problema grave con los parlantes y auriculares en una notebook

18 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. leon_trotsky,

como dice el asunto gente, tengo un problema, ya vengo aguantando este tema sin discutirlo para verlo hace bastante.
resulta que tengo el problema de que, al desconectar parlantes o auriculares, no me funcionan los parlanets de la computadora. al conetcar los parlantes, solo funciona el derecho. no es un problema de los parlantes, es de la pc, puesto que andan en otras pcs. además lo mismo me pasa con los auriculares. estos si andan, pero no en la pc. claro está que anda solo el derecho. ahora, el tema es el siguiente. para jugar juegos donde haya que centrar ciertas cosas, tengo que jugar con los parlantes de la compu que tienen un volumen opesimo. como dije arriba, no funcionan. por lo cual la única manera de que funcionen es desconectando el parlante pero dejando medio ping conectado, osea, tengo que jugar un poquito con el ping hasta que queden mitad conectada y mitad no para que funcione. es tedioso. quisiera que los dos parlantes y los 2 auriculares, en los 2 casos, vuelvan a funcionar los dos. y si es posible arreglar por completo los parlantes de la pc, sería mejor. es una locura, y es muy feo. alguien sabe que podría estar sucediendo? saludos y gracias de antemano

Punteggio: +0

2. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

es sencillo amigo, si hace eso, es porque te cargaste la entrada del plus. si, la entrada de auriculares. solución, cambiar la tarjeta de sonido. que sencillo verdad?. lastimosamente, es así, no hay vuelta que darle mi amigo, a mi me pasó, y tube que cambiar la tarjeta de sonido. y aveces biene integrada en la mentada placa. asíq ue saldrá cara la jugada.

Punteggio: +0

3. leon_trotsky,

baya, baya. no... jum. no puedo creerlo, bueno, no quedar´de otra. seguro es mejor incluso comprarse otra pc debe ser más barato que esto. para colmo la mía e suna bangogh, de última generación, es carísimo un accesorio de esos. y además no es fácil.

Punteggio: +0

4. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

todo indica que al parecer, tendrás que comprar el repuesto. y no, la verdad es que sale factible repararlo, difinitivamente si. es mejor que comprar la computadora nueva. créeme, la inversión lo vale.

Punteggio: +0

5. Yeri_mua ,

amigo, no te preocupes todabía... primero checa que sea el balanse de los auriculares y los parlantes, si son audífonos normales la pc te los debería de tomar igualito que los parlantes de la pc, por lo que si son audíconos con entrada 3.5 no inporta por que sería lo mismo, a ecección de que tubieras compu de escritorio, que en mi caso por lo menos, tiene 4 entradas, 2 para conectar en la parte de frontal un micrófono y auriculares, y otras 2 en la parte tracera para conectarle los parlantes o en su defecto unas vozinas externas. bueno que d cualquier forma serían vozinas externas jajajaja, pero bueno, ese no era el caso. ahora, si tus auriculares que tienes son de USB, aí se integraría otro altavoz, que sería el de los audífonos de USB que tengas. ahora, verifica que el valance esté en el 50%, por que: si no es así, por eso se escucha únicamente de un lado. para eso, ve a: sonido, en la vandeja del sisstema busca el icono de los altavoces y da enter en la occión que te dice dispositivos de reproducción, si tienes mas de uno elije el que corresponda con los altavoces que estés teniendo problema, y bueno, pues eso. nada más. si tienes problemas me pides ayuda por el privado y reviso. saludos!

Punteggio: +0

6. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pero yoli, él menciona lo siguiente. que cuando inserta el plus, así bien suavecito, le suenan ambos audífonos. y los parlantes. entonces, que es? es problema de entrada. si fuera un desvalance, no te arrojaría eso que él menciona, solo daría silencio en un lado, si hiciera lo que tu le dices. pero igual, no se pierde nada con intentar. aunque, estoy seguro en un 100% de que su valance está al 50 y 50.

Punteggio: +0

7. HarryPotter ,

¿No podrían ser los drívers o algo así?

Punteggio: +0

8. leon_trotsky,

am, no entendí bien como hacerle yoli con el balance.per si, realmente así es como dice tututuga. y además, no solo eso. cuando pongo el enchufe de los auriculares suena si los 2 auriculares, pero por alguna razón los sonidos en estéreo de los juegos no funcionan. osea, esto se arreglaría aunque sea si los sonidos de la izquierda no se perdieran. me explico a ver.
suena el auricular izquierdo, pero los juegos cuando algo viene por la izquierda no se escucha. para mi que puede tener algo que ver lo del balance. aunque como digo, mejor explícame mejor lo del balance como configurarlo

Punteggio: +0

9. cronos ,

ve a bandeja de sistema, icono altavoces, click derecho o tecla aplicaciones, dispositivos de reproducción, seleccionas el dispositivo, le das propiedades, vas a la pestaña niveles, le das al botón valance, y verifica que los 2 estén al mismo porcentaje. Saludos

Punteggio: +0

10. trabant,

Cómprate una tarjeta de sonido externa que son muy baratas

Punteggio: +0

11. juan700,

hoye si amigo, cómprate una tarjeta USB, y la conectas en la parte trasera de tu compu, y allí conectas tus altavoces. pero deves predeterminarla

