Sonidos, texturas y ambientes de los audiojuegos

48 messaggi, 2 pagine: 12  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. Grekko,

voi a enpezar por los juegos más antiguos, me gustó la música y los ambientes del perilous hearts, así como los sonidos de los animales, esepto esa cosa que es como un pájaro que se yeba los cadáveres. los sonidos de survive the wild son geniales, yo en el mapa del norte donde está la casa del sonbrero de castor me la paso, es una verdadera relajación sentarse junto al río en el modo 3d activado. las músicas y ambientes del manamon tanbién son preciosas,, me encanta ir a las afueras del estadio y hoír la música o pararme en la ciudad sirot para hoir la música con el ambiente.. crazy party hay muchas canciones que me gustan y que me craen vastantes recuerdos. bueno ya no sé que más hablar, me gustaron tanbién sonidos del desafio mortal, ls del dragonsaurio por egenplo. saludos.

Punteggio: +0

32. SM-Casio-Chiptune ,

Gatito lindo, realmente te faltan conocer juegos más antiguos. jiji

Punteggio: +0

33. leocapo,

así, onda los secretos de villa del agua, km 2000, leocadia y eso? xd

Punteggio: +0

34. arthas_menethil,

pero leocadia e spara niños xd.

Punteggio: +0

35. leocapo,

y? pero son juegos xd.

Punteggio: +0

36. SM-Casio-Chiptune ,

Esa onda, pero si se prefiere acción, Shades of Doom, technoshock, la noche del parásito, superliam, son altos ejemplos para mi gusto. Claro que desde luego igual las aventuras de audio van a transmitir ambientes, texturas y demás. De hecho, los que eran producidos por code Factory entre otras cosas me gustaba mucho el ambiente que se transmitía. Yo al jugar a Villa del agua era como que escuchaba la descripción de cada escenario y al menos verbalmente podía darme toda la idea en mi cabeza. Además estaba muy bien elaborado en que podías aunque sea mirar y en ocasiones recoger objetos de la decoración, o que estaban para dar ambiente. Pero los sonidos... Bueno, hay errores, muchos errores. Por ejemplo, siempre van a escuchar cuando Víctor camina, 6 pasos casi siempre iguales (lo único que cambia es un poco de diferencia de volumen) y al mismo tiempo un sonido de ambiente de fondo podía dejar de reproducirse o sonar ahí nomás, lo que lo hace medio chamuyero. Hoy día podría hacerse un sonido de pasos como más... dinámico y natural en las diferentes partes y el sonido de ambiente ir subiendo de a poco a medida que el personaje va caminando, y lo mismo si se retira de ahí, ir bajando hasta dejar de sonar.
Otro error sería en el polideportivo, al principio es como que está bárbara la resonancia que se simula, pero es eso. No es más que la descri la primera vez que entrás, siendo que todo lo demás vuelve al sonido normal sin efectos. Y bueno, las escenas también tienen algo medio flojeli... Por ejemplo, si en el parque el sonido de ambiente es el agua del estanque y los pájaros, tiene que sonar cuando Víctor llega por primera vez en las primeras escenas, y luego cuando habla con la Ninfa.
Después en aventuras en el tiempo es como que evoluciona un poco la cosa, inclluso por eejemplo en la plaza donde empezamos vos vas moviéndote por los diferentes objetos y el ambiente empieza a variar más en serio, por aí un único error que le veo es como que la voz de Jacko y el sonido que tiene que realizar quiere sonar todo muy al mismo tiempo y a veces los sonidos no suenan completos, o ni bien suenan Jacko ya dice lo siguiente de una forma que en la realidad puede ser edio chamuyero.
Pero hoy día en los juegos programados en unity la cosa cambia muchísimo, es como que ya se trabaja mucho más... nada que ver, por ejemplo en los juegos de the inquisitor o en she Noire, cambia muchísimo toda esa representación.
Me pregunto cómo representará el ambiente mediante sonidos a eros call?

Punteggio: +0

37. leocapo,

ponele que por ejemplo billa del agua es del 98 xd, cosa que hay que remarcar. en lo personal la voz de jaco de aventuras en el tiempo no me ha gustado para nada, le hubieran puesto la voz de iigo espinoza, así ocmo la de víctor.

Punteggio: +0

38. Mago_De_Oz,

hablando de los secretos de villa del agua. Me encantaría poder jugarlo, el problema es que tengo win8.1, y no me lo corre en este sistema, al ser ya antiguo el juego no es compatible.

Punteggio: +0

39. leocapo,

virtualiza win xp

Punteggio: +0

40. SM-Casio-Chiptune ,

Se llama Iñigo Espinosa.
Qué pedazo de voz tenía, además re joven! No sé aún quien hizo la voz de jacko, pero no sé, faltaría un poco de onda e interpretación ahí

Punteggio: +0

41. Mago_De_Oz,

tenés rasón sonido, a jaco le faltaba más interpretación, se escuchaba muy neutra su voz, en la mayoría de sucesos. Y leo, si supiera virtualizaría win xp para jugar. Vos me ayudarías?

Punteggio: +0

42. arthas_menethil,

no creo, amí en lo personal la voz de jaco me encantóoo... al menos si para mi, tiene interpretación.

Punteggio: +0

43. leocapo,

a mi no me gustó, es horrible. claro kevin, te ayudo con gustazo. te recomendaría que te descargaras la máquina de tecnoconocimientoaccesible, pero los links ya no funcionan. sino, necesitarías una iso de win xp, un programa para virtualizar como oracle virtualbox o vmware, y ayuda visual. xd

Punteggio: +0

44. SM-Casio-Chiptune ,

Yo tengo una máquina virtual de Win XP que ya tiene NVDA, los secretos de villa del agua y otras aventuras de texto del año del pedo negro. El tema es que serán como por encima de 6 GB con toda la máquina comprimida, y no puedo subirla a ninguna parte. Iba a subirla a mi Google Drive, pero no tengo ni el tiempo ni la conexión para todo el tiempo que necesita hasta que se sube. No tengo nada más.

Punteggio: +0

45. leocapo,

y en mega? xd

Punteggio: +0

46. SM-Casio-Chiptune ,

sonido-melody-chip gruñe a toda voz.
El tema es que aún (aún, aún) no me hice... pero na, no me gusta como alternativa. Hay gente que no quiere liarse con programitas por la joda de excederse con el límite de hancho de banda y bla bla, viste? Así que Mega, queda descartao.

Punteggio: +0

47. elcaballerolibra,

hola: hace muchos años que hé querido conseguir el juego km2mil, pero donde está, está blokeado! osea no hay entrada para descargarlo. alguien ír? de ustedes lo tiene que me lo pueda compart

Punteggio: +0

48. seiya_de_pegaso ,

está en tiflojuegos.com. Solamente eso voy a decir, nisiquiera voy a pasar enlace, por cosas de piratería.

Punteggio: +0

48 messaggi, 2 pagine: 12  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.