar atributos para vender? es que si no se venden entradas... no creo que tenga efecto ser el mejor porque nadie me escucha xd.
Sobre las entradas, tienes que hablar con la prensa, pero como te digo primero mejora tus atributos, más importante la inteligencia y luego vas con los otros como te he dicho.
Ya luego podrías recibir imbitaciones para aparecer en la TV y cosas así, todo depende de tu fama.
Completa cada guía también, te servirá un montón.
Ojo si la guía te pide actualización del diario, con un mensaje, espera a que te llegue esa actualización y se completará.
Y esto te dará PE (Puntos de experiencia) que se usa como te digo, para los atributos.
Eso sí, también cada domingo hora de Europa, recibirás de 1 a 3 PE, dependiendo de tu actividad.
Ojo, los PE de novato son muuuy limitados, así que úsalos saviamente.
Puedes guardar un máximo de 100 puntos de experiencia.
¡Hola!
Algunas preguntas, a ver si me pueden ayudar.
Primero, ¿cómo puede tener uno una relación estable con un personaje dentro del juego? he visto que a medida que vas interactuando con un personaje aumentan estadísticas como amistad y romance y en base a eso hay nuevas opciones, pero no sé jajaja me parece que ya llevamos bastante con el interactuar como para poder tener algo, pero pos no sé. Primero me aparece que el romance está como a un 75%, después más abajo que supongo es como me ve la otra persona el romance está al 100. ¿hay que hacer algo más? o es seguir y seguir hasta llegar al 100.
Me han dicho que con el tema de hablar con la prensa si dejas esa actividad activa mucho tiempo se cansarán de uno y ya no se ganará nada, mi pregunta es que según sé, si se pone otra actividad cada poco tiempo (después de la actualización diaria) pués ya es como que pasó un poco de tiempo, seguí rompiendo las pelotas acá. Pero se peude hacer cuando te salta en el diario que se cansaron?
La otra es qué se supone que debería hacer acá? me lleva diciendo esto en absolutamente cada concierto.
¿Dónde está la diversión en ser un músico de gira si no se te mima con el rider que te mereces? ¡Debería empezar a realizar algunas exigencias!
Sobre la pregunta de las interacciones, sí.
A medida que vas interactuando con el personaje en cuestión y ojo, solo con ese personaje se desbloquean más opciones.
También hay objetos que puedes usar con tu personaje y con el que interactúas.
En fin.
Con relación al Ryder si, tienes que agregarle exigencias al mismo, pero ojo date cuenta de tu fama actual en cada ciudad para que tú puedas ponerle cosas al mismo.
Hay que ir de poco a poco
Y cómo se le exige xd.
alguien me pasa esa juego porfabor
este juego es agradable, lo único que es mui lento y por eso me aburrí de jugarlo
Google.com
Para Eddy, vas a donde está el enlace artista damos enter aí. Y luego buscamos con el número 3 y aí dice Roadies y bajamos hasta donde diga rider y nos metemos.
El rider es pagado por los lugares que alojan a tus conciertos. Está en sus manos decidir si quieren alimentar tus egos pagando por estas cosas, o si simplemente deberían ignorar tus caprichos. Aunque es muy bueno llegar a la ciudad con un rider de locura para satisfacer tus necesidades, puede llegar a ser muy penoso estar plantado ahí llorando para tener un maestro de yoga mientras los patrocinadores simplemente se ríen de ti.
Aí sale lo que le hemos exijido al rider.
Ojo el botón OK es para eliminar dicha exigencia del mismo.
Si queremos ir para agregar una exigencia, damos a la c para ir al cuadro combinado y aí damos enter para meternos a dicho cuadro y buscamos lo que querramos añadirle.
Ojo, el rider como puse arriba es pagado por los locales que alojan a tus conciertos.
497 messaggi, 17 pagine: 1…; 15 1617 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.