hablemos de Fútbol

223 messaggi, 8 pagine: 1  2 3 …  8 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. ramonsitopiano ,

gente sensillo en este ilo puedes havlar de ligas, copas, champion, el mundial y todo lo referente a el deporte rei. hasi que bueno quedo esperando sus informaciones y nuevos comentários y noticias pues aqui tambien pueden hablar de fichages, traspasos, polémicas. etc.saludos y por aqui seguimos.

Punteggio: +0

2. leocapo,

hola amigo. te doy una sugerencia, no escribas futbor en la sala ya que casi nadie va a entender y te van a decir que es un error ortográfico. se que hay partes de venezuela y de otras partes de sudamérica que hablan así pero para ebitar roces yo te sugeriría que le pusieras la l al final.

Punteggio: +0

3. el_canario ,

y yo como fan absoluto de la ortografía, la tilde en la U no estaría mal. xd

Punteggio: +0

4. poeta-23,

agg,esta gente es quiskillosa por todo,carajo,

Punteggio: +0

5. ramonsitopiano ,

bien chicos gracias por la ortografía y las correcciones pero nose editar el nombre, creo que todos entienden hasi que hablemos de fútbol. diganme hasi les gusta mas.

Punteggio: +0

6. crauser ,

nuevo deporte! :3

Punteggio: +0

7. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. no es por ser aguafiestas, pero si mal no cuento, hay como 3 hilos de fútbol, y todos están visibles.

Punteggio: +0

8. EL_CEREBRO_NARANJO ,

sej por todo es un berraco problema, solo opinemos y ya: bueno hablo de mi liga colombiana, hoy juega mi equipo el deportivo cali que va de tercero en la liga, y tenemos al goliador del campeonato el pepe sand

Punteggio: +0

9. fury_el_verdolaga ,

de acuerdo con el parcero. vivan y dejen vivir. el verá como escribe.

Punteggio: +0

10. Huesito-Williams,

viejo es el viento y todavía sopla. increible lo del pepe sand. boca ganó en libertadores, aunque debe mejorar su juego... ya están definidas las 4 llaves de champions. aunque yo le daría una fichita más al city pero no sé. difícil

Punteggio: +0

11. MartinPalermo ,

Estoy de acuerdo, tendría que ver si guillermo quiere que entre, haber si mejoramos la efectividad, al menos hasta que vuelva el pipa Venedetto. ***Sarcasmo.

Punteggio: +0

12. fury_el_verdolaga ,

aquí en medellín se critica los cambios que hiso almirón. Nacional se vio muy muy flojo anoche y dejando en medellín los jugadores de mas peso en el equipo. pero bueno... el domingo a ganarle a esas pichurrias de pierdellín ajajajaja. vamos mi verde.

Punteggio: +0

13. El_Observador ,

Solo me voy a salir un poquito del tema, espero no causar polémica.
A ver.
Cuando uno corrije la ortografía de otro, no es porque sea para molestar ni por nada de eso. Es para que esa persona mejore su ortografía. A demás, a veces con faltas de ortografía como esa (Futbor) se puede llegar a malentender.
Y, en el reglamento del foro de esta sala redactado desde la moderación, claramente dice que se permite abrir un hilo que hable de un tema para el que ya havía otro, siempre y cuando el otro hilo lleve más de un mes sin actividad.
¿Esto qué significa?
Que si ya hay un hilo del mismo tema y está activo, no se debería crear otro.
Saludos.

Punteggio: +0

Ultima edizione da El_Observador , 06.04.2018 18:48:59

14. poeta-23,

y a que hilos te refieres que estén activos de eel mismo tema susupuestamente?
si bien es cierto hay un par de temas que tiene qque ver con futbol la temática no esexactamente la misma, respecto a la ortografía, aquí no lo hacen por corregir,muchas veces lo hacen de forma sarcástica,o irónica, hay maneras de corregir, por ejemplo en privado,para que la persona creadora de el post no se sienta mal,ni umillada,además que tanto trauma con la ortografía,en el reglamento no dice que es hovligatorio escrivir perfecto,somos humanos y es común equivocarnos.,nadie acá tiene derecho de corregir,es personal de cada kien si quiere aprender a escrivir con buena ortografía o no .

Punteggio: +0

15. leocapo,

pido perdón si llegué a ofender a ramón con mi humilde sugerencia y aporte del título de la r, pero lo hice justamente para eso, para que los otros no vengan a atacarlo y basurearlo por escribir futbor como lo hicieron después, de todos modos pido disculpas si alguien se llegó a ofender xd

Punteggio: +0

16. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

reglamento. "escribir razonablemente en el foro o en la plataforma". no dice perfecto, solo razonable. así que muchachos, relajémonos un rato sí?. cariños para ustedes, que son la neta en esta sala. bueno el hilo, me encanta. acá hace poco hay un equipo favorito de muchoos, que se llama colo colo. vamos joder, perdió 2 a 0, contra un equipo que es terrible de malo! y fue a nivel internacional. me refiero a los delfines del ecuador. joder, que dolor, y yo que soy indio de corazón xd. (así se nos llama a los que seguimos al equipo del cazique) colocolo, colocolo, el equipo que ha sabiido ser campeóon xd.

