Recursos para aprender a programar

4008 messaggi, 134 pagine:  1; 91 9293 94 95; 134 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +38

2761. Symbian,

Sé que hay hilos sobre ChatGPT, pero creo que este es el hilo más adecuado para expresar mi pregunta. La api de ChatGPT, es gratis? ¿de pago? ¿gratis hasta llegar a 1000 caracteres por mes? ¿Gratis hasta llegar a mil preguntas por mes? ¿Alguien me explica bien? Pasa que pensé en integrar ChatGPT en algunos servicios/scripts y me llegó el siguiente correo de OpenAI.
Starting today, you can build apps and products with our new ChatGPT and Whisper APIs. You can read more about the APIs and early partners’ use cases here.
ChatGPT API
The new Chat API calls gpt-3.5-turbo, the same model used in the ChatGPT product. It’s also our best model for many non-chat use cases; we’ve seen early testers migrate from text-davinci-003 to gpt-3.5-turbo with only a small amount of adjustment needed to their prompts. Learn more about the Chat API in our documentation.

Pricing
It’s priced at $0.002 per 1K tokens, which is 10x cheaper than the existing GPT-3.5 models.

Model updates
We are constantly improving our Chat models, and want to make these improvements available to developers as well. Developers who use the gpt-3.5-turbo model will always get our recommended stable model, while still having the flexibility to opt for a specific model version.

For example, today we’re releasing “gpt-3.5-turbo-0301”, which will be supported through at least June 1st, and we’ll update gpt-3.5-turbo to a new stable release in April. The models page will provide switchover updates.

Whisper API
We’ve been thrilled to see the community response to Whisper, the speech-to-text model we open-sourced in September 2022. Starting today, the large-v2 model is available through our API as whisper-1 – making it the fastest, cheapest, and most convenient way to use the model. Learn more about the Whisper API in the documentation.

Pricing
The API is priced at $0.006 / minute, rounded up to the nearest second.

Changes in our policies and how we use your data
Over the past six months, we’ve been collecting feedback from our API customers to understand how we can better serve them. We’ve made a number of concrete changes, such as:

• Data submitted through the API is no longer used for model training or other service improvements, unless you explicitly opt in
• Implementing a default 30-day data retention policy for API users, with options for shorter retention windows depending on user needs
• Removing our pre-launch review – unlocked by improving our automated monitoring
• Simplifying our Terms of Service and Usage Policies, including terms around data ownership: users own the input and output of the models
Check out what our early partners like Snap, Shopify, and Instacart have built with the new APIs – and start building next-generation apps powered by ChatGPT & Whisper today.
—The OpenAI team

OpenAI
548 Market Street, PMB 97273, San Francisco, CA94104-5401

Punteggio: +0

2762. Dherhion,

Pagas por tokens. 0,002 dólares por 1000 tokens.

2763. Mariatinivelli,

Como se hace para que Chat GPT escriba código?

2764. dhegwork-adakly,

Se lo pides xd.

2765. Rayo,

se lo pides pero :

1. los mejores resultados son en inglés.
  2. Tienes que saber qué estás haciendo.
  3. No es el mejor código del mundo.

2766. metalalchemist,

concuerdo con a y con c

2767. Markk,

Tengo ganas de hacer algo parecido a lo que hace abbrevia.me pero que lea el foro, por las risas.
El problema es que no sé ni por donde arrancar y me da mucha paja, asi que si alguien quiere ahí está la idea sin copiright (?)
Entiendo que habría que hacer web scraping dado que no hay api

2768. Chuy ,

anterior mente alguien avía compartido una web que servía para convertir audio a texto.
alguien me puede pasar el link.

2769. Dherhion,

Busca whisper de openai. es de lo mejorcito que hay ahora mismo para ese menester.

2770. Qhay,

Hola. Una duda. ¿Alguien sabe qué he de hacer para ejecutar código de C++ en Visual Studio Code? Puedo hacerlo desde Visual Studio Community, pero no me siento tan cómodo usando ese programa, aunque compile bien, sigo sin entender eso de los proyectos. En Visual Studio Code instalé la extensión de C++ (pero no tengo ni idea como hacerlo) he investigado un poco y creo que necesito un motor, instalé un programa que creo que lo instalaba pero resultó siendo inaccesible jaja. ¿Alguien a probado hacer esto en Visual Studio Code?

2771. Chuy ,

alguien me pasa una web para convertir audio a texto.
pero una simple que no necesite registro ni iniciar cesión ni nada de esas cosas

2772. Dherhion,

No te funciona con ctrl + r?
La verdad es que estoy un pelín perdido en ese aspecto.
Google no te dice nada? Qué raro.

2773. Qhay,

CTRL + R me abre la carpeta que tnego seleccionada para el programa, f5 me aparecen los depuradores que ninguno funciona porque lanza un error... y no, al menos como lo he buscado no me aparece nada que resuelva eso, aparte de instalar un motor que no he podido instalar mediante el problema este.

2774. alfred,

Por si no saben. Obsidian es ya bastante accesible.

