Por fin, Beatstar disponible para 32bits

22 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. oriol_gomez92,

Hola!
Tengo novedades.
El beatstar ya disponisble para 32 bits, la nueva versión, sin problemas de velocidad ni rendimiento (o eso espero!).

Ya me direis cuando lo probeis

oriolgomez.com

Punteggio: +0

2. El_Observador ,

¡Genial! ¡Voy a probar!

Punteggio: +0

3. tigre-guasu ,

muchas gracias oriol por preocuparte por los pocos que tenemos 32 jaja, ya andaremos provando y comento que tal

Punteggio: +0

4. el_loco_de_las_chicas ,

gracias oriol!

Punteggio: +0

5. BesoNegro,

muchas gracias Oriol! está buenísimo el juego

Punteggio: +0

6. tigre-guasu ,

ya lo prové, muy bueno oriol! vamos por más! jeje, yo quería hacer una consulta, cuando entro a la lista de paquetes para descargar me dice los comandos de teclado, pero no funcionan por que si preciono las letras aparece el paquete que esté con esa letra,

Punteggio: +0

7. HarryPotter ,

Oigan, ¿alguno ya pudo pasar el paquete que está por defecto o soy yo el único novato que aún no lo puede pasar? XD.

Punteggio: +0

8. tigre-guasu ,

no, quedate tranquilo que yo tan poco lo puedo terminar jajaj

Punteggio: +0

9. HarryPotter ,

Yo me quedo en el nivel 10. No llego a pulsar una tecla que suena la siguiente y por lo tanto, pierdo XD.

Punteggio: +0

10. tigre-guasu ,

si, estoy en la misma jjajaj

Punteggio: +0

11. El_Observador ,

¡Estoy en las mismas!
Pero vamos, hay que cojerle el ritmo.
XD.

Punteggio: +0

12. James_Potter,

grásiás!,,,oriól!

Punteggio: +0

13. Regaliz,


Que genial, ya estaba esperando eso

Punteggio: +0

14. El_principe_diamante22 ,

Yo tampoco acavo de completar el paquete por defecto.

Punteggio: +0

15. Regaliz,

como hicieron para terminar de instalarlo? a mi me aparece selecciona tu idioma pero de ahí no avansa

Punteggio: +0

16. El_Observador ,

¡El juego en su nueva versión está genial!
Eso sí...
Quienes usemos NVDA, a activar modo silencioso (NVDA+Shift+S distrivución sobremesa, NVDA+Shift+Z en portátil).
Con solo activar modo foco me pasava que la tecla retroceso no me la tomava enseguida y no sé si les pase a ustedes... Y es una de las teclas de las acciones.

Punteggio: +0

17. James_Potter,

chicos descarge ase un rato i abro y dise beat noseque tienes bersion 2.0 y la esta disponible

Punteggio: +0

18. Mluzs89 ,

Le hicieron algunos cambios al paquete de crazy party: Le quitaron las teclas adicionales, cambiaron los sonidos del retroceso, ¡y lo han hecho extremo, cuando antes estaba lentísimo!

Punteggio: +0

19. ramonsitopiano ,

perdnen alguien me dice de que es este juego? y está en español?

Punteggio: +0

20. tu-principito-lindo ,

ea ea oriol! ya lo voy a descargar! yo ahora tengo 32 bits, antes tenía 64 por lo que me decidía cambiarme a 32 por un problema que tube en mi pc pero bueno, te felicito oriol por esos juegos.

Punteggio: +0

21. James_Potter,

hola chicos aller cree un pac y le configure la belosidad d los bits pero nose en q carpeta ai q pegarlo xd

Punteggio: +0

22. tu-principito-lindo ,

a ver, tienes que pegar en el disco C luego te bas a usuarios, y luego buscas el nombre de tu usuario, das enter, y buscas la carpeta beatpacks y aí pegas

Punteggio: +0

22 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account