Internet y sus demonios

34 messaggi, 2 pagine: 12  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. bebita.princesa ,

Bueno, eso es lo que ha causado la internet, que gente con grandes dotes de fantasía o sin cosas por hacer se hagan pasar por otras personas.
en mi caso yo una vez conocí a un chico, por una red social que nada tiene que ver con los ciegos. con el tiempo nos compartimos la cuenta de skipe y todo iba bien de primero, platicabamos bien, pero con el tiempo esta persona empezó a crearse historias que a mi parecer ni él mismo se las creía.
pasaron los meses y luego me él me dijo que quería presentarme a su prima, y yo le dijo que no había problemas, y así pues según el chico me presentó a su prima que se hacía ser enfermera y así. y luego después de dos o tres semanas que platiqué según con la enfermera esta desapareció y luego meses después este chico me dijo que me quería presentar a su amiga que era enfermera y descubrí que era la misma chica que era enfermera, mismo nombre, mismos gustos, y para no hacerla más larga identifiqué al chico que las dos veces que se quiso pasar por la enfermera era él mismo. la verdad de tiempo después ya no se volvió a conectar el chico, pero la verdad que se contaba unas historias que bueno,

Punteggio: +0

32. Glein ,

Jajajaja, ¡qué recuerdos con esa Isa! ¿Se acuerdan de la canción de Justin Bieber traducida al español que "cantó con Usher?" Otra cosa la muchacha esa :D

Punteggio: +0

33. wally ,

jajaja, lo más raro que me pasó es que yo entré a una mesa libre, segun algunas personas, y empesé a insultar a chicas. alas 3 de la mañana, na que locura.

Punteggio: +0

34. OtraVez,

clones. aquí en la sala en una época todo el múndo cloneaba o era cloneado. se prestaba mucho para que todos hicieran lo que quisieran. insultar y desaparecer la cuenta, crear otra después, etc.

Punteggio: +0

34 messaggi, 2 pagine: 12  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.