MANUAL O CURSO EN AUDIO, O LO QUE SEA PARA APRENDER GUITARRA.

30 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. leon_trotsky,

¡hola gente!
miren, la cosa es así. desearía comenzar a aprender guitarra, desde el principio. totalmente desde lo más básico. tengo una guitarra eléctrica. amo esre instrumento y quisiera aprender a tocar guitarra, por lo cual pido...
un manual de guitarra desde lo más básico, a lo abanzado, si puede ser en varios archivos mejor.
también puede ser un curso en audio con clases o cosas así. me gustaría que me brinden lo que sea para aprender a tocar. espero haya algo así xd. si quieren recomendarme algún ganal de youtube para aprender acordes, mejor aún, también es bienvenido, porque ando mucho por youtube xd. sin mas que pedir xd, muchísimas gracias a quien pueda ayudarme. ¡saludos!

Punteggio: +0

2. NikolaTesla ,

Hola!
Mira, en YouTube tienes un canal de guitarra muy famoso. Su nombre es Guitarra Viva. Buscalo, tiene desde lo mas básico asta canciones con acordes comillas complicados XD.
Espero te sirva, saludos!
N, T.

Punteggio: +0

3. leon_trotsky,

am, y una pregunta nico. es accesible? digo porque muchos canales dicen. el acorde se hace así. y señalan con las manos el coso, lo cual me dificulta ver, porque casi todos muestran la imagen un poco borrosa. prefiero que digan como se hace el acorde

Punteggio: +0

4. NikolaTesla ,

Si, el te dice.
Pongamos de ejemplo el la mayor. Te dice: Dedo uno en cuerda dos del traste dos. Dedo dos en traste dos cuerda tres y dedo tres cuarta cuerda del traste dos.
Los trastes son los espacios que ai entre cada lomita en la parte del palo XD. No sean mal pensados jajajajja.

Punteggio: +0

5. tati_argentina_baliente ,

Hola tyo ando por muchso canales de guitarra, siempre escrivo como tocar tal canción, o como hacer tal acorde y voy escuchando haver quien va explicando bien y detalladamente y me voy subscriviendo. Yo estoy en el canal De Crhistian Bib, El canal de guitar tutos, El canal de guitarra viva entre otros que no recuerdo ahhora. Pero esos canales que nombré, son unos de los mejores.

Punteggio: +0

6. NikolaTesla ,

El de Cristian también es accesible, yo e aprendido una o dos canciones de su canal. También lo recomiendo.

Punteggio: +0

7. elcholito,

yo al principio seguiia paso a paso los tutoriales pero lo malo es que ni bien veía algo complicado lo dejaba aí. por decir estaba aprendiendo la canción bailando de enrique iglecias con el intro, pero la segunda parte del intro se me haciia muy dificil y por eso lo dejee, afirmo que en ese tiempo recieen teniia uno o dos meses con mi electro acústica. lo que si les digo es que no se rindan hai amigos que yo conosco que comensaron a tocar despuez que yo y ahora me superan, la verdad no me e puesto pilas con eso, deje la guitarra por los instrumentos de percución. acordes si se, lo que se me complica son los punteos, por que rasgueos es facil

Punteggio: +0

8. mario.alberto.iglesias ,

¡Hola! Concuerdo con el canal que te sugiere Nico. Realmente es el más accesible para lo que necesitas. Los demás mencionados sólo te dicen los acordes pero no te señalan qué dedo debe ir en qué cuerda, sino que son más visuales o cuando tengas el oído entrenado. Saludos

Punteggio: +0

9. Zorobabel,

si es buen canal

Punteggio: +0

10. leon_trotsky,

entiendo. comencé a hacer las 14 clases de iniciación de guitarraviva y me va muy bien. ya se hacer 2 acordes. mi menor, y sol mayor, y cambio rápido. además tengo una pedalera de efectos para alterar el efecto de la guitarra eléctrica. imagínense: lo hace más interesante y mucho más entusiasmante el tener un sonido más rockero. voy muy bien. ¡gracias a todos los que me recomendaron canales!

Punteggio: +0

11. Exink,

(No me pagan) En un canal llamado tus clases de guitarra también hay acordes e incluso creo que hasta escalas, creo que es algo accesible.
Un saludo.

Punteggio: +0

12. leon_trotsky,

POR AHORA, ME QUEDO CON LAS CLASES DE iniciación de guitarraviva. aunque si, voy probando cada canal que me recomiendan y me parecen geniales. con guitarraviva ya he aprendido muchísimo, voy por la lección 4, y estoy practicando muchísimo. creo que si valía mucho la pena. ¡graaaaaaaaaaaaaaacias a todos!

