aplicaciones accesibles de la tienda de windows 10

41 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. invictus,

El CCleaner no instala avast, instala chrome.

Punteggio: +0

32. Yeri_mua ,

claro que lo instala, lo viví por experiencia propia, y que conste que lo descargué de la pájina oficial. las versiones más actuales instalan avast. lo que sucede, es que hubo una cierta conjunción entre estas 2 empresas, pero eso es otra historia. saludos.

Punteggio: +0

33. invictus,

Lo instalaba.

Punteggio: +0

34. Que_Cosa,

hola chicos. pues yo tengo Auslogics BoostSpeed, pero no se me infectó la pc. lo tengo crackeado. no sé si sean versiones mas actualizadas las que vengan infectadas, pero no he visto malware en el sistema. Es mas, siempre lo utilizo para limpiar algunas basuras y acelerar el sistema un poquito más.

Punteggio: +0

35. tu_principe ,

es lo que yo les dijo jajaj. pero bueeeno, cada quien

Punteggio: +0

36. HarryPotter ,

Chicos, ¿si pongo el tiempo de arranque a cero en las configuraciones no pasa nada? Ahorita lo tengo a 10.

Punteggio: +0

37. lucho ,

probá con adwcleaner o el malwarebytes, vas a ver como te lo detecta al toque.

Punteggio: +0

38. Yeri_mua ,

pero es por el crack chicos, tal como los activadores entre otras cosas.

Punteggio: +0

39. Que_Cosa,

yo pienso igual a yoli.
che y youtube no tiene aplicación en la tienda? porque... estaría bueno que se transformara en una app y dejar de joder en la página que al menos para mí, es un total despelote.

Punteggio: +0

40. Kitoshi_Yoshimatsu ,

y cómo se limpia el registro?

Punteggio: +0

41. lucho ,

¿y acaso los crack no tienen virus?
por cierto a una amiga una vez un activador de windows le infectó el pc, y el maldito virus no dejaba entrar a páginas para descargar antivirus, asta que bueno con windows defender se lo pude quitar pero el maldito virus no dejaba descargar antivirus repito, para los que dicen que los cracks no contienen virus ahí les dejo lo que le pasó a una compañera.

Punteggio: +0

41 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account