1. pianino_halcon,
Echos, reales, yo lo viví, yo lo pasé, y lo comparto.
escuchando la cancion jueves de la oreja de bango, y recordando el milagro de poder vivir para contarlo, el saber que por mi descuido mi papa pudo seguir viviendo y el haber evitado una tragedia en mi casa
Viviamos en madrid, papa, mamá, hermana y su esposo, vivíamos frente a la estacion de renfe de atocha, ea n piso de 3 recamaras dos de ellas eran pequeñas y daban su ventana a n patio que habia mientas qe mi habitacion daba ala calle, fácilmente podía oir el movimiento en frente de mí
Mi disco estaba terminado ya, sólo faltaba recoger las copias de la imprenta, esta imprenta estaba ubicada en alcala de henares.
la noche anterior a ese día mi pap+á me dijo.
"ve milton, por favor, despiertame a las 7, qe tengo qe tomar el tren de las 8 paa alcalá de henares paa recoger tus discos, pero no te olvidarás".
le dije que si me acordaría, y nos fuimos a dormir todos.
el tener una habitación con ventana a la calle fue ese dia
el peor error.
no recuerdo a qe hora era pero me sobresaltaron dos explociones que se escuchaban justo al frente de donde yo estaba, no entendia l oque estaba ocurriendo, yo estaba solo en mi cuarto y el resto de mi familia durmiendo.
no era necesario que me describan, abri la ventana y lo qe yo pude escuchar desde mi habitacion era terrible.
gente coriendo, llorando, alboroto tremendo, patruyas, sonido de sirenas como nunca antes lo habia oído
yo parecia estar escuchando una pelicula de terror, y me puse a llorar!, cuando cai en la cuenta, eran las 8 de la mañana!.
prendi la radio, y efectivamente escuche lo que tanto me temía, el atentado del 11 de marzo, el haberlo oído desde un cuarto piso fue horrible para mí.
y me sentí tranquilo por que no desperte a mi padre, pienso que salvé su vida.
despues de llorar y preguntarme por que habia tanta gente mala que quiere destruirnos, me dormi, despertandome a las 10 de la mañana.
llegue al cuarto de mis papas y lo desperte, y le dije.
"buenos dias papi como estas".
el mira su relo y me dice.
"mal mandado, te dije que me despertaras a las 7 por que no lo hiciste?".
le dije, despierta a mi mama, y vengan a mi cuarto por favor.
mi hermana recien despertabay todos fuimos a mi habitacion, en cuanto abrimos la ventana de nuevo, ya fue muy duro lo que mi papa vio que ambien se puso a llorar, mi hermana en llanto gritaba, por que dios mio!.
y habia una cosa por confirmar, como esta ba mi cuñado?.
en ese tiempo el trabajaba de cartero, y temíamos que el se haya subido al tren.
gracias a dios, mi cuñado se encontraba en otro sitio de madrid.
y le dije a mi papa.
"tu querías subir a ese tren, tal vez no te ubiese tenido a mi lado".
lloramos todos y nos abrazamos, en primer lugar por todo lo que nos rodeaba, y por el milagro de salir con vida de esto.
entonces sabiamos que estabamos en la boca del lobo, polisias acordonaron nuestro edificio, y todo el barrio, no podiamos salir ni a la tienda, estabamos en un toque de queda.
nuestro telefono no dejaba de sonar, de amigos que teniamos en españa preguntandonos is estabamos bien, y desde ecuador llamaban llorando pero se contentaban al escucharnos.
el atentado del 11 de marzo en madrid, lo sentimos tan cerca, yo lo escuche tan cercano que mi madre le dio ataque de nervios, y esta fue la razon contundene por la cual nos largamos de españa.
por eso siempre que escucho jueves de la oreja de bango, recuerdo con orror ese dia, me hallo en llanto pero a la vez, felicidad, de qe todos hemos podido salir con felicidad, y con vida, y por un descuido pienso qe fui un héroe, por qe salve la vida a mi padre.
esto es todo l oque tengo que decirles, adios.
Punteggio: +0