ese es el problema de acá, de la sala de juegos. y creo que de todas las comunidades de ciegos en general. no entienden que hay cosas que. como les pueden gustar a un tipo de personas, como también abrá personas a las que para nada les guste. se molesten, y algunos, como la señorita koalita, tengan la seguridad para escribir y llamar inmaduros. a personas que muchas vezes, saben y asumen clara mente las Consecuencias de lo que hacen, como verdaderas personas maduras. y acá un Consejo... si ves un tema que no es de tu agrado, ¿por que no mejor te abstienes de comentar? lo único que se gana, es que la gente se eche encima de ti, o en el peor de los casos, te hagan quedar como un completo ignorante. por que si, atí, como persona que no te guste x cosa, te puede parecer mal, y hasta... con hargumentos según tu, válidos, puedes llegar y. comentar que está mal lo que se hace. pero veamos.
¿por que no mejor, antes de escribir por escribir, no te tomas la molestia de entrar a la página, darle una ojeada. y de haí, sacar tus concluciones? digo, me parece mejor que solo comentar que está mal, sola mente por que te fuiste con la finta y te quedaste con lo que leíste.
y disculpas chicos, no quería alargarme tanto (aunque sincera mente me quedé con ganas de escribir mas) pero de verdad, me fastidia la gente que comenta sin saber.
y, a los que les molesta... y les da bronca la gente que según ustedes molestan con cosas como esta, fázil, en muchas plataformas como facebook, watshapp, Twitter, etc etc etc, está un pequeño botón que pone bloquear. podrían pulsarlo, y ver como el mundo se ba a tomar por... :D con toda la buena onda gente, si no te gusta algo, no comentes y listo. es feo como muchas vezes la gente te hace pedazos, solo por que comentas algo sin saber.