Hilo principal de DeezLoader

2139 messaggi, 72 pagine:  1; 56 5758 59 60; 72 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +4

1711. tyrion-lannister,

No logro hacerlo. llego hasta seleccionar la pestaña aplication ppero cuando voy a entrar en el árbol con tab, se me cierra esa ventana o parte del navegador y me regresa a la página normal. lo he intentado como tres veces y siempre igual. ¿hay otra forma de hacerlo?. o si no, de evitar que se cierren esas opciones?.

Punteggio: +0

1712. goten,

es extraño lo que te pasa

Punteggio: +0

1713. Cristian_Camilo,

hola laverdad no me esta saliendo esa axion que esplican mas arriba otra manera de aserlo,

Punteggio: +0

1714. Green_fingers ,

Anoche se me venció el token y me costó vastante sacar el nuevo. Ahora ya no muestra la tabla, salvo maximizando la ventana. Lo verbalizó por casualidad y lo copié

Punteggio: +0

1715. lucho ,

no, no hay otra manera. te debería salir, porque a todos nos sale.

Punteggio: +0

1716. Green_fingers ,

Si no otra alternativa es freezer. Pero al menos yo no encuentro como buscar canciones. Parece mucho más completo. La ventaja que tiene es que no necesariamente se inicia con el token. Está la opciónde ingresar solo con correo y contraseña.

Punteggio: +0

1717. lucho ,

hola chicos. estoy probando el frezer está buenísimo, aparte de descargar deja escuchar la música completa. o sea, si queremos podemos escucharla nada más sin descargar. y descarga a 320.

Punteggio: +0

1718. bebecito,

Saludos estimados! me gustaría probar el frezer, qué versión usan? si no es tanta molestia sería posible que me lo compartieran por pribado? si no se puede pues no se preocupen jejeje de antemano gracias totales!

Punteggio: +0

1719. Green_fingers ,

Yo prové la de PC. La encontré en la descripción de un link de youtuve, buscando en google. La macana es que en ningún lugar decía que funcionaba solo en 64. Repito mi inquietud. En esa versión, ¿dónde es para buscar? Sí encontré un cuadro de búsqueda pero es para buscar en la librería. Que ovbiamente la tengo vacía.

Punteggio: +0

1720. Cristian_Camilo,

de donde sepuede descargar ese progama,

Punteggio: +0

1721. Green_fingers ,

Lo acabo de decir: Busca freezer deezloader o algo por el estilo. El programa está alojado en un link en la descripción de un video de youtuve.

Punteggio: +0

1722. bebecito,

Saludos estimados! encontré el Freezer y portable. Pero igual no se como buscar la música

Punteggio: +0

1723. Cristian_Camilo,

hola nose si pueda copiar aca lo que me sale en la pajina

Punteggio: +0

1724. MESSENGER,

haber. para los que preguntan en que cuadro posicionarse para buscar en freezer, dice algo como. Busca o pega la URL de Deezer. Usa "/" para empezar a buscar. edición. ahí no van a escuchar el clásico sonido de el modo exploración porque automática mente se abre desde que te posicionas para las categorías como pistas, álbumes, listas de reproducción, artista, etcétera. pero ese cuadro es para buscar. repito el nombre. Busca o pega la URL de Deezer. Usa "/" para empezar a buscar. edición. ese lo encontramos con tabulador y una ves ahí solo buscamos lo que queremos y damos enter. importante. previa mente deben checar en las pestañas para las categorías que estén en la deseada. como pistas, álbumes, etcétera. para seleccionar una categoría. nos posicionamos en la pestaña y damos enter. saludos.

Punteggio: +0

1725. Green_fingers ,

Ya recorrí lapágina y no encontré nada de eso.

