El nuevo beatstar ya está disponible!

103 messaggi, 4 pagine:  1 2 34 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

91. El_principe_diamante22 ,

Gamer, necesito que me digas tu windows, copilación y si es professional o no.

Punteggio: +0

92. El_Observador ,

Nombre del SO; Valor: Microsoft Windows 10 Home 1 de 38.
Versión; Valor: 10.0.10240 compilación 10240 2 de 38.
Y no es profesional, es Home, y lamentablemente no puedo actualizar a la última compilación actual de Windows 10... Al menos que formatée, pero tengo 40 gb de música y cosas importantes del colejio y alguna que otra cosa...

Punteggio: +0

93. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, no anda en 32 bits y no hay más vueltas que dar.

Punteggio: +0

94. El_principe_diamante22 ,

ahora fijate que en el disco duro, alla una carpeta que si no me equiboco está en windows, una carpetita chiquita llamada WLW 64? bueno no se como escrivir esa carpeta, si la hay, jenial! si no la hay, espera una verción para 32 bits.

Punteggio: +0

95. El_Observador ,

Nada, no hay ninguna carpeta en c:\Windows llamada WOW64.
A esperar, no queda de otra XD.

Punteggio: +0

96. El_principe_diamante22 ,

bueno, a esperar entonces.

Punteggio: +0

97. SM-Casio-Chiptune ,

Es de 32 bits, el juego no anda, a esperar y punto final. Joo, ya se parecen a mí cuando quiero andar un juego antiguo que haga lo que haga no anda xd

Punteggio: +0

98. rodrigo,

Cómo puedo saber si mi Windows 10 que tengo realmente es profesional o o no xd

Punteggio: +0

99. El_Observador ,

Pulsa Windows+R y escribe:
msinfo32
Así como lo pongo, m, s, i, n, f, o, 3, 2.
Dale enter y cuando se abra información del sistema, pulsa tab hasta una lista que hay allí y dale flecha abajo hasta que diga nombre del so.
Profesional es cuando te dice pro (o profesional).
Si te dice home, es básica, u ogar.

Punteggio: +0

Ultima edizione da El_Observador , 26.05.2018 17:31:35

100. rodrigo,

Gracias yo en ejecutar escribí a winver y me decías Wi . Pero yo no sabía que eso significaba profesional XD XD ndows 10 Pro o sea mía parecía que tenía Windows 10 Pro . Bueno les tengo otra consulta Qué es la siguiente . Sucede que yo descargue y posteriormente traté de instalar el beatstar plus . Pero el problema es que cuando ya va por la mitad de la instalación el Avast me dice tres veces se ha detectado una amenaza . Y no se me termina de instalar el juego o en este caso si se me instala pero el problema es que los archivos o algunos archivos se me borran . Por ejemplo el archivo game punto exe se me borran los archivos más . Yo quisiera saber si hay alguna forma para instalar sin que él Avast me detecte como virus y sucede que me pasa con varios juegos de oriol Gómez saludos

Punteggio: +0

101. HarryPotter ,

Oriol le mete virus :V.
Desactiva el Windows Defender o agrega excluilo. En TCA hay una entrada de como hacerlo.

Punteggio: +0

102. El_Observador ,

No amigo, él habla de Abast. Es más complicado, porque es inaccesible o casi inaccesible ese antivirus...

Punteggio: +0

103. El_principe_diamante22 ,

waaaaa mi pc está vasada en amd64? yo pensando que era de 32! y por cierto, ya tengo muchos paks, casi les paso de nivel a todos xd

Punteggio: +0

103 messaggi, 4 pagine:  1 2 34 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account