Punteggio: +0

12. trabant,

O en la parte delantera

Punteggio: +0

13. ElCrackLoko ,

Exactamente eso, tal y como lo dice tutututuga, ejejejejj, perdona si me pasé con el tutututututu compita, pero en fin. Es daño del plus de la tarjeta donde va el 3,5Milímetros.
La única solución es que cambies la tarjeta de sonido compañero, trata de averiguarte ese dato, me refiero a que si la tarjeta de sonido te biene integrada con la placa base, yo espero que no, normalmente lo que biene integrado es la placa de video, pero sí, sí hay casos en donde la tarjeta de video, los módulos de memoria ram, y la tarjeta de sonido bienen integradas a la placa madre y para cambiarte la placa, na, mejor te compras una compu nueva compañero. Pero sí, me parece una idea más que excelente de comprarte una tarjeta de sonido externa, yo te recomiendo una Blasster, son de gama media y te ofrecerá un contenido de audio y una nitidez bestial. Para lo que vale, Dios mío... Es una tarjeta medio barata y súper buena.
Hay un dicho que de todas las cosas malas hay que verle lo bueno, y lo bueno aquí es que te podrás poner una tarjeta de sonido de una gama más alta de la que tenías. Lo malo es que si no tienes ni un peso esta tarea será imposible..., pero lo bueno es que te queda la experiencia de para la próxima sacar el cable de los parlantes, bosinas, estéreos, audífonos, ETC ETC ETC, con mucho más cuidado. Por cierto; Esa marca de Laptop o de PC que mencionaste, nunca la había escuchado. Y si es de las más modernas como dices, porqué no tiras de garantía? Claro... al menos que recidas aquí en latinoamérica y tu Compu sea importada de gringolandia...

Punteggio: +0

14. francopetrini,

hola amigo, si quieres puedes enviarme la solicitud de amistad y lo hablamos por privado. esto es como dicen, se te jodió la entrada de 3,5 donde se enchufan los auriculares o altavoces. mi entrada está jodida, y me compré una placa de sonido usb. te explico como funciona. de un lado tiene un enchufe usb como un pen drive. del otro, 2 conectores. uno para auricular o altavoces, y el otro para micrófonos. es muy sencillo. al conectar esa placa usb, todo se instala solo, y se pone como tarjeta de sonido predeterminada. y listo. solo tenés que disfrutar. lo mejor? son baratísimas. lo supermejor? andan en todas las pcs, sea notebook, netbook, ultrabook o de escritorio; y encima no importa el windows. asique, basta de renegar y pedí en un local de computación; una placa de sonido externa, usb!

Punteggio: +0

15. cronos ,

intenta conseguir una sound blaster...

Punteggio: +0

16. leon_trotsky,

hola gente. gracias a todos, nunca he recibido tanto apoyo en un problema asíd e grave. el tema es que nosé que hacer, se me hace que voy a comprar la placa de sonido externa USB, pero claro, nosé si las venden en latinoamérica. seguro que sí claro, pero está complicado. sabes compa si esas placas son económicas y masomenos cuanto te costó en tu país? y la sound blaster me convence, pero tengo miedo de que la compu tenga una targeta integrada en la placa madre. ahí si que estaría en problemas pues habría de comprar la sound blaster pero si luego me doy cuenta de que no funciona no sería para nada. gracias igual a los que me ayudaron! saludos!

Punteggio: +0

17. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no no, tranquilo, que la tarjeta de sonido por USB, no implicará en nada a la otra, esa tarjeta adicional la puedes retirar y meter en el momento que tu quieras, no hace falta configurar nada, ya que, la tarjeta de forma automática, al ser puesta el sonido de la computadora se transfiere a esta. tranquilo, que no se te va a quemar y partir en pedacitos! ok no. bueno, la verdad es que si no estoy mal, en los notebook actuales, creo que vienen integradas la tarjeta de sonido a la placa base o en su defecto junto con otro módulo. la verdad, es que como asistente en soporte, te puedo decir, que esa entrada si se puede reparar, sin que tengan que cambiar o comprar la nueva tarjeta tanto externa o como la interna. pero, para eso se requiere un técnico, soldadura, etc. claro, porque esos pines por lo general aveces se pasan a dañar, (quedan déviles y con el movimiento responden) cosa que no debería pasar, solo quedar fijo. se le aplica un pequeño pinchazo en la zona que está con la fisura, y quedaría. pero vamos, que hoy en día es más fácil comprar la placa de sonidos, que ahcerle algo así. xd. bueno, la solución la tienes, pero yo soy partidario de, no usar cosas externas de las que ya vienen en la computadora por defecto. pero si se te estropeó la entrada como ya te decía según por lo que nos mencionabas, tienes eso. verificar si tu tarjeta interna está separada de la placa y así poder comprarla, o, si en su defecto viene pegada a la placa base y que para poder cambiarla tendrías que cambiar todo el tripal, mejor olvídalo, y pasa a la tarjeta de sonido externa, que es muy varata. y si, en latinoamérica hay millones de ellas, así que tranquilo. de echo en aly express son tan varatas, que yo estoy pensando en comprarme una caja con 100 tarjetas de sonidos a solo 10 dólares.

Punteggio: +0

18. trabant,

¿Cooooooomoooooo? 100 tarjetas a 10 dólares? póngame 4 cajas!

Punteggio: +0

18 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account