Hilo principal de DeezLoader

2150 messaggi, 72 pagine:  1; 63 6465 66 67; 72 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +4

1921. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola. alguien me dice en qué se diferencia este programa a otros como renova music, TCA media downloader etc, que descarga en 320 kb ps también?

Punteggio: +0

1922. lucho ,

se puede conseguir por x lugares cuentas premium.

Punteggio: +0

1923. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Ya, pero lo de premium es para bajar cosas en 320 kb. Yo hago eso sin un programa sin cuenta premium, entonces. qué otra cosa hay

Punteggio: +0

1924. Willem,

Deemix descarga concretamente de Deezer. No sé de dónde lo hagan los programas que mencionas.

Punteggio: +0

1925. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

De youtube. Pero qué tiene de especial, si el audio de la canción suena igual y la calidad también, baje del programa que se baje.

Punteggio: +0

1926. lucho ,

no es igual youtube que deezer.

Punteggio: +0

1927. goten,

cierto, no es igual

Punteggio: +0

1928. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pero si me dirían en qué no es igual estaría mejor...

Punteggio: +0

1929. goten,

pues que en youtube no tiene muy buena calidad el audio

Punteggio: +0

1930. vrpspe,

Hola, puedes subir la calidad de audio a 320 kbps con editores de sonido como Adobe audition o Audacity a todas las canciones con la opción Convertir por lotes.

Punteggio: +0

1931. arielfernando1 ,

hola. que alguien mas experto en audio me corrija pero no es lo mismo subirle la calidad a una canción que su calidad original a 320 no?

Punteggio: +0

1932. unicornioAzul ,

holi, jóvenes: el tema al usar descargadores de youtube es que pierden calidad, por que el mismo descargador comprime el audio, así que si los programas te dicen que es a 320 la realidad es que es a 256, o 128.
saludos!

Punteggio: +0

1933. vrpspe,

El oído humano ya no distingue la diferencia entre 192 y 320 kbps o sí,

Punteggio: +0

1934. holophonic,

Yo no lo distingo pero puede que haya gente que sí.
Por otra parte, no sé qué pasa con los programas que tengo para descargar música de Deezer que no me está dejando descargar algunos discos a 320, sobre todo los discos que salieron recientemente.
No sé si será que Deezer no los tiene disponibles en esa calidad.

Punteggio: +0

1935. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Pues no sé. pero si quiero yo almenos, más calidad lo que hago es jugar con los ecualizadores de los reproductores y ala, más calidad. Pero bueno, quizá me doy la oportunidad de uisar deecer, si es que lo aprendo a usar.

Punteggio: +0

1936. John-117 ,

hola creo que esto no ba con el tema pero alguien tiene el t c a nedia donloader para 32 bits en su ultima version grasias

Punteggio: +0

1937. Tu_gatito_ron_ron,

no biene al caso, pero bueno.

https://drive.google.com/uc?id=1tafkaYvqWmJlLkAMn4dfV0-O3BRQk7dL&export=download

Punteggio: +0

1938. John-117 ,

grasias por pasarlo xd

Punteggio: +0

1939. Willem,

youtube es una plataforma especializada en video, por lo que se entiende que la calidad del audio no es una prioridad. No tratándose de canales oficiales, de hecho tanto el etiquetado de las pistas, como la calidad del audio pueden ser un verdadero desastre. Una plataforma exclusiva de streaming de música claramente va a cuidar mucho más los detalles así.

Punteggio: +0

1940. Haileybieber,

Alguien que me diga por privado como conseguir una cuenta premium y sorry si esto se toma a mal o rompo las reglas.

Punteggio: +0

1941. goten,

fácil solo tienes que comprar la cuenta

Punteggio: +0

1942. ElDeMonterrey ,

Yo uso Freezer, y va muy bien. Tanto para PC como para Android.

Punteggio: +0

1943. vrpspe,

Hola, podrías pasarnos freezer para windows

Punteggio: +0

1944. ElDeMonterrey ,

No puedo, por qué... ejem, piratería.

Punteggio: +0

1945. vrpspe,

ah, ok, gracias, ya lo encontré

Punteggio: +0

1946. slann-tonic,

de acuerdo con lucho y pinocho. no es igual youtube que deezer, porque lo que hay en youtube son videos. y por mucho que algunos videos tengan sonido que parezca original, no lo es. Youtube es youtube, y todo lo que de ahí venga siempre va a tener la sensación de ser video al oído humano, o por lo menos al oído de slann tonic. jajajajaj. en cambio deezer maneja pistas originales. y sí, me he encontrado con una que otra cancioncilla con sonido youtubesco, pero son contadas.

Punteggio: +0

1947. Green_fingers ,

Además, lo que descargues de youtuve generalmente va a tener algunos sonidos que no corresponden a la canción original, sino al video. Por ejemplo, las intros largas.

Punteggio: +0

1948. galletitas,

carnal no entiendo. prové su vanagloriado y alavado deecer, y pfffff amigo no es diferente a spotify, o yt music. se escucha todo igual, tiene playlist, todo es más de lo mismo. es más, pensándolo en seco me parece muchísimo mejor spotify premium o yt music premium que el tan sobrevalorado deecer xd.

Punteggio: +0

1949. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

uuuh, youtube music no. NO me va eso de que se mesclen las canciones con los videos, es como que me saca de onda escuchar un video cuando estoy escuchando música.

Punteggio: +0

1950. galletitas,

e... eso en yt music es configurable.

Punteggio: +0

2150 messaggi, 72 pagine:  1; 63 6465 66 67; 72 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account