Nokia 2017 android

83 messaggi, 3 pagine: 12  3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. leocapo,

porque salen más caros que dos huebotes

Punteggio: +0

32. agustjohann,

una pregunta. el lumia tenía accesibilidad?

Punteggio: +0

33. trabant,

Con windows 10 sí aunque whatsapp no se podía utilizar aceptablemente

Punteggio: +0

34. leocapo,

otra cosa además que sale carísimo es que en ihpone solo tienes soporte hasta como cuatro años no mas xd y ciertas personas ya me dijeron que no es tan genial como lo pintan, pero bueno, no sé yo.

Punteggio: +0

35. miguelantonio,

Saludos estimados y estimadas. Excelente hilo de Nokia. De verdad, yo extraño mucho mi Nokia, y quiero preguntarles a ustedes esperando me respondan sin burlarse, pero es que no me gustan los equipos táctiles, incluso, tuve un iphone, pero lo vendí por 2 razones, 1 porque me dijeron eso de la actualización del sistema operativo, que me quedaría inaccesible, y que solo serviría para quien pudiera ver, claro, me lo dijo un compañero ciego que puede comprarse teléfonos según estén saliendo, pero en fin, mi pregunta es: ¿Existe algún teléfono Nokia o de cualquier otra marca que tenga teclado físico y que sea accesible con algún lector de pantallas?

Punteggio: +0

36. leocapo,

si el e5 xd

Punteggio: +0

37. arielfernando1 ,

responderé lo de las actualizaciones.
android suele brindar mas poco tiempo de actualización, por que tienen que adaptar el sistema operatibo a cada modelo de celular.
por el contrario, apple lo hace con pocos dispocitibos, y lo hacen ellos, por eso brindan mas actualizaciones.
no es que iphone o moto sean mejor, si no que cada marca tiene sus pros y sus contras.
iOS actualiza entre 3 y 4 años, mientras un android a lo mucho actualiza a 2, por lo regular solo una grande es decir, por ejemplo de n a o.
las demás suelen ser de seguridad. un saludo

Punteggio: +0

38. trabant,

Para Miguel Antonio, tienes la blackberry rpiv y la keyone que combinan teclado físico y pantalla táctil. Luego en el mercado específico parapersonas ciegas tienes el smartvision 1 que tiene un teclado físico completo aunque no sé si todavía lo venden y el smartvision 2 que ese creo que el teclado sólo es numérico

Punteggio: +0

39. venjen-stark,

leocapo, el sitio oficial de donde los venden es. jd.com el problema está, es que está completamente en chino xd. y, en que otra página lo encuntraste tu?. por lo que leí, el año pasado la empresa no podía más con tanta demanda. apenas sacaron los terminales al mercado, estos se agotaron en un minuto! cosa impresionante.

Punteggio: +0

40. MartinPalermo ,

Dejame decirte que el gil que te dijo que si actualizabas tu Iphone quedaba inaccesible te tomó el pelo terriblemente. Un celular, sea la marca que sea, nunca recibe actualizaciones con esos errores tan críticos. Puede ser, que notes algo raro, pero si llegara a ser así, enseguida recibes un parche para solucionarlo. Por esta razón existen las versiones veta y estables de un sistema o aplicación.

Punteggio: +0

41. leocapo,

los encuentras aquí en español una tienda en méxico.
https://www.elektra.com.mx/nokia-8-64-gb-acero-31031036-31031036/p

Punteggio: +0

42. Que_Cosa,

bueeeno pero de todas formas, los androides también tenemos una forma de estar a la par del teléfono maas actualizado que haya salido, gracias al root y las roms. o sea que cuando no hay mas actualizaciones via ota, vengan las roms y el root.

Punteggio: +0

43. trabant,

Sí, pero no todo el mundo tiene conocimientos y tiempo para andar trasteando con roms recoveris y todas las parafernalias esas

Punteggio: +0

44. pianino_halcon,

hola chicos!, he vuelto despues de tanto tiempo.
según decian en hmd global, cada que salgan actalisaciones tu telefono tendra su actualisacion, e no tificarán, en mi caso, me dio una notificacon para actualizarme a android oreo, pero aun no l oheh hecho, yo les conare como va.
el nokia 6 tiene un boton capacitivo, digo tiene 3 de esos, y el de inicio es virtual que al precionarlo vira, es facil de detectarlo con el dedo, me parece basnane acceible paa mi consepo y duradero

Punteggio: +0

45. tati_argentina_baliente ,

Hola, y cuantas beces se actualisa el android en nokia? Porque con sansumg se actualisa una vez, con motorola 2 beces. Ahora lo que un poco me molesta de android aunque me encanta, que llega un momento en qe no se puede actualisar mas, y debes de formatearlo, y si te anda lento porque ya no corre bien el sistema, si o sí tenés qe comprarte otro aunque ese celu esté sano.

Punteggio: +0

46. leocapo,

es depende de la antigüedad de tu teléfono. menos de tres seguro

Punteggio: +0

47. joseluis,

yo boy a esperar que aparezcan esos nokias en buenos aires, y luego me compro uno.

Punteggio: +0

48. Que_Cosa,

todo muy boniito muy lindo. pensaba comprarme alguno de esos y entregar el g5s plus, pero... no tienen botones virtuales. así que, a seguir con motorola.

Punteggio: +0

49. leocapo,

no te lo compras porque tene botones físicos? sin ofender xd, pero mira la pelotudez por la cual no cambiarías un teléfono. ojo, no es para que te lo tomes a mal xd, por eso dije sin ofender. pero yo por ejemplo tengo el samsung y tiene el botón home en la parte inferior en el medio, pero vine de un moto g xt 1040 que no tenía absolutamente ningún botón ni nada. de lo último que me fijaría a la hora de comprarme un teléfono es si tiene botón físico o no xd. yo me fijaría la memoria, la batería, la resistencia al agua, el diseño físico.. no sé xdx.

Punteggio: +0

50. joseluis,

concuerdo con leocapo

Punteggio: +0

51. venjen-stark,

asjkasjkasjas jk concuerdo, no puedo vivir, si no tengo el botón home de forma física jaksjask

Punteggio: +0

52. leocapo,

por otro lado, lamento estar en desacuerdo con la mayoría que ama a nokia como si fuera la única marca que hay, así como antescon symbian. pero para mi gusto nokia me parece un poquito cara para las cosas que trae. creo que ya lo dije xd, pero siento que hay teléfonos mucho mejores y con más prestaciones que son un poco más accesibles pal bolsillo xd. pero si debo admitir que yo quise también un nokia android en su tiempo, pero luego empecé a investigar sobre más teléfonos y la verdad que hay mejores y más baratos xd. el diseño de nokia así con metal de aluminio y el cobre de adentro que dicen que le ponen para reducir el calor me parece excelente eso sí xd. ese diseño me parece bonito, pero hasta que no mejoren un poco el precio o las prestaciones pues lamento que por ahora nokia no será mi prioridad xd. pero eso si, no descarto que algún día pueda tener un nokia android en mis manos xd. imagínense casi 14000 pesos mexicanos sería algo así como unos 18000 argentinos? mas o menos, un poco más caro supongo xd. casi el precio de un s8 plus en una tienda oficial de samsung xd.

Punteggio: +0

53. venjen-stark,

leocapo, el amo del xd! jojo

Punteggio: +0

54. leocapo,

perdón chicos me rectifico, al parecer está un poco más barata la moneda mexicana a comparación con la argentina, serían mas o menos unos 15700 pesos más o menos xd. ahí unas disculpitas. de todas formas voy a seguir buscando otro convertidor para convertir moneda xd

Punteggio: +0

55. isaac21,

buenas compañeros yo opino que igual Nokia irá evolucionando de nuevo, si están chidos yo recuerdo cuando tenía mi n95 tal vez después compraría uno. démosles oportunidad, se que está Samsung Motorola wawei etc, pero igual agarremos Nokia como pianino que ya tiene el suyo. igual yo también voy a investigar me llamó la atención esto del Nokia así que a darle imbestigarlo

Punteggio: +0

56. leocapo,

sisisisi de eso no hay duda, nokia irá mejorando, me contaron por ahí que por ejemplo los ultimos motorola al cabo de un tiempo se reinician solos y esa onda, y pasa con varios teléfonos y viene de la tercera generación mas o menos y me dijeron que hasta ahora nunca hicieron algo para solucionarlo. al menos eso fue lo que dijeron xd.

Punteggio: +0

57. Que_Cosa,

no. es que no me agradan ni capacitivos como huawey o estos nokia, ni con el botón home tipo samsung. es más, no sé cómo a las otras compañías no se les ocurrió la gran idea de poner las 3 funciones nada mas en el sensor de huellas tipo motorola. hacia la izquierda atrás, al presionarlo botón home, a la derecha recientes, y al mantener presionado, bloquea.
y sobre el comentario de leo, no me ofende. es más, en lo primero que me fijo sieempre, por eso me compré el moto g5s plus, era el que se adecuaba mi bolsillo, es:
el procesador, la memoria ram, la batería, el almacenamiento interno, la frecuencia del procesador.
de ahí en más, como la cámara, el flash, la pantalla, y todo ese tema, me da igual jajajaj.
pero me explicaré mejor: tuve de las 3 clases de teléfonos.
samsung: con el botón home al medio y los dos capacitivos a su alrededor.
un noblex go 1: con los tres malditos botones capacitivos.
moto e2: con los 3 botones virtuales
y el último, el moto g5s plus, con todas las funciones, en el sensor de huellas.

Punteggio: +0

58. Dani ,

yo tengo un LG nexus 5, la verdad es que tiene rapidés a comparación de otros modelos que tuve antaño, y el HiSense F20 de AT&T, que aunque sea seminuevo ya está lento jeje...

Punteggio: +0

59. rodrigo,

Oigan chicos ya me dio curiosidad Tengo una pregunta para ustedes . Saben si existen teléfonos Android que sean a botones Osea que no sean táctiles . No importa si son Android que tienen versiones antiguas o cualquier marca lo que pasa es que me dijeron que habían y que a la información . Saludos

Punteggio: +0

60. MartinPalermo ,

Si no te importa la versión de android, si no me equiboco, el galaxy chat 2 trae android y teclado físico con pantalla táctil, pero la accesibilidad brilla por su ausencia.

Punteggio: +0

83 messaggi, 3 pagine: 12  3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.