1. leon_trotsky,
como dice el asunto gente, tengo un problema, ya vengo aguantando este tema sin discutirlo para verlo hace bastante.
resulta que tengo el problema de que, al desconectar parlantes o auriculares, no me funcionan los parlanets de la computadora. al conetcar los parlantes, solo funciona el derecho. no es un problema de los parlantes, es de la pc, puesto que andan en otras pcs. además lo mismo me pasa con los auriculares. estos si andan, pero no en la pc. claro está que anda solo el derecho. ahora, el tema es el siguiente. para jugar juegos donde haya que centrar ciertas cosas, tengo que jugar con los parlantes de la compu que tienen un volumen opesimo. como dije arriba, no funcionan. por lo cual la única manera de que funcionen es desconectando el parlante pero dejando medio ping conectado, osea, tengo que jugar un poquito con el ping hasta que queden mitad conectada y mitad no para que funcione. es tedioso. quisiera que los dos parlantes y los 2 auriculares, en los 2 casos, vuelvan a funcionar los dos. y si es posible arreglar por completo los parlantes de la pc, sería mejor. es una locura, y es muy feo. alguien sabe que podría estar sucediendo? saludos y gracias de antemano
Punteggio: +0