1. mauro-sebastian,
hola compañeros, buenos días para todos.
leyendo el post de nuestra compañera dulce_princesitha, y pensando una respuesta, se me ocurrió traer otra propuesta relacionada con los sueños, solo que en esta ocación, me refiero al plano honírico.
como lo dice el título,
¿cuál fue el sueño que más disfrutaste?
creo que muchos hemos experimentado en un sueño o en varios, deseos y anelos que en el tiempo de vigilia tenemos, pero que por razones variadas no podemos hacer realidad, e imagino que todos los que hemos tenido este tipo de sueños, nos despertamos muy felices sintiéndonos afortunados por haber experimentado esa sensación que tanto buscábamos.
bueno, atendiendo a mi propia propuesta, contaré cual fue almenos en este momento el mejor sueño que recuerdo después de 18 años, como una fortuna que me haya pasado.
haciéndola corta, resulta que estaba en primero o segundo grado, y me había enamorado de una de las chicas de mi curso, y estaba tan enamorado, que deseaba almenos que me diera bola aunque sea en un sueño, y lo pedí tanto antes de dormir durante tantas noches, que finalmente se me dió, y la vida me regaló un beso de ella, en un sueño súper romántico, que aún hoy recuerdo y que creo que no cambiaría por ningún otro.
como pudieron leer, mi sueño fue breve, pero con un contenido emosional y sensorial muy alto, y ahora espero leer los de ustedes, esos sueños tan bonitos que si pudieran, lo enmarcarían y lo guardarían para toda la eternidad, los que deseen compartirlos con todos nosotros.
Punteggio: +0