cuéntanos qué detestas!

937 messaggi, 32 pagine:  1; 29 3031 32 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

901. Carlos2000,

detesto que me obliguen a cantar canciones que simplemente no me gustan, o simplemente, detesto que me obliguen a cantar; cuando hay eventos en donde requieren de mi voz, es bastante terrible, porque prácticamente es como haber firmado una sentencia de muerte, nada ya importa y lo tengo que hacer si o sí. Amo la música, pero todo esto me hace sentirme incómodo.

Punteggio: +0

902. katja,

seee, me gusta cantar, pero detesto que mi mami me diga, que esta canción no me gusta y tengo que aprenderme una canción que ella diga o si no no hiré a cantar a dicho evento que me dijeron que necesitan que yo cante. yo quiero cantar las canciones que me gusten a mi, no que me digan canta esto, canta esto otro, apréndete esto y que ñañañañañaña

903. El_filosofaurio,

detesto a todos los que no conocen kiss of life me obsesioné perdon

904. Tasha,

Detesto estar durmiendo profundamente, pero que a penas mencionen mi nombre, o pregunten: “¿Está durmiendo?” Y despertar al instante, sobre saltada.

905. Carlos2000,

Hablando de dormir y despertar exaltado...

Detesto cuando estoy apunto de dormir y de repente siento mis manos moverse, mis rodillas flexionarse, inclusive mi cara moviendo sus músculos producto de la fase de sueño y despertar todo exaltado, como si estuviese soñando algo feo; dicen que es producto del estrés esto que me sucede pero no puedo hebitar despertarme así.

906. Maeve,

Durante unos 20 minutos todos te detestaron, Carlos.

907. melanie,

f por Carlos.

908. un_oso,

detesto que me contesten de forma grosera. una cosa es contestar. OK, pero una muy diferente es preguntar tipo. porqué eres tan frío? y que te contesten. aj pues si no te gusta no me hables, así soy.

909. Maeve,

No te ofendas pero detesto los osos, no sé qué le ven de abrazables a esos animales o peluches.

910. Eddy_Douglas,

Sí putos osos prefiero a un perro fiel.

911. asmodeus,

UUUn osito dormilón le regalé,8

912. Maeve,

¿A quién?
Ten cuidado que capaz se levanta y se pone a caminar a media noche, toma un cuchillo, y...
No sé, eso siento yo que van a hacer los peluches.
No sé qué pasó para tener estos traumas pero... bueno, como dice el hilo, detesto a los osos de peluche.

913. asmodeus,

yo, a nadie. a mi hermana si hace unos años y como la jodía con esa canción

914. un_oso,

ni idea @Maeve, los osos de peluche creo que son os peluches mas comprados supongo yo. igualmente no me lo puse por eso, lo puse porque así me apodaron. que porqué? que por dormir mucho. ya aprovechando... otra cosa que detesto es escuchar algún instrumento desafinado.

915. Maeve,

¿Los que dormían mucho no eran los perezosos?

916. un_oso,

oso ivernando me decían, supongo yo.

917. cangrejo22,

yo creo que en la notche selebantaban con un cuchillo i pampampam

918. CREADOR ,

Detesto que en whatsapp de escritorio me salga: no compatible... joder, que solo es un mensaje lo que me envían, no es una foto o video de única visualización. Ah, y ya fastidia un poquito el lenguaje "inclusive":
REVISIÓN DAJ Cauca ~Daniel Buenas tardes para todas, todos y todes. Este es el grupo que se creó según los acuerdos de la reunión de ayer. Efectivamente...

Ultima edizione da CREADOR , 27.10.2024 22:47:18

919. Carlos2000,

Detesto a las personas que te hablan del positivismo de forma extrema, casi llegando a la toxicidad; como si sentir enojo, frustración, etc, te hiciera más pecador, menos agradable.

920. Chopin,

Es que tienes que pensar todo en positivo, porque el enojo te hace ver desagradable. Eso no está lindo, arrivaaa que las vibras positivas impulsarán tu camino siiiiiiii!

921. baby.kitten,

detesto alos borrachos xd

922. melanie,

Porque? Los borrachos son buena onda bue

923. Qhay,

Detesto a quienes no dan un paso para hacer algo que quiero que suceda y, por extensión, me detesto a mí mismo por no hacerlo en su lugar.

924. piathekiller,

Detesto procrastrinar cuando tengo cosas que hacer, me gusta hacerlas y me pagan por ello.

925. Anduin,

detesto que por miedos no me digan de lo que está mal, o el error que cometí para corregirlos. La verdad que hasta la fecha nunca bloquié a nadie, pero digamos que para no decirte en que estuviste mal, te bloquean de úna

926. Evaluna_Montaner,

detesto que no me dejen joder empáz

927. melanie,

Detesto estar doblando mi ropa bien tranquila, relajada y cantando mis canciones y que venga un pendejo y me la desordene toda y me toque volver a empezar

928. little_fox,

a Melanie

929. strinxs,

el sharingan

930. melanie,

Detesto a little fox tb

937 messaggi, 32 pagine:  1; 29 3031 32 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento