31. NikolaTesla ,
:/... Aamnmnmnmnmnmnmnm... -
Punteggio: +0
49 messaggi, 2 pagine: 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti
:/... Aamnmnmnmnmnmnmnm... -
Es mejor morir en ignorancia tomando por verdades absolutas aquellas "teorías", (comillas) a morir siendo sabio pero en pecado...
No, gracias. Creo lo suficiente en mi criterio como para preferir una ética, una moral y un sentido de lo que está bien y lo que está mal que yo mismo pueda escribir. Los libros me gustan para aprender de ellos, pero no para seguirlos. Los dogmas sí que no me gustan ni poquito, y después de mucho preguntármelo, de hablar y escuchar a mucha gente y de tratar de comprender he entendido que lo más importante que aporta a cada persona su cosmovisión es interno, intransferible. Estoy convencido de por qué pienso lo que pienso y por qué no creo en lo que no creo, pero no necesito convencerte a ti. Ojalá algún día aprecies el valor de la diversidad y hagas tu misión menos intrusiva, porque lamentándolo mucho, esa verdad que tú consideras absoluta y que todos debemos escuchar es tu verdad. Otros que creen lo mismo que tú estarán de acuerdo, algunos preferirán disfrutar de lo que su fe les aporta dándole la justa dimensión. Es lo más importante para ti, pero no tiene por qué serlo para mí. Intentar imponer tu orden de relevancia a los demás es inexcusable y atenta contra toda libertad.
Si alguna vez crees que podemos hablar del tema sin caer en el cuestionamiento de la cosmovisión del otro, estaré encantado de hacerlo en privado.
el único extraterrestre que e visto, escuchado y hasta tocado es e.t y porque es bien lindo. feo pero tierno cuando salía en la cajita feliz de mc donalds xdxd
lo que eh visto a lo largo del hilo, y que se tome en cuenta que a lo largo del hilo y no solamente en los últimos mensajes, es que hay gente que les dicen que hay una vaca volando, pero como no la va a ver se lo crée. Lo mismo pasa con cómo se originó la rasa humana, que anunaquis, que dios nos creó, que... no sé, un montón de voludeses sin mucho sentido y argumentos ni pruebas para sustentar lo que dicen. Nadie nombró que evolucionamos de especies anteriores como el homoávilis y el homoeréctus , nadie dijo nada de eso, todo el mundo le busca la quinta pata al gato, recurriendo a verrdaderas tonterías para defender lo que dicen. Nota: con esto no hablo de religión o de alguna teoría en específico, hablo de todo al mismo tiempo, así que no se me tiren a matar los religiosos, ni los que ya saben la supuesta verdad absoluta. Volviendo al tema de los extraterrestres, que puede ser que existan y eso sinceramente no lo miento ni lo desmiento, creo que no se van a fijar en nosotros, no se van a fijar en una especie que destruye su propio planeta a cada paso, y que se la pasan contaminándolo sin cesar.
bueno eso es como todo en la vida. los creyentes dirán que el mundo fue creado por dios y todo lo que hay dentro y fuera de él, los que creen en la ciencia dirán que fue a partir de algún átomo, los creyentes en lo sobrenatural dirán que fue por otra cosa, los creyentes de la evolución dirán oooooootrra cosa más y así... cada quien le da un sentido a todo y aunque lea miles de libros y mire miles de documentales de diferentes cosas que tengan que ver con el mismo tema si nos ponemos a debatir nunca vamos a parar, porque cada quien tiene su verdad
hola bueno, estube biendo en jeneral la mayoría de personas que an expuesto sus ideas. les agradesco esto, el considerar este foro. con loba espacial estoy de acuerdo en parte. yo creo que la relijión la an creado los extraterrestres. ¿para que? para confundirnos y dominarnos. luego, cuando tubieran la opportunidad imbadirnos, como dise la biblia. con un juisio final. y que los umanos nos creyéramos que un dios justo acabaría con aquellas personas que han echo mal. ¡por eso también dise la biblia que acabarían con la mayoría de personas. mi pregunta es esta: ¿como un dios justo exterminaría a su creasión con embiar piedras y azufre? ¿sensillamente el, dios, determinaría quien muere y quien no como lo hiso con todos los primojénitos. aparte de no dañar su creasión. bueno pero existen barias relijiones que creen esto, como también otras an creído que solo las personas malas sensillamente morirían por dicha destrucción e irían al infierno, y las buenas al cielo. Disculpen que teorise sobre este tema, y tengan en cuenta que lo beo desde un aspecto ipotético. sensillamente una opinión. respeto y digo a fabor de la relijión, que te dá buenos concejos para tu bida y que a quitado a mucha jente del mal camino.además de dar un jiro de 180 grados a la umanidad. pero, mi bisión sientífica me hace reflexionar que la unión de todas las relijiones en una sola conspira contra el libre aalbedrío. pienso y opino desde este aspecto pues es el que mas conosco. si conosiera de la fícica abordaría alguna teoría un poco mas desde este lado. ¿por que existen diferentes idiomas? sensillamente por que antes no existía la super comunicación de ahora. durante toda la historia humana an aparesido y desaparecido dibeersos idiomas. lo único que conseguiríamos imbestigando esto sería, a mi entender. un patrón jeneral de como expresarce. para que entendiéramos como se an creado las expresiones para decir lo que queremos centir. lo que buscaría en estos idiomas sería. patrones que expresen cosas que nunca ayan estado en su época y den cuenta de algo tecnolójico. como. por ejemplo, los cuadros de aquellos pintores que an dibujado un submarino. esto para buscar un supuesto idioma orijen. por el momento nada mas. por que no pretendo aburrir. pero concerbo la creensia que todo está a nuestro alcance, que lo tenemos delante de nuestros ojos, pero al no existir coperasión e interés jeneral, entre toda la raza umana, nuestra bición tiene un campo reducido.