Punteggio: +0

17. Zaida_Pena ,

Bueno para editar el tema tienes que irte a la web, abrir tu tema desde ahi y buscar donde dice modificar tema... por cierto se dice futbol. y no estan haciendo nada malo, no empiecen con esas coosas, solo se le sugirio al chico algo. tampoco se enojen por cosas coomo esta se hacen los problemas xq nadie acepta ke otros los ayuden

Punteggio: +0

18. stiven-10,

si, también abía jugado contra atletico nacional de medellín, y abía perdido 1 a 0, creo que en el grupo está de último

Punteggio: +0

19. Loba_Espacial,

Tranquilo, Ramonsito, ya te lo corrijo yo.
En cuanto a los hilos de fútbol abiertos..., bueno, en primeras 4 páginas he visto 2. Uno trata explícitamente sobre un juego específico, y el otro es sobre experiencias con el fútbol siendo ciegos. Tal vez con este habría coincidencias, lo veremos los moderadores.
Y por cierto, si nos ponemos exquisitos, sería FootBall..., pero bueno, dejemos a la Real Academia con sus cosas.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Loba_Espacial, 06.04.2018 20:44:16

20. Huesito-Williams,

fulbo. ah no
tampoco subestimen al delfín que viene de ser campeón el año pasado.
y jugar en la altura de bolivia es dificil...

Punteggio: +0

21. tigre-guasu ,

para nosotro tan bien es, vamos a jugar un fulvo

Punteggio: +0

22. eldemoledor ,

es para la querida loba espasial. tampoco sería lo que escribiste3, jejeje, sería balon pié. a, si lo del hilo. sería bueno que hisieran a trabés de este hilo las radios que transmitiran el mundial a trabés de la sala. y para ramonsito, yo no tengo ortografía, pero me entienden la mayoría. es mi maldita debilidad. un saludo para todos. y espero escuchar los partidos que no son de mi país por la mesa. disculpa loba espasial. es que quería saludarte. jeje. ya que an mesclado lo pribado con lo público. jeje.

Punteggio: +0

23. EL_CEREBRO_NARANJO ,

bueno yo sigo con mi equipo del alma, ayer volvimos a ganar y aunque muchos critican el estilo de pelusso pues vea vamos hoy de primeros a espera de que se juegue toda la fecha, ojalá nacional pierda con medallo para que nos hagan ese favor y terminar de primeros en la liga, a míi me gusta el equipo critican mucho a pelusso pero no se ponen a ver que somos el equipo más goliador del campeonato, ayer llegamos a 23 goles en 13 partidos y solo 10 en contra, respecto a la champions yo creo que falta esperar solo al manchester con ese equipo nunca se sabe de resto creo que las otras series están definidas, pero no nos olividemos los partidos hay que jugarlos

Punteggio: +0

24. Guitasma,

hola buenas creo que hay que ver como corrije cada uno las cosas que con que idea lo hace , y creo que leo tenia buena intencion con correjir xd . y hablando de futbol yo soy incha de estudiantes de l a plata estoy vastante ilusionado porque vamos bien en la copa y bueno xd un saludo xd

Punteggio: +0

25. fury_el_verdolaga ,

pierdellín no le gana a nacional parce. ese equipo es mas malo quel hambre.

Punteggio: +0

26. MatCauthon,

Sinceramente, este hilo me confirma que si no se puede hablar de religión y de política, tampoco se puede hablar de deporte. Y lo digo yo, que soy fanático como el que más, del Madrid y de Nacional como el que postea arriba, pero si ese mensaje lo ve alguien del Medellín con los cables cruzados se arma la trifulca de la semana. Hay muchas formas de hablar de fútbol, pero creo que deberíamos evitar el fanatismo y los comentarios estilo barras bravas porque si no es cuestión de tiempo que aparezca un problema.

Punteggio: +0

27. fury_el_verdolaga ,

dejen la sensibilidad omee ajajaja vivan la vida.

Punteggio: +0

28. ElPana,

Mat tiene razón, aunque ahora si me cae mal por irle al madrid. xd

Punteggio: +0

29. fury_el_verdolaga ,

otro hattrick de la pulguita. invicto el barcita.

Punteggio: +0

30. satoshi-nakamoto,

pues entonces el kolo kolo debe ser de lo último en chile ya que han mencionado que el delfín de mi ecuador es malísimo xd

Punteggio: +0

223 messaggi, 8 pagine: 1  2 3 …  8 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.