como creár un blog en blogspot.com?

11 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. juan700,

hola chicos, perdonen si no escriví vien el asunto. álguien save como creár un blog en el sitio ya mencionado? de antemano a quien pueda ayudarme, muchas gracias. la verdád que es súper urjente creárlo

Punteggio: +0

2. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

juanito hijo mío! solo vaya a google, o tipea blogger.com, y le dirá crear blog, y ahí entras con tu cuenta de google. es sencillísimo mi amigo! cualquier cosa, contáctame

Punteggio: +0

3. juan700,

liiisto mi hermano! muchas gracias. un abrazo!

Punteggio: +0

4. bartolomeo ,

re fácil juan, preguntas tan chimbas como dijo bargas yeras! no mentiras, si tenés alguna duda me avisás, la interfaz de blogspot es muy intuitiva.

Punteggio: +0

5. satoshi-nakamoto,

bueno, quizás te sirba este post de tecnoconocimiento accesible.

http://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2016/01/crear-un-blog-y-administrarlo_58.html

Punteggio: +0

6. raffles ,

que interesante,siempre kise tener un bloc.xd

Punteggio: +0

7. satoshi-nakamoto,

pues yo creía que era complicadísimo crear un blog, pero es muy fácil, lo que se me hace complicado un poquillo es crear las entradas y el contenido, crear entradas html o algo así y esas cosas.

Punteggio: +0

8. juan700,

sii chicos, la verdád que hera muy fácil! el blog no hera para mi, pero como ya pude creár ese, luego crearé el mío propio sin problemas. muchas gracias a los amigos que contestaron a mi pregunta. cuando crée el mío, les dejaré un link para que lo vean. y si álguien ya tiene un blog creado en este citio, pueden compartir el link por acá para echarle un vistazo. un saludo!

Punteggio: +0

9. satoshi-nakamoto,

bueno, yo tengo mi blog pero no he creado contenido xd

Punteggio: +0

10. El_principe_diamante22 ,

Yo tengo mi blog y están 7 companías asociadas a este, incluída mi radio! http://djdisplay.blogspot.com y sí, puedes decorarlo si quieres a tu blog, con los divertidos gadjets! también puedes publicar en tu blog lo que quieras, ciempre y cuando del tema que quieras que trate el mismo. Ahora para crear si es que quieren, yo les podría hacer un tuto y publicarlo por acá en mi blog.

Punteggio: +0

11. satoshi-nakamoto,

pues sería genial djdispley

Punteggio: +0

11 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.