Recursos para aprender a programar

3505 messaggi, 117 pagine: 1 …  25 2627  28 29 …  117 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +34

781. Qhay,

Hola a todos.
Reviviendo este hilo, pasaba para hacer una consulta.
¿Cómo puedo actualizar la librería pygame?
Se me ocurre que pueda ser que porque está desactualizada no me funciona al reproducir un sonido, pero no sé jaja.

Punteggio: +0

782. comandanterraza,

lo primero, es que si alguien save programar BGT? si ai alguien que me informe y que me ayude xd. lo segundo alguien save abrir los puertos sin llamar al a compañía? gracias

Punteggio: +0

783. pia_gc ,

qhay, abre el cmd en la carpeta de python y pon pyp install pygame

Punteggio: +0

784. Qhay,

Gracias, ya lo hice.
Lamentablemente no era eso, sigue sin funcionarme.

Punteggio: +0

785. James_Potter,

revivo el hilo que el mike quería preguntar algo.

Punteggio: +0

786. TemasVarios,

¡Hola chicos!
Bien, mi pregunta es sobre lázarus, no sé si conocerán este entorno.
Resulta y resalta que estoy experimentando con un código que es tanto para 32 cómo para 64 bits, y yo cuando lo configuré dejé todo por defecto, no cambié nada. cuando abro mi proyecto me dice esto: Error El compilador "C:\lazarus\fpc\3.2.0\bin\x86_64-win64\fpc.exe" no soporta el objetivo i386-win32.
¿Cómo puedo solucionar esto, se cambia de compilador o algo? Y si es así... ¿Cómo se hace?
¡Gracias!

Punteggio: +0

787. Qhay,

Hola a todos.
Yo de nuevo con esto de las librerías de audio jajaja.
Como no me funciona Pygame para sonido, decidí probar con pyglet, almenos en lo que estoy haciendo ahora que me va bien.
En fin.
Pongo las siguientes líneas.
music=pyglet.media.load("sonidos\music.wav")
music.play()
pyglet.app.run()
El caso, que no me funciona, me dice que el directorio o el archivo no existen. Pero si que existen, yo lo berifiqué jaja.
Gracias de antemano al que me responda.

Punteggio: +0

788. Ginebra,

hola. yo tamvién quiero aprender a programar. que me recomiendan que estudie. gracias

Punteggio: +0

789. TemasVarios,

A ver, depende de lo que quieras hacer.
Un buen lenguaje que si creás juegos en línea vas a tener muy buena estavilidad con redes es python, aparte que hoy en día dicho lenguaje es usado incluso a nivel comercial. Así que si lo aprendés, incluso le podés sacar algo de dinero.

Punteggio: +0

790. Ginebra,

ea, y donde puedo encontrar manuales de piton?. o como se escriba juas. gracias

Punteggio: +0

791. alfred,

Yo se python pero lamentablemente no le he podido sacar dinero.
Es una mierda esto de conseguir trabajo.

Punteggio: +0

792. fruitsec,

No sé por qué le tenéis tanto cariño a python como para recomendárselo a la gente que quiere empezar a programar. Yo empezaría por ruby.

Punteggio: +0

793. Dherhion,

Rubi no lo usa casi nadie. Python ahora está de moda. Yo sigo recomendando java. Tiene un tipado fuerte de esos y te impide equivocarte. para empezar lo veo más práctico.
Te evitas cosas como
x=1;
x="hola"
y=x+2
Hostia, hace cosas raras el programa, por qué?
en java
int x=1;
x="hola";
int y=x+1;
Y te daría un error avisando de que lo estás haciendo mal y por qué.

Punteggio: +0

794. JairoGames,

que

System.out.println("Hola mundo");

Pero de todos modos, es una sensación mía.
Ya digo que para programación orientada a objetos, si estás empezando, me parece más útil empezar con Java.

Punteggio: +0

795. Yares,

O también c#. Yo estoy muy agradecido con la gente que me dio a conocerlo porque gracias a este lenguage tengo una mejor comprensión del paradigma poo.

Punteggio: +0

796. Ginebra,

hola de nuebo xd. una pregunta donde puedo conseguir un manual de piton? gracias

Punteggio: +0

797. JairoGames,

Por aquí solemos recomendar los tutoriales de Python ya, que van dando clases de Python por lecciones.

