31. metal-riff,
bueno, dejo mi número, es el +xxxxxxxxxxx... jajajajajajajajajajajaja que pensaron? que iba a escribir mi número por aquí? jajajajaj!
Punteggio: +0
36 messaggi, 2 pagine: 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti
bueno, dejo mi número, es el +xxxxxxxxxxx... jajajajajajajajajajajaja que pensaron? que iba a escribir mi número por aquí? jajajajaj!
crear un grupo, para que, para enviar enlaces, vídeos, música, reflexiones, chistes, de esos hay muchos, saludos
Aquí les dejo mi número por si acaso es el 911
acá el mío! 123 en colombia. pero sii, ya me pasó eso de que desían mas arriva que mediante un link de imbitación de un grupo lo acavaron jakeando la administración. un saludo
Dios mío, esos grupos que mandan 50 cadenas diarias, videos de loquendos o cancioncitas no sé... de todas formas yo te diría que hicieras un grupo solo con tus amigos.
Sólo hay una cosa menos graciosa que explicar un chiste, y es repetir un chiste con variaciones muy pequeñas. Del tipo mi número es 000, ja, ja, ja. Y luego viene alguien y dice mi número es 111, y sigue siendo el más gracioso del mundo. Y así hasta el 999. Ya, chicos. Y en cuanto al tema del hilo, quiero recordar que se creó un grupo de Whatsapp al que se nos unió a muchos sin preguntarnos si queríamos y aquello no sirvió para absolutamente nada. Además, como semos asín, no podéis crear un grupo sin tener en cuenta que yo me ajunto con Pepito, pero no con Paquito. SI metéis a dos personas que no sean amigas, la costumbre aquí es o pelearse o salirse.
36 messaggi, 2 pagine: 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.