2775. Que_Cosa,

buenas gente, que tal. oigan no sé por qué me está ocurriendo hace rato, pero resulta que el slider de volumen de mi radio se vuelve siempre a su volumen predeterminado cuando paso por él con las flechas! si me muevo mediante el tabulador, funciona todo bien. incluso he logrado que se mantenga el valor para el usuario, o sea el último valor al que la dejó. pero si llego a hacer una flecha arriba o abajo y paso por la barrita, todo se arruina y se vuelve al 50%. Les muestro el JavaScript con el que armé el reproductor:

const audio = document.getElementById('mi-audio');
const btnReproducir = document.getElementById('btn-reproducir');
const sliderVolumen = document.getElementById('slider-volumen');

// Obtener el último volumen guardado
const ultimoVolumen = localStorage.getItem('mi-reproductor-volumen');
if (ultimoVolumen) {
audio.volume = parseFloat(ultimoVolumen);
sliderVolumen.value = parseFloat(ultimoVolumen*100);
}

btnReproducir.addEventListener('click', function() {
if (audio.paused) {
audio.load();
audio.play();
btnReproducir.textContent = 'Pausar';
} else {
audio.pause();
btnReproducir.textContent = 'Reproducir';
}
});

sliderVolumen.addEventListener('input', function() {
audio.volume = sliderVolumen.value/100;
localStorage.setItem('mi-reproductor-volumen', sliderVolumen.value/100);
});

Si alguien entiende por qué me puede estar ocurriendo esto, estoy pendiente. incluso chatGPT lo ha intentado, pero no pudo resolverlo.
Miré en el HTML y no hay nada incorrecto.

2776. Dherhion,

Dos preguntas rápidas:
¿Sabes qué hace exactamente el js que estás incrustando?
¿Por qué reinventas la rueda?

2777. Que_Cosa,

1.
Sí, puedo decir con certeza qué hace exactamente el js. crea un reproductor de audio en línea con un botón de reproducción y un control deslizante de volumen. Además, utiliza localStorage para recordar y restablecer el último volumen utilizado por el usuario.
2.
La segunda pregunta no la he entendido.

2778. Dherhion,

Que por qué no te limitas a usar la etiqueta audio con HTML e ignoras JavaScript. Lo tienes todo hecho.

2779. rodrigo,

después de crear mi reproductor con js y pelearme con ese pinch* reproductor te doy la razón derion. sale mas rentable usar la etiqueta audio de HTML.

2780. Dherhion,

Tristehnojo, tu respuesta sospechosamente a gpt xD
el caso es que el código es correcto, huele a alguna movida de navegador.

2781. Symbian,

el problema que tiene usar la etiqueta audio directamente es que si pausas no se va a actualizar

2782. Dherhion,

Anda, bueno es saberlo.
Prueba a cambiar de navegador a ver si es cosa del navegador?

2783. Symbian,

podrías mostrar el código html?

2784. Que_Cosa,

no utilicé gpt. para lo único que lo intenté, es para ver si él encontraba alguna solución. lo único que hay en el HTML, es la etiqueta audio, src, cierra el audio, luego el botón y el input range. después todo es script. a ver, acá abajo la pego.

<div class="radio-controls">
<audio id="mi-audio">
<source src='RutaDelStreaming' type='audio/aac'>
</audio>
<button id="btn-reproducir">Reproducir</button>
<input id="slider-volumen" type="range" min="0" max="100" value="25" step="5">
</div>

Ultima edizione da Que_Cosa, 03.04.2023 20:19:50

2785. sol-dorado,

Hm, viendo así de pasada. En primera hace falta el atributo controls en el players, porque claro que cuando son sus controles nativos, si o sí se actualiza al pausar o lo que sea y sin el atributo no se muestran.
Así que de una vez, el código luego que sigue con los botones en html, no hacen falta. Opino igual que derhion, no hace falta reinventar la rueda muchachones.

2786. Que_Cosa,

a ver, no queremos reinventar nada.
Ese script solamente es para poder usar un solo botón de reproducir y detener, pero como es una transmisión continua, si doy detener y en lugar de eso pausa como lo hace el reproductor nativo del navegador y lo detuve a las 3 de la tarde, van a ser las 5 y cuando le de a reproducir voy a seguir escuchando a la hora donde lo detuve.
pero lo mismo... gracias, y voy a ver si en otro lugar puedo solucionar este problema con el slider de volumen, cosa que me viene ocurriendo desde la primera vez en que le escribí el slider para que en lugar de los números decimales de js funcione con los enteros de un input range de 0 a 100.

2787. Dherhion,

Es curioso porque a priori el código está bien y ese comportamiento con mac no pasa.

2788. Que_Cosa,

otro programador me dijo que tampoco le ocurría con Firefox. al parecer también le pasaba lo mismo que a mí en todos los navegadores basados en chromium.

2789. Dherhion,

Problema resuelto. bug en chromium entonces.

2790. artur_123,

¿Cómo formatear un pdf compilado desde LateX para que detecte correctamente los caracteres en español?. Añado las siguientes líneas, pero no funciona. \usepackage[utf8]{inputenc}
\usepackage[spanish]{babel}

4008 messaggi, 134 pagine:  1; 91 9293 94 95; 134 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account