Punteggio: +0

1726. jose22,

Buenas amigos! paso por aquí, para ver si me pueden indicar o me puedan pasar por privado o permanente el deezloader que imagino que es el 4.4.1, por que en si tengo el instalador, pero cuando lo intento ejecutar me lanza un error y no lo ejecuta y bueno entonces no se si yo sea el del problema, o del programa en si, saluditos y gracias a quien me pueda ayudar

Punteggio: +0

1727. principekitsune,

Junto con saludar a todos y todas, les hago la siguiente consulta, si bien puedo buscar y reproducir fragmentos de canciones en Deezloader remix a la hora de bajar canciones o discos falla la misma, lo intenté en android y windows 7 32 bits con la versión de Deezloader remix 4.4.1 y nada sucede. Saben por qué pasa esto? Mil gracias por sus respuestas.

Punteggio: +0

1728. el_brillante ,

supongo que es por el toquen de usuario. cada 3 meses se actualiza saludos

Punteggio: +0

1729. Cristian_Camilo,

medijieron que solo con resorver el caucha funsionaba es sierto perdon si lo escribi mal

Punteggio: +0

1730. Green_fingers ,

No, con esos programas no. Pero con freezer sí. Lástima que freezer sea solo para 64 y yo no encuentre donde buscar. En deezloader remix sí se resolvía un capcha. Pero la verdad es que llegó un momento en el cual me empezó a dar error y no pude volver a entrar de esa forma.

Punteggio: +0

1731. Cristian_Camilo,

hola bueno epodido resorver el cahccha y puse afunsionar el progama Freezer pero aora el dilema es saver como descargar y saber si si esta descargando no encuentro donde caygan las descargas

Punteggio: +0

1732. goten,

ya fuee ese programita

Punteggio: +0

1733. soy_supernova,

buenos días tardes o según coresponda:
alguien podría ayudarme en pv, porfavor? con el enlace del frezer,
por la comfiguración pues intentaré hacerlo
de alguuun modo gracias!

Punteggio: +0

1734. Luis-sama ,

lol, con todo lo que hay que hacer para piratear música, casi me dan ganas de contratar spotify otra vez. escuché de una aplicación para android llamada a i d s. se supone que la calidad es muy buena, pero como ya dije antes... aburridamente, e innecesariamente complicado

Punteggio: +0

1735. Que_Cosa,

buenas noches gente. yo tengo un problemita a ver si alguien sabría cómo resolverlo. resulta que tengo el ARL de deezer y lo llevo a deemix server. O sea el deemix que queda en la terminal, y se abre desde el navegador. bueno, la primera vez me funcionó. Pero después si lo cierro, tengo que poner de nuevo el ARL, y encima me dice que no se pudo iniciar sesión! Lo peor, es que el ARL no cambió en la página de deezer. Es el mismo!
No tengo idea por qué ocurre esto. Lo estoy usando con edge chromium.

Punteggio: +0

1736. Cristian_Camilo,

cual progama ya no funsiona

Punteggio: +0

1737. Willem,

A ver, les cuento rápidamente. Deezloader remix sigue funcionando en w10 64 bits, al menos en su última versión. todavía baja a 320 si se tiene cuenta en deezer. Hay que resolver el captcha, aunque hacerlo por audio creo que ya no es posible porque arroja error. Pedir una ayudita visual y listo. Ojo, hay que entrar en setings y buscar loging with email, no usertocken. Y listo. no se compliquen tanto la vida. Al abrir el programita les arroja el mensaje de que por qué siguen usando el programa, que ya murió, blah blah. le damos en I got it! asunto resuelto.

Punteggio: +0

1738. Cristian_Camilo,

arriba

Punteggio: +0

1739. Esquilax,

Hola. ¿Que tal todos? Pregunta: ¿Que parámetro hay que cambiar en los ajustes del Deezloader Remix para que añada correctamente los nombres de artista y discos, porque nombra las carpetas de artistas y de discos como dot?

Punteggio: +0

1740. Willem,

Ni idea, yo no moví nada por ese lado. Siempre se me descargó con la información correcta.Así es como lo tengo. %artist% - %title%
Tracknames template info_outline
%number% - %title%
Album tracknames template info_outline
%position% - %artist% - %title%
Playlist tracknames template info_outline Mira también en More pat setings y configúralo a tu gusto.

Punteggio: +0

2139 messaggi, 72 pagine:  1; 56 5758 59 60; 72 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account