claro, y aquí la cosa es pareja, no que seamos todos, iguales. el antepenúltimo comentario fue demaciado no se, demaciado directo y como si las cosas no fueran de dos lados. mujeres hay así, y peores. porque si tubiéramos que opinar de sobre quienes son más maquiabélicos para ahcer daño premeditado? son estas hermosas criaturas de cabello largo. ajáa, verdad que molesta enfocarse en un solo extremo?. bueno, ahí para que lo mediten un poco. de este tema los más viejitos podrían opinar de una forma más coherente, y no menores con savor a poesía. por qué? porque es como decir. hay, tengo 14, y quiero decirles que estoy desencantada de la vida, porque barney me hizo daño, porque yo creía que estaría conmigo siempre. xd. para hablar de ciertas cosas que avarcan cosas más grandes, tiene que si o si, haber algo o alguien de más experiencia. no estoy desvalorizando la opinión de los menores, solo digo que, para que ustedes puedan cruzar el río, hace falta que, pase muchísima agua bajo su puente en primer lugar. cuando tengan hijos, sean dueños de casa, tengan deudas, en fin, no es que diga. vaya, tiene que pasar eso para opinar de esto otro? no, no tiene mayor relevancia, pero si, eso nos dice algo. que, estamos en un mundo de, la adultés, y que lógicamente, significa que ya avandonamos el viverón, y que podemos apreciar las cosas con una visión más abierta, y que ya las cosas no es que digan. hay, la vida es cruel. uno recibe lo que da, y la vida aveces uno es fiel, buena persona, marabillosa, pero vamos. el daño se causa por ambos lados. tanto como de hombres y mujeres. simplemente, tenemos mala suerte de, elegir mal.