Punteggio: +0

13. tati_argentina_baliente ,

Por naaada amiiigo. Pero yo lo que hice fue bajarme de todos los canales e hice una carpeta con clases de cada canal. Despuués voy viendo quien explicó o a quien entendí mejor.

Punteggio: +0

14. ElPana,

tatiana, podrías compartirme esos audios que ya has bajado y que tienes opor carpeta por favor? me interesa.

Punteggio: +0

15. Gatita.F ,

oye tatti, ¿a mí también podrías pasarme esa carpeta porfa?

Punteggio: +0

16. leon_trotsky,

bueeeeno gente. llegué a una lección de guitarraviva la cual pide que se haga el acorde de FA. perp este es inaccesible, ya que dice el dedo este aquí, y no dice donde. alguien podría ayudarme que sepa el acorde? lo muestra con un truco para que no haga necesario hacer cejilla. es muy difícil con cejilla por eso lo enseña con truco. he buscado videos en youtube que expliquen como realizar el acorde pero no hay nada que lo diga de manera accesible, por alguna razón...

Punteggio: +0

17. HarryPotter ,

Lo que el hace es lo siguiente:
Con el dedo uno tapa desde la cuerda uno a la cinco o cuatro, no recuerd o bien. Esto en el traste uno. Y luego hace el acorde de la menor, pero con la semi seguilla.
Como dije arriva, no recuerdo si era asta la cuarta o quinta cuerda.
Saludos!

Punteggio: +0

18. Exink,

Hola, acá te paso algunas digitaciones que conozco para el acorde f:

Aquí otro que usa sólo las primeras 4 cuerdas:

Un saludo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Exink, 17.02.2018 17:16:50

19. leon_trotsky,

gracias, saniel y unión. la verdad me ha servidor mucho. nada más deberé acostumbrarme. es un aocrde difícil de hacer, muuuuy difícil. nunca me había costado tanto un acorde

Punteggio: +0

20. HarryPotter ,

El si es mas difícil XD.

Punteggio: +0

21. elcaballerolibra,

para el tono de fá simple:

el dédo índice oprime las cuerdas primera y segunda en el primer traste, en el segundo traste, poner el dédo medio en la tercera cuerda, y el dédo anulár, en la cuarta cuerda, del segundo traste pegado al tercereo traste. ... el fá sostenido, ese si, hay que atrabesár tódo el dédo índice, y colocar los otros dédos en la posición anteriór. si no quieren atrabesar el índice en el yapazón, consíganse un capotráste los venden en las tiendas donde venden accesorios para guitarra.

Punteggio: +0

22. Exink,

Disculpa, creo que te equivocas: si mal no estoy puedes transportar ese acorde un traste para aumentarlo un semitono (f#) ya que prescindimos de las cuerdas al aire.
Un saludo.

Punteggio: +0

23. SieteDeNueve,

Hola, gente. El de cuerdabierta también es muy bueno. Hasta aprendí a tocar Love of my life.

Punteggio: +0

24. tati_argentina_baliente ,

Sí, ningun drama en cuanto pueda paso las clases de guitarra que tengo.

Punteggio: +0

25. ElPana,

y yo que me decía, ¿quien es ese ángel que me llegó? xd

Punteggio: +0

26. tati_argentina_baliente ,

Hola para quien pedia clases de guitarra, aquí suví en drive las carpeta con clases que fui coleccionando.
https://drive.google.com/file/d/1M4Z4demkfg4qejniFYEJIS7yw2F_sIfm/view?usp=sharing

Punteggio: +0

27. Gatita.F ,

grasias por las clases, ¡apuesto a que estarán geniales!

Punteggio: +0

28. SieteDeNueve,

Hola, chicos. Revivo este hilo para recordar, o mejor dicho, mencionar, para quienes toquen guitarra eléctrica y tengan pedales de distorsión o de overdrive, que no se olviden de los acordes de Quinta, llamados Power Chords.

Punteggio: +0

29. tati_argentina_baliente ,

Hola, aprobechando que revivieron el ilo, les comparto una página accesible que me pasaron ayer, para poder aprender guitarra. En esta página, nos muestran como se ván formando cada acordes. Está en inglés, pero se puede traducir al español. Gracias a DABID POR COMPARTIR ESTE ENLACE.
https://www.standardguitar.com/accessible-guitar-chords

Punteggio: +0

30. gregodejesus29 ,

hola. antes de comenzar con una guitarra eléctrica, siempre recomiendo que para los principiantes, comiensen con guitarra de nylon. ya que las cuerdas de guitarra eléctrica son metálicas, y se podrían lastimar un dedo. después con el tiempo cuando ballan saliendo durezas en los dedos, aí si pueden utilizar cuerdas metálicas. si quieren yo podría enseñar guitarra. pero lamentablemente cobro por claces. saludos.. y si es adistancia, podría ser combersable todo.

Punteggio: +0

30 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.