ex klangueros

105 messaggi, 4 pagine: 1 2 34  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

91. shodan ,

Posiblemente murió. Otra red social que se va a la gaita.

Punteggio: +0

92. satoshi-nakamoto,

y ahora, quien podrá aguantarnos? xd

Punteggio: +0

93. leocapo,

yo personalmente cuando la sala se vaya a la mierda ni me va a dar nostalgia xd la verdad, y considero que si van a hacer una red social parecida a klango, no deberían publicarla por acá, mejor sería blindworlds y contactar por privado a las personas que tubimos klango, aquí hay mucha contaminación xd. es más si la sala se va nos ará un bien a todos. xd

Punteggio: +0

94. satoshi-nakamoto,

si, pero si se van avisen donde jejeje

Punteggio: +0

95. Andy-Gillion,

leo, realmente me parece que estás hablando sin haber pensado primero... porque si entrás a la sala supondría que es por algo. Porque es como que estás haciendo una comparación tan dura entre Klango y la sala, tan dura que incluso diría que la tirás un poquito abajo. Obvio, no es para nada lo mismo. Porque acá hay más gente adulta, más moderación, y la misma puede ser agresiva, puede ser injusta, todo lo que vos quieras. Pero tiene sus cosas, tiene su armonía, tiene sus momentos de peleas y lo que también tiene son sus espacios donde se juntan usuarios a hacer bromas, gente que las hace por individual como yo y etc... solo que vos mismo no estás sabiendo encontrarle esa vuelta y esos espacios. Un saludo.

Punteggio: +0

96. leocapo,

puede ser, puede ser. xd. pero eso ya es otro tema creo para hablarlo aquí. de todas formas, aquí no veo mucha armonía si hasta se enojan por una simple bloma incluso en las mesas libres. no creo que sea la gente adulta el problema, allá en klango también había gente adulta y no se comportaban así. no es que tire la sala abajo, sólo es mi forma de pensar y lo que yo personalmente veo y siento con resppecto a la plataforma. es más quizá puede parecer contradictorio que me caiga mal y que entre, pero la verdad es que aquí tengo unos cuantos amigos que solo entran a esta plataforma y hasta ahora es una de las pocas plataformas donde se pueden encontrar algunos aportes en el foro, claro, eso quitando lo feo que puede resultar entrar aquí. xd. y no soy el único que hizo esta obserbación. pero bueno, como digo, es mi forma de ver la sala en lo personal y cualquiera tiene su propia opinión y yo di la mía xd.

Punteggio: +0

97. rodolfobe92,

era bueno el klango, con cosas interesante pero que lástima que murió.

Punteggio: +0

98. persa1k ,

adios klango. a los que me conocieron espero como king32 en klango ya no hay marcha atras. espero que si hay elten, o alguna red parecida a klango haya mas control.

Punteggio: +0

99. Andy-Gillion,

Es que Leo, justamente lo que yo observo es que vos mismo parecés tirar abajo la sala porque klango se fue. La verdad que sí, a mí también me da pena sinceramente que klango se haya ido porque era una red muy buena. la sala es un ambiente diferente. No sé si mejor, no sé si peor; pero para mal o para bien, está moderada y se evita que hayan peleas y que los desarolladores se desmotiven por tales situaciones. A mí en cambio sí me va dar nostalgia si es que la sala se va porque no lo voy a negar, tube muy buenos momentos acá en los que me he reído hasta más no poder. Por lo que yo mismo te diría, a modo de sugerencia, que analices tus palabras donde dijiste que no te va dar nostalgia si la sala se va; porque me pareció como si lo hubieras dicho con toda la bronca de que Klango se haya ido. Es más que nada una cuestión de valorar lo que se tiene ahora y encontrar la manera de deisfrutarlo. Saludos.

Punteggio: +0

100. satoshi-nakamoto,

se evitan que hayan peleas?
mmmmm no se hasta que punto sea eso cierto

Punteggio: +0

101. leocapo,

lol xd.

Punteggio: +0

102. joseluis,

es como decir yo no tomo agua porque no me gusta mientras estoy con un baso en la mano xd

Punteggio: +0

103. leocapo,

el tema es que el agua aunque no te guste es necesaria porque sino te desidratass. xd.

Punteggio: +0

104. josemanuell,

bueno muchachos, cada quien con su opinión claro.
Hay quienes por así decirlo, klango formó parte de varios años de nuestras vidas, y es natural esa nostalgia.
Y, tambien, gente que quizás su primer gran comunidad haya sido la sala.
En lo personal, klango me brindo buenos amigos, la ilución de quizás mensajes con álguien especial, etc.
Hoy, valorando también lo actual, siempre recordaré al viejo y querido klango. Pero, más que nada a las personas, cada quien con lo suyo como todos, cada quien de una u otra forma enseñaba y hasta te hacía crecer.

Punteggio: +0

105. leocapo,

de acuerdo con josemanuell, por fin xd.

Punteggio: +0

105 messaggi, 4 pagine: 1 2 34  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.