Problemas con mi PC de Windows 10

47 messaggi, 2 pagine: 12  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. rodrigo,

Bueno la computadora está funcionando normalmente yo lo arruine por eso les dije que no sé si funciona la garantía O sea quise Instalar Windows 7 . Tal vez no más me dicen nosotros te entregamos como en dos días y no con Windows 7

Punteggio: +0

32. el_brillante ,

bueno, en mi caso compré una portátil dell y no me iva bien. no reconocía los auriculares, los puertos usb estaban dañadas, fui a la tienda y me cambiaron otra. nó dell me dieron una hp pero de igual gama. pasadas una semana por error se eliminó un dll, y lo llevé a la garantía. me lo reinstalaron el windows 10, sin coste alguno, y me dieron un cd con una copia de seguridad para restaurar el sistema. yo pienso que la garantía debe cumplir todo durante el tiempo que esté establecido. saludos

Punteggio: +0

33. rodrigo,

Bueno chicos les tengo una pregunta puede dañar el disco duro Si tan solo una instalación de Windows 10 o algún otro Windows va mal o son puro mitos

Punteggio: +0

34. tu_principe ,

que yo sepa no. tal vez tengas problemas pequeños(como los míos que a veces se trabe y así) pero que te lo dañe, no. mira, yo hace como unos 3 o si no es que más meses, me actualizé de win 7 a win 10, y mira. aquí me tienes. un saludo

Punteggio: +0

35. rodrigo,

Lo que pasa es que mi amigo me dijo eso él es un poco experto en informática tal vez dijo eso para asustarme

Punteggio: +0

36. tu_principe ,

lo mismo me dijeron a mi amigo. que según hasta se iva a quemar, deecho también me lo dijo según un experto en informática, y mira

Punteggio: +0

37. gonzalucho,

naaa no hagan caso en giles que dicen cada pabadas
yo en mis 3 pc tengo windows 10 y nunca me pasó nada fuera de lo normal.

Punteggio: +0

38. rodrigo,

Bueno chicos les cuento Que ya instale Windows 10 pro de 64 bits . Pero me vino el narrador con voces sólo en inglés Quisiera saber si alguien puede darme más información sobre cómo descargarlo . Quiero voces en español saludos

Punteggio: +0

39. leocapo,

si la instalación se hiciera mal creo que ni se iniciaría la pc para hebitar problemas, a mi me pasó que una vez tube una toshiba de méxico y me vino fallada, llamamos al soporte en méxico y nos dijeron que intentárams reestablecer la máquina, venía con su tan amado y apreciado windows 7, al momento de reestablecerla mi mamá sin querer desenchufó el cargador en plena instalación de windows 7, al momento de prenderla no se iniciaab, mostraba mensajes de error en inglés , mientras se prendía y se apagaba una y otra vez mostrando diferentes mensajes xd. lo que ttubimos que hacer fue reestablecerla de vuelta y ya xd. eso sí, el problema nunca se solucionó, tube que devolver la computadora porque el problema inicial seguía xd.

Punteggio: +0

40. rodrigo,

Ya está instalado Windows 7 pro de 64 bits . Búscame Quiero coto instalar alguna voz en español para el narrador sólo tienen voces en inglés

Punteggio: +0

41. HarryPotter ,

Si tenés Windows 7, buscá en NVDA.es la versión 2017.3 e instalá esa.

Punteggio: +0

42. lucho ,

pero dijo para el narrador.

Punteggio: +0

43. HarryPotter ,

Pero yo le digo, así no se complica la vida.

Punteggio: +0

44. El_Observador ,

Puede usar la última versión de NVDA siempre y cuando en Windows 7 tenga instalado el serviss pac 1, lo aclaro por si las dudas...

Punteggio: +0

45. HarryPotter ,

Hablando de eso, ¿donde se consiguen los Servis Packs?

Punteggio: +0

46. El_Observador ,

En Windows Update, u otro sitio para descargar actualizaciones de Windows.

Punteggio: +0

47. rodrigo,

Perdón chicos tengo Windows 10 Pro 64 bits no Windows 7 .

Punteggio: +0

47 messaggi, 2 pagine: 12  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.