esto quiere decir que eté fue el que creó el mundo?
yo creo personalmente, que la gente en lugar de preguntarse cómo se creó el mundo, devería concentrarse en no destruír su hogar y en encontrar curas a enfermedades para que la gente no siga muriendo en medio del sufrimiento tirados en las camas de los hospitales, piénsenlo bien: saber cómo empesó nuestra existencia va a ayudarnos a dejar de morir? A dejar de sufrir? A dejar de enfermar? No! Entonces, por qué no centrar los estudios del humano en cosas más útiles como las ya mencionadas?
yo creo que hay cura para algunas emfermedades terminales, pero nunca se dan a conocer por que las emfermedades lamentablemente son para lucrar con la gente tan bien
yo creo que debería cerrarse el hilo, están recayendo vertiginosamente en lo dogmático, lo político y un montonazo de cosas que están terminantemente prohibidas en el reglamento.
Eldemoledor, si vas a leer a Dan Brown, no más de 2 libros al año, que si no luego pasan estas cosas.
Morat, ya que mencionas el reglamento quiero recordarte un punto, a ti y a todos los que habéis pillado esta molesta manía.
"-El autor de un hilo puede solicitar el cierre o eliminación del mismo a la moderación. Ningún otro usuario puede hacerlo, a no ser que haya recibido el consentimiento previo del autor. En estos casos, la moderación se reserva el derecho de contactar con el autor para verificar la autenticidad de la petición. La moderación sólo cerrará o eliminará el hilo si los motivos del autor están claramente justificados."
De nada.
Lean el mundo y sus demonios de Carl Sagan
Yo estoy de acuerdo con el siervo de justicia
Lean la torre oscura de Stephen King, seguro les aclara todas sus dudas :P
Mejor lean Origen de Dan brown xd
si, tienen rasón, emos recaído en todos esos temas que quizás están prohibidos en esta sala. pero creo que no abido falta de respeto, ni a la relijión ni a la política. en estos temas, como en cualquier otro tema donde existan muchos post, es difisil recaer en los temas que se prohiben. buelbo a reiterar mis disculpas a quienes se ayan sentido ofendido por mis opiniones. pero sensillamente fué eso. una opinión diferente tratando de abordar un tema muy jeneral, donde una teoría o ipótecis sea imposible no incluir a la política o relijión. solo pediría el caso si este debate se estrecha y existen discusiones de 2 o mas fanáticos a un punto de bista y si alguna parte se sintiera ofendida. parese que el tema no dá para mas. pero lo considero todabía que no se pueda serrar por que a las idéas o puntos de bista dibersos hay que darles tiempo. siempre a alguien se le ocurre algo nuebo. y felisito a todos los que an aportado a este debate. lo considero bastante rico en argumentos. ponerle un cierre a este tema sería cerrarle también la puerta a las nuebas idéas y en un futuro bolber a recrear temas que en este post ya se an explicado. por último. muchas gracias por brindar su pensamiento y sus ideas tratando de soo exponer su punto de bista y el respeto que se a logrado. lo considero un primer punto positibo. solo ruego que jeje ¿a quien ruego? bueno, que sigan exponiendo sus idéas y podamos compartirnos. prendo belitas para que no empiesen a apareser los usuales span.
eso de prohibir los temas políticos y religiosos me parece innecesario. el objetivo es evitar confrontaciones, pero aquí algunos no saben debatir y pelean hasta en un hilo creado para hablar de patos.
es que si se puede tocar todo tipo de temas siempre y cuando se haga con respeto tal como e visto que se a echo en este hilo. así que mejor no seguirlo adornando porque no vaya a ser que se nos eche a perder como la mayoría de ellos jaja
49 messaggi, 2 pagine: 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.