Punteggio: +0

798. alejito,

que tal apreciados amigos un saludito para todos, no se si aiga un manual o alguien que sepa programar en piton, la verdad creo que bgt es muy antihuo, si alguien sabe hacerlo para que me lo diga, y aun que sea le pago por un curso, un saludito y gracias de ante mano

Punteggio: +0

799. Qhay,

Hola.
De Python hay bastante información, manuales y tutoriales de videos. Solo es de buscar en google, y youtuve.
Yo actualmente estoy con un manual de python de tutorialesprogramacionya.com, y bueno, me a parecido muy completo.
Aunque en google busco algunas curiosidades que se me bienen de repente a la cabeza, y cosas a sí jaja.
En youtuve e visto varios tutoriales, playlist de python.
Solo es de buscar.

Punteggio: +0

800. C-Kan ,

hola!
y que tal es autoid?
yo vi un manual de eso pero no me atrevo a probarlo por ahora, como tengo pájina wep, estoy aprendiendo más a fondo html, pero no deja de ser difícil, al menos para mi.
que no se muy bien. pués espero recomendaciones, porque enserio quiero aprender, pero pués no se que lenguaje es mejor, haber que me dicen. ustedes, gracias!

Punteggio: +0

801. Rayo.bgtr ,

Autoit es bueno para pasar el rato.

Punteggio: +0

802. James_Potter,

como se compila con lazarus? mas concretamente el cheat engine 7.2

Punteggio: +0

803. C-Kan ,

posteo para revivrlo, para que no se cree otro más que si no se empiezan a dar un montón de hilos con la misma temática.

Punteggio: +0

804. Que_Cosa,

arriba hilo xdd!
buenas chicos. que tal.
bueno, tengo una preguntita a ver. Qué tan accesible, o fácil de manejar, es visual studio code con NVDA.
pregunto, porque estoy intentando aprender angular, y en muchos sitios recomiendan este editor.
yo pregunto, porque dicen que este editor, tiene como todo en una interfaz, y no tengo que andar con notepad ++, buscaando los archivos para editar, despues el otro, cerrar este, abrir aquel, etc. O si hay algún editor que sea así como todo en uno accesible, quedo al pendiente. en realidad, lo diré mas simple. quisiera algo así parecido a eclipse.

Punteggio: +0

805. Rayo.bgtr ,

Eclipse es un ID de desarollo, y visual estudio aunque es un poco más robusto que notepad++ sigue siendo un editor de texto.

Punteggio: +0

806. LuzDeSol,

no sé programar, nada, cero, nada. por donde debería comenzar?

Punteggio: +0

807. Que_Cosa,

sí. Eso lo sé xdd. Por eso, pero solamente lo tomé como ejemplo. Mientras que con notepad++ hay que andar con el explorador de windows buscando los archivos, hasta donde tengo entendido, en visual studio code se puede meter directamente la carpeta del proyecto dentro del programa.

Punteggio: +0

808. Rayo.bgtr ,

Sí, se puede. La verdad no recuerdo el como, pues yo al abrir el vs me queda cuardado el archivo en el que estaba trabajando, y para ejecutarlo lo hago con el cmd, cd onedrive\python\Learn.
python nombre del archivo.py y listo.

Para la persona que pregunta por donde comenzar. Seudocódigo, y luego conceptos básicos. Cualquier cosa puedo ayudar, ncomo e dicho muchas veces no soy el mejor, pero bueno. Para aclarar dudas del comienzo algo puedo servir.

Punteggio: +0

809. kamilo10,

@No_Sabemos_Quieen, no te preocupes el visual studio code, es accesible con el nvda, y como editor de angular está bien

Punteggio: +0

810. Que_Cosa,

aah genial. Gracias cami xdd.

Para el usuario que comentaba que quiere aprender, yo como lenguaje fácil para después del seudocódigo, te recomendaría python. encima es muuy potente, al fin y al cabo muchos de nuestros programas están escritos con él. Es bastaante fácil de escribir y entender, y es una potencia impresionante. Hasta el mismísimo NVDA y sus addons están escritos en python 3.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Que_Cosa, 11.02.2021 03:30:18

3505 messaggi, 117 pagine: 1 …  25 2627  28 29 …  117 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.