Hilo principal de DeezLoader

2139 messaggi, 72 pagine:  1; 67 6869 70 71 72 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +4

2041. elterroncitodekarla ,

con respecto a deemix, a mi lo que me está funcionando no se hasta cuando es descargando a 128 kbps, en vez de a 320, pero, no se hasta cuando, lo mismo que con el freezer

Punteggio: +0

2042. Green_fingers ,

Estuve haciendo tándem a un compañero para que pusiera su cuenta de deezer en deemix. Cuando pone sus datos, le dice conectando y después le vuelve a la misma pantalla de inicio de seción. Y no tan solo eso. Sino que cuando intenta entrar a la página con su cuenta, le dice que deezer free no está disponible en su país y que para continuar necesita un plan premium. Eso no puede ser posible porque le puse su cuenta a otra persona del mismo país que él y sí le entró.
Los dos son de República Dominicana.

Punteggio: +0

2043. Antonio-Mora ,

si alguno le interesa una app accesible para su Android que pueda bajar de YouTube de manera accesible y 100 confiable, mande un privado y con gusto se las paso.

Punteggio: +0

2044. slann-tonic,

para Antonio. Quise mandarte el permanente, pero tienes los permanentes bloqueados para solo amigos

Punteggio: +0

2045. elterroncitodekarla ,

por si acaso, que borre el historial de navegación, que lo haga con un navegador como ópera por ejemplo, y si no, que use una cuenta de correo temporal

Punteggio: +0

2046. Antonio-Mora ,

listo, ya tengo las puertas abiertas, manden mensaje si quieren que les pase el programita para Android y puedan bajar todo lo que quieran de YouTube. saludos y buen lunes

Punteggio: +0

2047. MESSENGER,

pues bueno, yo sigo usando deemix, porque conseguí una cuenta premium. igual nose cuanto dure activa, pero a descargar lo que se pueda, y si, solo con cuentas premium puedes descargar en 320 , pero no cé si con el user toquen igual descargue en 320 o solo 128

Punteggio: +0

2048. Antonio-Mora ,

como que la cuenta premiun, haber pasa el dato y tal vez pago por el servicio y así bajo música.

Punteggio: +0

2049. elterroncitodekarla ,

si, la cuenta premium, yo lo se porque un amigo mío si que paga y descarga a 320 kbps con el deemix, en la free, solo se descarga a 128 kbps, así usemos deezloader remix, deemix o freezer, saludos

Punteggio: +0

2050. goten,

mmm o sea que ahora hay que pagar para poder descargar a 320? mmm

Punteggio: +0

2051. nathan_lowell,

en realidad ni aunque pagues deberías poder descargar xd a menos que compres los tracks. :D

Punteggio: +0

2052. goten,

en una lista de correos, infoamigos se llama, un compa sube muchas discografías, así que ya no es tan necesario descargar del deemix

Punteggio: +0

2053. elterroncitodekarla ,

bueno, yo solo os cuento lo que se, mi experiencia usándolos y ayudándoles a los demás y si, pagando, si, descargas a 320 kbps, eso es todo lo que os puedo contar, eso es todo lo que os puedo decir

Punteggio: +0

2054. Green_fingers ,

Ayer llegó la actualización del deemix. Y por lo que estoy viendo, ahora el nvda no lee bien la tabla de los resultados: Title columna 2 Arrancacorazones. enlace Attaque 77. enlace Antihumano. fila 2 Artist columna 3 4:19. fila 2 Album columna 4 cliqueable get_app.
Y así con todos los resultados.

Punteggio: +0

2055. jorgepaez,

hola chicos el freecer que dicen, si está usable, osea, si te baja bien los discos, digo porque el deez lwader y el deemix no me funcionan bien en esta computadora, saludos

Punteggio: +0

2056. elterroncitodekarla ,

el freezer, si, saludos

Punteggio: +0

2057. unaentremil,

hola se sigue pudiendo descargar con el desloader?
o que me recomiendan para descargar que no sea ni tc a ni renova
tengo win 7 de 32

Punteggio: +0

2058. Aisanne,

web, i2mate.com o algo así

Punteggio: +0

2059. elterroncitodekarla ,

con el deezloader si se puede para 32 bits, saludos

Punteggio: +0

2060. slann-tonic,

para Green fingers. No, el deemix no se ha actualizado, no que yo sepa.

Punteggio: +0

2061. unaentremil,

yo tenía un desloader pero ya no funciona alguien me puede ayudar a conseguir uno que pueda funcionar gracias

Punteggio: +0

2062. nahuelongue ,

Chicos, creo que sí se actualizó, a fines del mes de mayo, yo vi esa update en el canal de Telegram, y en efecto, pasa lo que comentó la usuaria. Pero sigue descargando bien, a 128 por supuesto.

Punteggio: +0

2063. elterroncitodekarla ,

hola, si que se actualizó y para descargar de manera gratuita hay que hacerlo a 128 kbps y si no os funciona, freezer es la solución, eso si, solo está para windows de 64 bits, saludos

Punteggio: +0

2064. Milyss,

Buenos días chicos, una pregunta: Que configuración tengo que hacer para que me descargue una lista de reproducción entera? tengo una lista de 700 canciones, pero me descarga la mitad o un poco más, pero nunca las descarga enteras. Gracias. PD: estoy usando demix 64 bits.

Punteggio: +0

2065. angelina_jonhson,

Holis a todos, Acabo de descargarme el deemix, pero vi que arriba hablaron del freecer. Alguien me lo podría compartir, por favor?

Punteggio: -1

2066. bon-kinus,

te aconsejo 1000 veces el deemix. Ese freezer tiene mucho botón sin etiquetar.

Punteggio: +0

2067. Haileybieber,

Oigan de donde puedo bajar la actualización de deemix? Porque a mi no se me actualiza automáticamente.

Punteggio: +0

2068. elterroncitodekarla ,

hola, en Google, pon, deemix app, es el primer resultado, dale al enlace, download, o al enlace, donwload Windows, no, el deemix no se actualiza automáticamente, todavía no han implementado dicha opción aunque aparezca en el programa, saludos

Punteggio: +0

2069. nathan_lowell,

Hola, pasa que la app de deemix no me deja iniciar sesión, pongo las credenciales y todo, pero no pasa nada. Ya ejecuté como admin, ya guadé las configuraciones y sigue igual... hasta lo intenté con el token. Lo descargué hace un par de días de la página oficial, lo que significa que está actualizada, entonces no se si a alguien más le pase lo mismo. No se si pudieran ayudarme por favor, es que. Necesito bajarme unas playlist, y la estructuras de carpetas de freezer no me convence, que por cierto en ese me funciona, pero sus configuraciones no es que me acaben de gustar del todo

Punteggio: +0

2070. elterroncitodekarla ,

probaste a desinstalarlo e instalarlo de nuevo, borrando su correspondiente carpeta, otra opción es cerrar la sesión y volverla a iniciar desde la página www.deezer.com, saludos

Punteggio: +1

2139 messaggi, 72 pagine:  1; 67 6869 70 71 72 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account