1261. Anthuansrpapa,
Dicen que los mismos parámetros de la pantalla del PCR se pueden usar en los botones.
Punteggio: +0
1269 messaggi, 43 pagine: 1…; 41 4243 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +17
Dicen que los mismos parámetros de la pantalla del PCR se pueden usar en los botones.
El sx 600, también tiene para audífonos. Maraca de teclado. me llegó esta semana. La guía de voz, aún no está para español
hola a todos... bueno, no se si este sea el hilo adecuado para hacer esta consulta pero, se los explico... resulta que para poder generar ingresos por mi cuenta, me han aconcejado que de clases particulares de teclado... entré en una iglesia hace relativamente 2 meses, y ya tengo contrato, si se puede decir de ese modo, casi asegurado... resulta que gradualmente tendré el cargo de ser algo así como tutor, o profesor de música. mi primera alumna será una niña de 8 años, interesada en aprender, eso se nota... ella puede ver... mi duda acá es, qué metodología me aconsejan que tome para poder enseñar, no solo a ella, si no a más gente?
muchas gracias.. si lo desean pueden responderme por permanente directamente... gracias...
¡Holi!
A ver cómo explico esto: quiero utilizar Reaper para grabar algo tocado con mi teclado, pero claro, yo quiero usar los sonidos que tiene mi teclado por defecto, no quiero utilizar instrumentos virtuales ni nada que se le parezca. Por si es necesario, tengo el Yamaha PSR-E373.
¿Se puede hacer algo así?
Ultima edizione da Sandokannn, domenica 00:41
hola, el cable de la impresora es para utilizar samples/instrumentos virtuales, lo que realmente necesitas es un interfaz de audio, un cable con conector 3.5 en ambos lados y a grabar. ahora, si tienes línea (me refiero al conector plus a la consola) existen adaptadores para convertir a 3.5 igual. existen tarjetas genéricas de audio a precio de gallina muerta con el que puedes grabar, lo malo es que generan un sonido de estática, lo cual no deja grabar bien. ahora si no cuentas con ninguno de eso y tienes una pc antigua, esas tenían para 2 conectores, 1 para los auriculares y otro para el micrófono. con que tengas el cable con conector 3.5 a ambos lados le conectas un al micrófono de la computadora y el otro a los auriculares del teclado. ahora, por ejemplo yo tengo un cassio ctk1200 y otra también casio ctk-3500 y no tienen para auriculares, para eso si se necesita cable de consola y un conector para ponerle a la entrada del micrófono
Ohh, fuck jajaj. Tendría que comprar primero un adaptador para que el teclado soporte 3.5, porque la entrada para auriculares que trae es grande; y una placa de audio para grabar, aunque sea medio cutre la cosa, porque tampoco voy a gastar en una interfaz si no es realmente necesario.
Ultima edizione da Sandokannn, domenica 00:55
si, un adaptador sale como 1 dólar y busca que sea stereo. una placa genérica sencilla sale como 5 a 6 dólares, las de 2 canales. 1 para los auriculares y otro para el micrófono. luego hay de 4, de 6, para eso preferible un interfaz. yo me compré un interfaz de audio veringer y me dieron con su micrófono, el cable, un adaptador, y es de 4 canales. 300 dólares, y es el más trucho. edit. no necesitas para tu teclado, necesitas para tu laptop. el cable línea que se conecta a la consola normal entra en el teclado
Ultima edizione da el_brillante, domenica 04:36
Che y no se puede con algún programa, extraer los sonidos del teclado y hacer un SF2 o algo así?
claro, con sample extreme conberter, y luego utilizar el cable de la impresora. pero igual se necesita un interfaz para grabar las muestras jaja
1269 messaggi, 43 pagine: 1…; 41 4243 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.