detesto lo que detestan los detestadores detestables detestosos detestudos detestidiantes detestivos, o sea, cosas detestablemente detestables detestosas detestudas detestivas detestadoras detestantes detestativas. como las detesto!
Punteggio: +0
512. SM-Casio-Chiptune ,
Ains... detesto detestablemente tanta detestable y detestada detestadera
513. leocapo,
van a tener que aguantarse xd OK no
514. Yeri_mua ,
siii por que a mí me gustan las 2 cosas xd OK no. lo que sí detesto, es cuando hacen ruidos fuertes con el lector de pantalla que por ejemplo dicen hola y ponen la g, la ñ y la r muchas veses. a ver si entienden jeje.
515. ElLoboDeMar,
detesto cuando se va el internet, cuando estoi todo bien jugando, chateando, etc.
516. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
hola, yo también detesto que casi el 100 % de los hilos empiecen con hilos oficiales de tal cosas. luego se sabe que viene algun que otro que no vio el hilo que se fue a lo más recóndito del foro, y crean otro igual xd. luego toca decir que había otro hilo (no quiere decir que sea obligatorio, y también que los admins rescaten las vidas de los hilosa ntiguos :d) pd. lo dije a manera de chiste y de verdad! ojalá y no lo tomen como una ofensa.
517. una_esmeralda,
detesto profundamente la sopa de pescado!
518. Pablo.castillo,
Yo detesto en todas sus modalidades y cocciones el champiñón y las alcachofas, ¡No puedo con ellas!.
519. una_esmeralda,
puac tampoco me gustan los champiñones, trufas ni otro tipo de hongos comestibles y obvio que menos los no comestibles aunque son muy bonitos visualmente
520. fermindonald ,
Tampoco me gusta la sopa de pescado, en lo personal, me sabe orrible!
521. una_esmeralda,
si y aparte de eso que hay que estar sacando las espinas del caldo porque de lo contrario, te queda el corazón espinado xd
522. satoshi-nakamoto,
no se ustedes pero no creo que la misma sopa de pescado sea igual en todos lados, al menos por acá se preparan unas muy deliciosas sopas con distintos tipos de pescado.
523. Zorobabel,
bueno yo adoro la sopa de pescado, me encanta el pescado así qe me casaré con una pescadera okno
524. kaladin-bendito-por-la-tormenta,
que no les gusta la sopita de pescado? fuera del tedio que da el estar sacándole las espinas, no creo que sea para tanto mis mmuchachos! vamos, que los veneficios que aportan para la salud, es irremplazable.
525. una_esmeralda,
ah bueno no se la verdad. tendría que saber como es la sopa de pescado en otras partes porque ni idea. y de todos modos el pescado solo me gusta frito o empanizado, en el pastel que hacemos en semana santa y en el caso del atún y la sardina se vale que también vengan enlatadas preferiblemente con salsa de tomate, guisantes y esas cositas que traen que las hacen especiales. ah, y el pescado frito relleno de queso amarillo y blanco que comí una vez en la habana que lo amé pero mas nunca lo e podido comer porque en mi país no lo hacen así
526. Yeri_mua ,
yo no soporto el marisco, odio comer y que me hagan comer marisco por que me da unas náuseas orribles, esto va fuera de broma. lo que si me gusta es el atún, y el atún enpanisado :Dd.
527. una_esmeralda,
ah bueno si de marisquería hablamos no soy muy amante de ellas, pero si me ponen al frente una paella o un plato de arroz con los mariscos esos que vienen en vinagre de los que venden en la costa oriental de mi país, entonces no la pienso y me como hasta el plato xd
528. leocapo,
a mi lo que no me gusta es el queso. xd
529. HarryPotter ,
Somos 2.
530. leocapo,
yo es porque no me gusta el sabor, me dan ganas de bomitar xd. personalmente no le tengo asco a los olores, pero si algo va a mi boca la cosa cambia xd
531. fermindonald ,
somos 3. No me gusta ni el sabor ni el holor, en especial el queso parmesano, no sé si lo conocen, pero ese queso me da ganas de vomitar con solo holerlo
532. una_esmeralda,
a mi el queso que no me gusta es el requesón porque no sabe a nada y el de búfala porque tiene un sabor raro.
533. joseluis,
5. tampoco me gusta.
534. fermindonald ,
Y otra cosa que no me gusta, aunque no es que odio, es el pescado. No sé pero no me gusta el sabor que me deja cuando termiuno de comerlo.
535. una_esmeralda,
el salmón tampoco me gusta porque no sabe a nada. o sea es algo que no tiene sabor alguno ni bueno ni malo
536. BesoNegro,
a mí no me gusta la trucha, también es muy desabrida. De por sí el pescado no me agrada
537. una_esmeralda,
nunca e comido truchas
538. BesoNegro,
hace poco fui a un festival dedicado a la trucha, y nos sirvieron como 5 platos. Estaban super desabridas las truchas, ni condimento tenían
539. bebita.princesa ,
Lo que no tolero ni en olor ni sabor es la papaya
540. BesoNegro,
lo que yo no tolero ni en olor ni sabor es el huebo, a menos que sea vatido